[Seguimiento] A Todo o nada!!

frankocat

Floración
11 Agosto 2014
181
51
33
30
Bueno vamos a empezar con un nuevo seguimiento ya que el último después de 3 meses salio un machito lindo y frondoso.




Luego de que sexara y de pasar la depresión de que no se pueda fumar desarme un prensado y puse todas las semillas a todo o nada.



Luego de unos días germinaron una cantidad importante de semillas y al no tener semillero fueron a parar a los vasitos



Las semillas que no lo hicieron fueron parar a una bandeja con tierra en donde luego de unos días crecieron 4 más!

Dejando pasar unos días tuve en total 14 plantulas que pudieron crecer, estuve un finde afuera y a 2 las quebró el viento


(Acá están en rehabilitación, una esta chau y la otra parece andar )

Y acá muestro a las sobrevivientes y futuras plantas de cannabis



Datos: tierra es mantillo en el que voy agregando humus.
Esperando este finde para el trasplante así aprovecho la luna .
Están situadas en un lugar donde les da el sol desde el medio día en adelante constantemente.
las que fueron quebradas están en un lugar con sombra así desarrollan otra vez las raíces.


Cualquier consejo es aceptado. Saludos y buenos humos !!!
 

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Buenas Loco, Al toque esas Semillas Che ajajja Ya que tenes Tantas estaria bueno Seleccionar una o unas pares que Sean las mas Sativas Posibles jejej O tengan rasgos mas sativos Que las demas Malpii Una pregunta ya que llevas tiempo en esto las Paraguas que antes se Cultivaban En paraguay Que Eran las famosas Nativas de alla Se degeneraron mucho no? Estaria bueno Tratar de recuperar aunque ya nose pueda jajaja, Suerte con las matitas che :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas Loco, Al toque esas Semillas Che ajajja Ya que tenes Tantas estaria bueno Seleccionar una o unas pares que Sean las mas Sativas Posibles jejej O tengan rasgos mas sativos Que las demas Malpii Una pregunta ya que llevas tiempo en esto las Paraguas que antes se Cultivaban En paraguay Que Eran las famosas Nativas de alla Se degeneraron mucho no? Estaria bueno Tratar de recuperar aunque ya nose pueda jajaja, Suerte con las matitas che :D
Las "más" nativas ("originales") son las de flora larga, medio espigadas/tipo trigo, olor/sabor madera/incienso.. apenas cítricas... (naranja/mandarina)... Hojas de foliolos bien finos... de esas hay que preservar y cruzarlas entre ellas.
Las de flora corta, son las "pinito" y/o las que tienen Skunk y/o WW...
veremos qué sale de ese prensado del compañero @frankocat ...
 

frankocat

Floración
11 Agosto 2014
181
51
33
30
Bue me colgue un poquito con el seguimiento jaja .

Actualizo!!! Trasplante el jueves en envases de 1l , 2 o 3 quedaron estresadas las otras al segundo día de sombra ya me empezaron a pedir sol! Por lo que procedí con algunas podas apical y FIM. La mayoría son híbridas solo hay 2 que marcan un poco la diferencia en ser una indica y otra algo sativa.
Sustrato: base de arena y arriba mantillo con humus!







Pregunta: sexaran en estas macetas improvisadas o las tendré q trasplantar en otras mas grandes??
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

frankocat

Floración
11 Agosto 2014
181
51
33
30
2 semanas del ultimo comentario!!
Para un mejor seguimiento he confeccionado una tabla con detalles de cada planta!




Siguiendo con esto ya algunas han sexado! Hasta ahora he visto 3 pre flores machos y una hembra, espero que se desarrollen un poco mas antes de cortarlas por las dudas , acá unas fotos!!

La que estaba en rehabilitación ya pide trasplante por raíces y empezó a crecer después de casi un mes!





Acá las otras!







Machos?




Hembra?
 

frankocat

Floración
11 Agosto 2014
181
51
33
30
Volviii!!!
La pija de la aplicacion no anda y me da paja sentarme en la compu ajja!


Dejo algo de musica!

De las 13 plantitas que crecieron me he quedado con 4. (tengo un balcon muy a la vista y ya no se podia disimular!)

aca van fotos!! (la segunda creo q la sexe mal y es macho)

Las mantengo con una tierra de mantillo y humus y las vengo podando y doblando con la poda apical!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

frankocat

Floración
11 Agosto 2014
181
51
33
30
Hola gente!!! Volví!!! Me.anda la app del cel y puedo ponerme al tanto!!

De las 4 plantas quedaron 3 ya q una me resulto macho, todas están en flora, creo q en la tercera semana ya,
Ahí van unas fotos!!!

Planta 1:




Planta 2





Planta 3:


Les doy 30 gotas de pk 13/14 por semana mas una cucharada de guano y cada dos semanas melaza
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

frankocat

Floración
11 Agosto 2014
181
51
33
30
Que tal franko! Mandales más comida, subile las dosis o la frecuencia, parece que piden engordar más (aún)... a todo o nada!!
Buen tamaño tienen!!!! que siga todo bien!
Gracias hermano por la repuesta! Es q tengo un problema con la dosis, cuando la pongo se me queman las puntas pero ya al 5 día ya se ponen las hojas amarillas y otra mas, cuando se que hay q cortar? Como diferenció entre los pelos oxidados y los quemados?? :/
 

frankocat

Floración
11 Agosto 2014
181
51
33
30
Actualizoooo!!



Estoy abonando cada 2 días bajando la dosis!


Planta 1:





Planta 2 :




Planta 3:





Ayudas con las puntas?
 

frankocat

Floración
11 Agosto 2014
181
51
33
30
Actualizó!!!





---------------------------------------------




--------------------------_----------_---------



 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

frankocat

Floración
11 Agosto 2014
181
51
33
30
Actualizo,

Esta estará lista ?










Las otras 2











Agradecería alguna devolución de algún experto para sacar inquietudes.

Saludos!!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Franko, que tal? tan lindas eh!!!
Apretá un poco los cocos esos y fijate si ya están duritos... a mí me parece que a la primera, le faltarán unos 15 días... y a las otras 2... casi 1 mes más... la segunda te pide papota hace rato, le falta PK (peciolos morados)...
Si podés poné una foto de más cerca... a ver que dicen los demás...
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: frankocat

frankocat

Floración
11 Agosto 2014
181
51
33
30
Franko, que tal? tan lindas eh!!!
Apretá un poco los cocos esos y fijate si ya están duritos... a mí me parece que a la primera, le faltarán unos 15 días... y a las otras 2... casi 1 mes más... la segunda te pide papota hace rato, le falta PK (peciolos morados)...
Si podés poné una foto de más cerca... a ver que dicen los demás...
Saludos!
Muchas gracias Malpi!! A la segunda come como gorda y a la tercera se empacho un poco, error mio . Cuando te referiste a sacar una foto mas de cerca lo haces a la planta en si o a la flor ??
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Muchas gracias Malpi!! A la segunda come como gorda y a la tercera se empacho un poco, error mio . Cuando te referiste a sacar una foto mas de cerca lo haces a la planta en si o a la flor ??
Cuesta saberlo con exactitud, pero... deben andar x ahí. Me refiero a sacar una foto macro de bien cerca de la flor, que ojalá se vieran los tricomas, como para ver su maduración... Yo me guío x los pistilos, por los tricomas y porque hay un momento que empieza a decaer, hasta huele menos... con una lupa de 60x estarías más seguro cuando cortar...
Ahora puede que a alguna ya le vayas lavando raices o los últimos riegos con agua+melaza...
Suerte y que terminen joya!
 
  • 👍
Reacciones: frankocat
-