Seguimiento Autoflorecientes Exterior (Primer cultivo)

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
[attachment=2:1cfzlfls]DSC03056.JPG[/attachment:1cfzlfls]

[attachment=1:1cfzlfls]DSC03057.JPG[/attachment:1cfzlfls]

[attachment=0:1cfzlfls]DSC03058.JPG[/attachment:1cfzlfls]

Bueno, pues ya me direis que os parece. Os iba a poner fotos de las tres plantitas que me quedan, pero me he quedado sin batería en la cámara y tarda la hostia en cargar... Esta noche ha echo mucho viento y cuando me he levantado, la Roadrunner estaba inclinándose peligrosamente, así que le he puesto un tutor y le he añadido una capita de tierra para enterrarla un poco más. Le dejaré el tutor un par de días, que no quiero que se acostumbre mal...

La que me preocupa es la May Day, solo ha sacado 4 hojas y no se ve ningún brote más, mañana mismo os pongo fotos. No se si es una cagada mia o un fallo de genética de la semilla (ya tuve una que no germinó). Le estoy dando un tratamiento intensivo de sol llevandola a otra terraza por la tarde, asi que tiene sol casi todo el día. A ver si se anima un poco...

Un saludo a todos!!!
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas!!

Aquí os dejo fotos de las tres plantitas que me quedan. La Roadrunner sigue de momento con el tutor, aunque esta tarde probaré a quitárselo para ver si se ha enderezado un poco. La May Day sigue igual, sin brote central nuevo aunque con dos pequeños brotes en los laterales del primer nudo, a ver como continua...

Empezamos con la Roadrunner 2:

[attachment=2:2c6j0rft]DSC03060.JPG[/attachment:2c6j0rft]

[attachment=1:2c6j0rft]DSC03061.JPG[/attachment:2c6j0rft]

[attachment=0:2c6j0rft]DSC03062.JPG[/attachment:2c6j0rft]
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Y aqui está la May Day :? :? Como os dije, solo ha sacado 4 hojas de una punta y no parece tener brote central. Ahora están saliendo dos pequeños brotes laterales en el primer nudo. La planta tiene ahora mismo 12 días de vida. No sé si es un problema de genética, fallo mio o es que le ha pasado algo y no me he dado cuenta... Ahora abriré otro post con las fotos en Cultivo Exterior, que alli es más fácil que alguien me conteste. De dos semillas que he intentado sacar, una no germina y la otra sale asi... En fin, aquí están las fotos:

[attachment=2:di2tbkmm]DSC03070.JPG[/attachment:di2tbkmm]

[attachment=1:di2tbkmm]DSC03071.JPG[/attachment:di2tbkmm]

[attachment=0:di2tbkmm]DSC03072.JPG[/attachment:di2tbkmm]

Y eso es todo. A ver si alguien más se anima a decir algo, que ya van más de 650 visitas y casi todos los mensajes son mios... De todas formas, muchas gracias a todos por pasaros!!

Las primeras Red Dwarf empiezan a estar bastante sequitas (sin ningún problema más de hongos). Sé que es muy rápido, pero es que está haciendo un calor infernal... No creo que me resista muchos días más a probar algún cogollito pequeñin a ver como sabe. Os informaré.

Un saludo a todos!
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
wenas tiuu :D :D que bonitas la verdad!! ami tmbn me da lastima cuando llega la ora de asesinarlas jeje pero ay q azerlo.. 8) veo q a sido un exito.. 56cm, 68cm, :D :D las mazetas no son muy grandes x lo q veo i aun asi muy buena cosecha.. 8) ojala me salgan ami asi de bonitas..jeje(es mi primera vez con autos x eso lo digo) :D :D tio q flipe con la may day no? es la primera vez q veo una bebé sin brotes nuevos en la puntaa :( imagino q será un fallo de genetika o algo .. :? la auto tutankhamon y road runner tmbn t estan cogiendo un buen tamaño..(se nota q estas aziendo las cosas bien.). :D bueno un saludo compañero :mrgreen: :mrgreen: sigue así :D
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Que tal gente!!

Os pongo alguna fotillo más de como va la cosa :D

Empezamos con la Auto Tutankhamon, que hoy mismo cumple 40 días de vida:

[attachment=2:2hxebbry]DSC03073.JPG[/attachment:2hxebbry]

[attachment=1:2hxebbry]DSC03074.JPG[/attachment:2hxebbry]

[attachment=0:2hxebbry]DSC03075.JPG[/attachment:2hxebbry]
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Roadrunner 2, también con 40 días de vida (ya falta menos!!). La he dejado con el tutor porque cada vez que hay un poco de viento acaba tumbándose peligrosamente...

[attachment=2:1j4hxazr]DSC03077.JPG[/attachment:1j4hxazr]

[attachment=1:1j4hxazr]DSC03078.JPG[/attachment:1j4hxazr]

[attachment=0:1j4hxazr]DSC03079.JPG[/attachment:1j4hxazr]
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Y la May Day, que sigue a su bola... Los brotes laterales van tirando bien, aunque con hojas un poco raras creo yo... Lo mejor de todo es que debería empezar la flora en breve (tiene 18 días). El del grow me dijo cuando la compré que podía crecer más que las demás y yo ya estaba preocupado porque se viera desde la calle... :lol: :lol:

En fin, os enseño como va la pobrecica:

[attachment=2:2h8y92vh]DSC03081.JPG[/attachment:2h8y92vh]

[attachment=1:2h8y92vh]DSC03082.JPG[/attachment:2h8y92vh]

[attachment=0:2h8y92vh]DSC03083.JPG[/attachment:2h8y92vh]
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Y por último, os enseño alguna de las ramillas que tengo secando. Las primeras plantas que corté ya están bastante secas porque ha hecho un calor de cojones... No creo que tarde mucho tiempo en pasarlas a los botes de cristal. Y, aprovechando que empieza a estar algo fumable la cosa, el otro día me fumé un cogollín pequeñito :D :D La verdad es que el sabor es muy bueno y el colocón suavecito y largo (para mí perfecto). Me fume el canuto antes de acostarme y dormí como un bebé... Está claro que no es la mejor yerba que he probado (tampoco está seca del todo aun), pero sí la que he fumado con más cariño (esto de verlas nacer es lo que tiene :D :D ).

De momento estoy encantado con las Red Dwarf. El año que viene fijo que meto alguna más. Os dejo las fotos:

[attachment=2:19x2dtlu]DSC03085.JPG[/attachment:19x2dtlu]

[attachment=1:19x2dtlu]DSC03086.JPG[/attachment:19x2dtlu]

[attachment=0:19x2dtlu]DSC03088.JPG[/attachment:19x2dtlu]

En cuanto pasen a los botes, os pondré alguna foto para que os hagais una idea de la producción, ya que no tengo balanza para pesarlas...

Muchas gracias a todos por pasar y un saludo!!
 

luci

Semilla
19 Junio 2010
78
0
0
32
alicante
ola smigol ace un par de semanas k no me paso i me veo k ya as corato i to!!!
tan salio wenas porritas eh!!!
taras contento!! :D
malegro tio!!
yo tmb e cortao ya me falta una auto i las normales k tan en camino!!
puedes tar contento el tamaño i to ta del way!!
i las k van en camino mas de lo mismo!!
espero k te pegues wena fuma!!
enga loco un daludo i a ver como acaba esto!!
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas gente!!

Ya he pasado las dos primeras plantas a los botes de cristal :D :D Se han secado bastante rápido con este calor infernal. La verdad es que cada día que pasa están más buenas :D :D

No tengo forma de pesar para deciros la producción en gramos, pero para que os hagais una idea, los botes son de 1 litro. He llenado un bote con cada planta y he tenido que dejar algun cogollín de la segunda en otro bote mas peque porque no me cabía. La verdad es que voy a tener para fumar una buena temporada, porque yo suelo fumar poquito. Estoy encantado con las Red Dwarf, os la recomiendo para futuros cultivos.

Os dejo algunas fotillos:

[attachment=2:1fouttnd]DSC03094.JPG[/attachment:1fouttnd]

[attachment=1:1fouttnd]DSC03095.JPG[/attachment:1fouttnd]

[attachment=0:1fouttnd]DSC03101.JPG[/attachment:1fouttnd]
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Mis F BUD con casi 40 dias wstan como tus may day...

He visto segui de algunas F BUd que han crecido bien pero tb quiza mas quejas q alagos.

De otras como las Red-White darf, tutankamon, big devil no he leido ninguna queja...
 

luci

Semilla
19 Junio 2010
78
0
0
32
alicante
mis autos eran low dwarf i big devil i puedo deciros k no decepcionan ni en sabor ni en colocon!! :D
la big devil tiene el toke a inciendo k cuando te lo enxufas...pestazo a tope!!
i la low dwarf es mas suave i tiene un sabor dulce....!!!
yo tmb os las recomiendo para cultivar!!
wenos humos!!
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas gente!!

Aprovecho la mañana de domingo para actualizar un poco. Las dos Red Dwarf que me aun estaban secando ya están en botes de cristal tras dos semanas de secado. El día que las metí en los botes tenía la cámara sin batería, pero os dejo unas fotos de lo que ha dado de sí cada una y de la producción total (a falta de algún cogollo que ya ha pasado por mis pulmones :D :D ).

[attachment=2:2vosx6oh]DSC03168.JPG[/attachment:2vosx6oh]

[attachment=1:2vosx6oh]DSC03169.JPG[/attachment:2vosx6oh]

[attachment=0:2vosx6oh]DSC03173.JPG[/attachment:2vosx6oh]
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Las otras tres la verdad es que también van bastante bien. Empezamos con la Auto Tutankhamon con 49 días de vida. Ya he visto algun tricoma ambar en alguna parte de la planta (todavía muy poquitos). Estoy pensando en dejar de abonar y en breve hacer el lavado de raices. Supuestamente le quedan unas 2 semanas o un poco más.

[attachment=2:3l6w23sr]DSC03152.JPG[/attachment:3l6w23sr]

[attachment=1:3l6w23sr]DSC03153.JPG[/attachment:3l6w23sr]

[attachment=0:3l6w23sr]DSC03155.JPG[/attachment:3l6w23sr]
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Pasamos a la Roadrunner 2. La verdad es que esta planta tiene mucha resina y huele que alimenta... También he visto algún tricomilla ambar por ahi, igual también dejo de abonar en breve y lavo raices. También tiene 49 días y según el banco se va a los 70, veremos...

[attachment=2:wc5ri16d]DSC03157.JPG[/attachment:wc5ri16d]

[attachment=1:wc5ri16d]DSC03158.JPG[/attachment:wc5ri16d]

[attachment=0:wc5ri16d]DSC03159.JPG[/attachment:wc5ri16d]
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Y acabamos con la May Day, que la verdad es que me está sorprendiendo gratamente :D :D Los brotes laterales están tirando muy bien. Al principio muchas de las hojas que salían estaban un poco deformadas, pero las nuevas ya parecen salir bien. Empezó la flora hace pocos días, ahora mismo tiene 27 días. Al final parece que dará alguna cosilla pa fumar y todo...

[attachment=2:3ps1yoh5]DSC03163.JPG[/attachment:3ps1yoh5]

[attachment=1:3ps1yoh5]DSC03165.JPG[/attachment:3ps1yoh5]

[attachment=0:3ps1yoh5]DSC03166.JPG[/attachment:3ps1yoh5]
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
[attachment=0:1kvvuhl4]DSC03167.JPG[/attachment:1kvvuhl4]

Bueno familia, como siempre muchas gracias por pasaros por aqui (ya más de mil visitas 8O 8O ). A ver si alguien más se anima a decir algo! Y mucho ánimo a todos con vuestros cultivos, ya falta menos...

Un saludo!!
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Pues no sabes como te envidio...

Mis fst bud ni liadas enteras me dan para un peta, vamos con un papel le hago una tienda de campaña JAJaJA. Crecen como un milimetro diario. Una 5 y otra 8 cm +-. La risa tio. Creo q faltan 2 semanas para las 4 de flora a asi. La verda es que ni me intereso. Si se murieran ya me evitaba el curro.
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Joder Supertroner, siento la mala suerte tio :( :(

El año que viene animaté con otra variedad de auto pa quitarte el mal sabor de boca. Yo de momento no incluire fast bud en mi cultivo del año que viene, porque visto lo visto... Al menos he podido ver en tu segui que las otras dos plantitas van bastante bien, espero que te compensen con creces!!

Un saludo tio!
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Pienso q las auto pueden ir bien en ext pa primavera y cosechar en JUN JUL con 12 semanas y buen tamaño. Eso si, con semillas aconsejadas para evitar lios como que no floran o no crezcan.

He visto f bud buenas pero tb bastantes criticas.

Big devil las darf tb ak47 tutank por lo general parece q van bien.

Ya para JUN pieso q compensa regulares por prod. Aunq algunas auto lentas de esas que crecen a saco pueden ser buena opcion por q aqui el tiempo no siempre acompaña.
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Por cierto Supertroner, abriste un hilo para comparar diferentes variedades de autos, no? Voy a echar un vistazo a ver si lo veo para añadir mi experiencia con las Red Dwarf. A mi la verdad es que las autos me han gustado mucho, muy discretitas y, al menos las mias, bastante productivas. El año que viene me gustaría probar alguna regular, pero pienso que me puede dar problemas si me crecen mucho porque se vean desde la calle o la jipien los vecinos... Así que igual continuo con las autos (poniendo más claro). Lo decidiré cuando vea el tiempo que me dura esta cosecha :lol: :lol:

Un saludo tio!!
 

PechonSplash

Semilla
11 Septiembre 2010
2
0
0
Me tienes que decir que le echas a tus plantas que no es normal,porque unos amigos y yo de 4 plantas de marca de un grow de 4 plantas nos dio menos que una de las que menos te dio a ti.

Me podias decir que tierra usabas,si usabas algun fertilizante o algo por el estilo o con tierra normal y solo regarlas se te pusieron asi?¿?

un saludo y que las disfrutes
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Que tal PechoSplash!!

Tienes la info en el primer mensaje del seguimiento. Substrato de bioaigua, la mitad inferior de la maceta con hipermax (que lleva abono) y la otra mitad con softmax (un sustrato más suave). Tambien llevan una capa de arlita en la base para mejorar el drenaje. Esto lo hice por consejo del tipo del grow, tampoco sé si está bien o no pero parece que han tirado guay. También pillé abonos de bioaigua, al principio abonaba para crecimiento y todo (no tenía yo mucha idea), pero con las autos la verdad es que te sobra con que te pilles un abono para floración y algun potenciador de flora.

Y poco más, mucho sol y supongo que la suerte del principiante.

A mi me ha venido muy bien este foro, que está repleto de información. Con que dediques algunos ratillos a leerte las guias de cultivo seguro que el año que viene te sale mucho mejor la cosa.

Un saludo!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos smigol

Me ha gustado mucho su seguimiento de las primeras 4 autos ni pareciera que fuera novato :) se ve que esos cogollos estan deciosos nunca he comprado semillas de marca pero si estoy interesado en unas automaticas, por aqui sigo checando se siguimiento con esas plantas que aun sobreviven y espero el smook report :) para saber que tal el viaje de esas plantitas para ver si ya por fin me animo a pedir mis semillas hasta el otro lado del charco :)

Felices humos !!
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas gente!!

Llevo unos días muy liado sin tiempo para pasar por aqui, pero ya estoy de vuelta con mucho que contaros sobre mis plantitas...

Bienvenido al seguimiento oxigenomx!! Gracias por pasarte, me alegro de que te guste el seguimiento tio! La verdad es que yo si recomiendo las automáticas, aunque hay mucha gente que no está muy contenta con ellas... Te recomiendo cualquiera de las variedades que he puesto este año, a falta de probar tres de ellas. La verdad es que me han crecido bastante y han dado una producción más que aceptable, aunque se nota el bajón de producción de las últimas. Si te animas, abrete un seguimiento y ponme el enlace por aqui para que pueda ver que tal te salen.

Bueno, después de algunos días de lluvias y humedades altísimas, me he vuelto a ver las caras con los malditos hongos :twisted: Ya he cortado la Auto Tutankhamon y la Roadrunner 2, así que vamos con las fotos que es lo interesante.

Roadrunner 2: la he cortado con unos 60 días (un poco menos que lo recomendado por el banco). Aparecio un poco de oidio en algunas hojas, así que eché un vistazo a los tricomas y vi que entre un 20 y un 30% estaban ambar. Tras pensarlo mucho, me decidi a meterle la tijera antes de que el oidio se extendiera más y me acabara jodiendo la cosecha. La producción ha sido aceptable, aunque no tan alta como con las Red Dwarf, me parece una planta interesante para plantar el año que viene (antes de estas fechas claro), ha crecido bastante y es muy muy resinosa. Ya os contaré que tal la cata... Os pongo fotos:

[attachment=2:1u09yi5z]DSC03182.JPG[/attachment:1u09yi5z]

[attachment=1:1u09yi5z]DSC03185.JPG[/attachment:1u09yi5z]

[attachment=0:1u09yi5z]DSC03201.JPG[/attachment:1u09yi5z]
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
joder smigol veo ke como siempre todo de lujo, has sacado otra wena tanda, cuales seran las proximas ke meteras ke nos tienes en ascuas, cada vez le pillas mejor el truco a las autos, pero te keremos ver en brebe con las normales tb xD

UN SALUDETE :fumador3:
 
-