Seguimiento 400w HPS de mounting: Cream caramel, Freddy's Best, Purple Haze, PPP, PCK

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
que lindas fotos, que lindas flores!!
Gracias!!
Bien querido!!! están hermosas, el método orgánico les va a dar muy buen aroma y con el frío están resinando lindo!!!
No veo la hora de probarlas, jajaja
Abrazos y buenos humos
Ya falta menos hermano Jedi. la verdad, el invierno es lo mejor que le puede pasar a quien hace indoor... lo decimos una y otra vez.
Hermosas viejo! Felicitaciones :D
Muchas gracias!
Muy buen seguimiento, que variedades!!! que ricasss!!!
Me quedo por acá a ver como sigue esto...

Saludos
Genial, muchas gracias!

Les dejo una fotos, hoy de la PCK calices verdes (hojas negras) con 49 dias de 12/12:

Y aqui una Purple Haze calices rosa con 49 dias tambien:

Cream Caramel con 42 dias (es de hace una semana la foto):

Y aqui la misma Cream Caramel con 50 dias de 12/12:

Estoy regando bastante mas espaciado ahora que bajaron un poco las temperaturas... PH 6,7 lo unico que le agrego al agua es una cucharada de melaza cada 4 litros para subir la ec de 350um(sale de la canilla) a 800um.
Buenos humos a todos!
 
Última edición por un moderador:

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Muchas gracias por pasar malpi!!! Ya acercándonos a la fecha de corte de algunas... Dejo una foto, hoy de una de las Freddy's Best, con 60 días de 12/12, segun el banco está lista en 60 dias, para mi le falta aun una semana mas: Ya a partir del último riego lo hice solo con agua en ph ajustado a 6,8. (ec 370um) Buenos humos a todos!
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Hermosas mounting. Estan geniales.
Muchas gracias!!! Si andas por cordoba un dia de estos avisa y las probás
Muy lindas flores!! te hago una pregunta, aca en argentina cuanta es la diferencia de gasto en luz con una lampara de sodio de 400w? y..
a que banco recurrís vos para comprar semillas?
Buenas colega, Depende si la tenes en ciclo a 18/6 horas por dia o 12/12, para que hagas una comparación, el incremento en la factura BIMESTRAL teniendo el foco ṕrendido 18hs por dia es de $330 aproximadamente, es decir $165 mas por mes.
Respecto a los bancos... es todo un tema, por lo general elijo bancos que tienen buena trayectoria, hay varios, es muy dificil no caer en la falsa publicidad que muchos bancos hacen. Mi recomendación seria que mires seguimientos de las variedades que te interesan para evaluar que tan estabilizada esta esa genetica que te venden.
En mi experiencia personal, te recomiendo Dutch Passion(holandes), Sweet Seeds(español), Cannabiogen(holandes). Hay otros tantos que son buenos, y muchos que venden humo (en el mal sentido de la palabra :D)
Respecto a la forma de compra... podes hacerlo directamente al banco o a algun growshop que te las puede vender por unidad (en muchos casos si compras al banco tienes que comprar un paquete entero), en este foro hay un par de esos tambien.
Muy buenos humos!
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Paso a dejar otra foto, algo mas vieja, PCK con 40 dias de 12/12:

Buenos humos!!!
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: jmorfeos

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas gente,
Mañana es dia de cocecha para las Cream Caramel, las Freddy's Best y las PCK (66 dias de 12/12)
A las Purple haze les falta aun una semana mas.

La siguiente camada ya esta lista y van a ser:
1 Great White Shark (de Green House, esqueje de jmorfeos)
1 Crysthal Meth (Dr Underground (?) Esqueje de jmorfeos)
1 Purple Haze (esquejes de estas que estan floreciendo)
2 Freddy's best (Dutch Passion, esquejes de esta camada tambien)
2 Cream Caramel (Sweet seeds, idem)
1 PCK feno morado (Cannabiogen, idem)
1 Northern Lights (esqueje cambiado)
1 de una genetica de un conocido.
A todas estas ya las tengo transplantadas algunas a 10 Litros otras en 5L listas para meter a flora.

Tambien recibí un esqueje de White Domina tambien, pero quedara para el otro ciclo porque ya no hay lugar :p

Bueno mañana algunas fotos de la cocecha!!!
Buenos humos a todos!
 
  • 👍
Reacciones: jmorfeos y Oboe

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Lo prometido es deuda:
Con 66 dias de 12/12 fotos de la cocecha:

Rama lateral Cream Caramel:

Cream Caramel ya casi manicurada:

Freddy's Best:

PCK:

Creo que esta es mi foto favorita:

En un rato edito con algo mas de info!
Buenos humos!
 
Última edición por un moderador:

TuuRu

Crecimiento
13 Octubre 2011
47
35
23
Increibles! Estan hermosas! mis felicitaciones hermano!
 

matydp

Semilla
4 Marzo 2013
4
1
3
35
Realmente te felicito por el esmero y la prolijidad que tenes para hacer las cosas. impresionante lo que sabes y la onda que le pones maestro! abrazo de un cultivador a punto de cocechar por 1ra vez! jaja
 
  • 👍
Reacciones: jmorfeos
-