[Seguimiento autoflorecientes Sweet Seeds] Jack-47 y Dark Devil

D

Deleted member 112839

Invitado
A fumaaaaaaaaar!!!!!!

La dark te ha dado menos, pero esta espectacular;)

Si es "poco" pero bueno... reservatelo de ultimo peta de cada fumada y punto, asi sera como haber fumado todo dark;)

Como te vas a poner señoritoooo:D
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
A fumaaaaaaaaar!!!!!!

La dark te ha dado menos, pero esta espectacular;)

Si es "poco" pero bueno... reservatelo de ultimo peta de cada fumada y punto, asi sera como haber fumado todo dark;)

Como te vas a poner señoritoooo:D
No no, la dark no la he cortado aun! Aún le queda una semsna o mas y va a dar más producción seguro
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Ya estoy aquiiiiiiiii!!!
Siento mucho haber estado desaparecido todo este tiempo, pero por razones de trabajo no he tenido ni siquiera una hora para mi disfrute personal, jajaja!!
La Jack ya me la he fumado y tengo que decir que MENUDO PLANTON!!! Pega un cebollazo de los buenos buenos, y eso que es autofloreciente. Ademas me ha salido una semilla que tengo pensado volver a poner pronto (menuda cara de sorpresa se me quedo cuando vi la semi haciendome un peta).
La mala noticia es la Dark. Como ya os he dicho, he estado trabajando una media de 14h al dia, y no he tenido tiempo para estar pendiente de la planta. Al final vino un temporal de lluvia y viento jujsto cuando le quedaban un par de dias para cortar. Asi que cuando fui a cortarla me encontre la planta en el suelo y tocando un pequeño charco. Resultado: La mitad de la planta atacada por hongos y la otra mitad con los cogollos ya pasados. La parte sin hongos me la estoy fumando pero no pega como deberia.

Ahora vienen las buenas noticias. Ayer fui al grow y me deje 170 eurelios en un kit de iluminacion, ferrtilizantes y un extractor de aceite. Me e pillado una bombilla HPS de 250W con cooltube que ira directa a un armario que me estoy montando para este invierno. Asi que en cuanto lo tenga todo listo volvereis a tener noticias mias. La extraccion la hare la semana que viene y pondre alfuna foto o video del proceso. De momento voy a ver sime pongo al dia por el foro.

Un saludo a todos
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola compañero gracias por actualizar. Una lástima la planta que acabo con hongos. Espero que este nuevo cultivo vaya mucho mejor sobre todo viendo que has invertido algo de dinero. Mucha suerte con todo, estaremos atentos ;)
dulces humos.
Jaypp
 
  • 👍
Reacciones: Ringor y signora
-