seguimiento armario 1,20x1,20x2m 400W

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Pues es raro amigo.... Una vez probe una tecnica de poner las niñas 24h en oscuridad y despues a 12/12 y florecen antes.... La duda es que yo lo cambie a 24h antes de pasar a 12/12.

Sino lo que dice tu amigo vale tmb pero creo que es mejor 11/13:)

Suerte, haber si se pasa alguien que le haya pasado;)


Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk
 

chavo

Semilla
10 Julio 2011
34
0
6
50
hola compi,para el tema de humedad intenta comprar un deshumificador,lo k no se si te valen esos del mercadona que se ponen en la habitaciones,yo diria un dehumificador
 

eduende

Semilla
24 Mayo 2010
47
6
8
44
Madrid
www.marihuanainterior.com
Para controlar la humedad

En los armarios se crea mucha humedad al ser un espacio cerrado con las plantas respirando dentro, si tienes una humedad tan alta es que la intracción/extracción de aire no es la adecuada, a lo mejor te falta potencia en los extractores. Debes sacar el aire viciado a otro lugar y pillar aire fresco de otro.

Saludos
 

xavea

Semilla
11 Diciembre 2012
37
0
0
Gracias por tu ayuda chavo pero lo del mercadona ya tengo 2 en la habitacion a parte y cmo que no valen una mierda xD

y eduende puedes que lleves razon en lo de la intraccion/extraccion, pero debes saber que alado del armario tengo una ventana y se la tengo abierta (no de par n par) pero esta abierta y le abro el armario para que las nenas respiren mejor y tal debido a eso que dices,que sé que el sistema de ventilacion no es muy buena pero de momento es la que hay...creo que lo que me afecta es aparte de la casa en si(tengo varias humedades en otras habitaciones visibles) que vivo a un pie de la nieve y la temperatura por el dia fuera es de cmo muy alta 14 grados y por la noche pues ya ves.. -1º,0º e incluso a mas bajo cero. todo esto se me acumula y se me complica la humedad... GRACIAS por vuestra ayuda y tomare nota,intentare traspirar el armario lo maximo posible, pero me vendria muy bien algun truquito casero... A por cierto,puede ser la humedad tan alta la que este influyendo en el desarrollo de las nenas en sus cogollitos? todavia tienn muy pocos pelos para ser su 22 dia en flora.. nose lo mismo ya me toy rayando de mas pero es mi primer culti y stoy algo rayao.


se aceptan consejossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo y buenos huuuumos compañeros!:bigboss:
 

El LLESTIN

Cotiledon
11 Diciembre 2012
119
2
18
Hola Xavea perdon primero por no estar tanto por aki :( No he estado ni actualizando mi segui pero hoy me voy a poner en dia :)

Las Plantas se ven muy bonitas y vas a sacar bastante cantidad de yerba Knockout!!

Pues claro que la humedad va a afectar la floracion la optima es 40% a 50%. Metele una estufa o algo hay adentro :) que baje la humedad y suba la temperatura que en minimas de 13% no se van a desarollar muy rapido.

Estan totalmente a oscuras?

Si no como dice el compi que te pilles un extractor potente que saque aire por metros :) valen una pasta pero ya la tienes para siempre y todo te ira perfect :)

Buenos Humos Colega :mrgreen:
 

xavea

Semilla
11 Diciembre 2012
37
0
0
yo tambien me estado algo estraviado jiji mañana subire algunas fotos..estan bastante bien!! hoy le meti la primera carga de rebientacogollos y aver que tal vaan.. y lo de la humedad lo e podido controlar un poco sacando el aire directamente a la calle y la tengo en una media de 56%, 66%. y la temperatura le meti un radiador y tambien arreglado!.Gracias por los que siguen por aqui y postean algo ;) buenos humos a todoss!!
 

xavea

Semilla
11 Diciembre 2012
37
0
0
aqui unas fotos de anoche :weed: para mi opinion creo que estan bastante bien pero hay una que creo que se ma espigao de mas!! pero es increible que en 4 dias alla crecido tanto es una lemonskun,pero a pesar de eso estan muy sanas y muy verdecitas!! y huelen que alimentan:mrgreen: otra cosa que os comento.. las AK47 estan muy desarrolladas al igual que las skun#1 en general! aunq ya se que es mejor podarlas de peques que no hacerles poda,en una de las fotos esta la diferencia de las dos AK una podada y otra sin podar!(((pode una de cada variedad para ver que tal))) Un saludoo y espero que os gusten.. Compii a tu salúúú:fumon: jaja ;) PD:comento las fotos; la de forma de V es la que se me a ido de las manos en 4 dias a crecido muchisimo(lemonskun),las dos que estan sueltas son la diferencia de las ak47"poda y no poda",y para que opineis e puesto las 4 lemonskun junto a una skun#1 para que veais q me an salido mucho mas altas que las demas incluida las AK, las otras... cogollos y mas cogollos jajaja la mas gordita es la AK47 podada :mrgreen: QUE PINTA! jiji pues eso... Un saludo a todos y espero que os gusten...!!
 

xavea

Semilla
11 Diciembre 2012
37
0
0
buenas tardes! pues nada como veo esto paraillo y aqui parece que la peña pasa de to un kilo y nada mas que aportan los mismos..(gracias) comento quee las nenas estan dpm despues de echarle el rebientacogollos, les a dado una vida que crecen por horaas!! :mrgreen: ya queda menos compañeros!! Un saludoo a todos los que siguen por aqui y decirles q no se arrepentiran...prometo buenas pellas jojoooooooo:cosecha:
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
buenas compañero me e leido tus pasos y para ser tu primer indoor esta muy bien la verdad no puedo criticar nada esta de lujo jejejej
yo e cultivado mucha skunk y esta muy buena no te decepcionara eso si apesta a tres kilometros
saludos con tu permiso me quedo
 

xavea

Semilla
11 Diciembre 2012
37
0
0
Una cosa compañeros que se me a olvidao comentaros... le a salido ala AK unas cosa amarillita,pequeña,rara tiene solo 3 pero no tengo ni idea de lo que puede ser.. es como una clase de pistilo amarillo y le sale un "pelito marron" de dentro,nose ami se me a pasado por la cabaza nada mas verlo..Flores??¿?¿?¿? os agradeceria alguna ayudita please! Un saludoo ;)
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Compañero esas bolsitas se las conoce como flores banana puedes consultar mas a detalle en internet, son flores macho con polen que es casi infertil.
 
-