[Seguimiento autoflorecientes Sweet Seeds] Jack-47 y Dark Devil

D

Deleted member 112839

Invitado
Calla calla que cada vez que voy a regar me dan ganas de pegarle algun repizco ya a algun cogollo, asi que no me tientes jajaja.
Eres el puto amo tio jajaja!!! Ojala vivieras cerca para poder hacerle la cata entre los dos tio.

Un saludo

No no, no haríamos una cata... haríamos una party hard, con bien de gente, de alcohol, de hierba y de música...

Yo soy un cabroncete vicioso, no un sibarita con monóculo, no hago catas, me pego buenas fumadas mientras le hago reverencias a la planta que me fumo y felicito a su cultivador. Soy como el esquimal que da gracias al cielo y al animal que come... cabroncete pero espiritual hermano...

p.d.: fumar conmigo sólo es apto para pros, porque si soy cachondo sin fumar, imagínate fumado...;)
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
olaa
pues me suscribo a este tema
llego tarde pero kiero saber como acaba, pues la jack 47 kreo k me la voia cojer
una pregunta
k pasaria si las plantara aora en el balcon de un piso k tengo donde le dan un par de farolas de la calle?
supongo k aunk las oras de luz apartir de aora son menos, se compensaria con las de la farola
y luego cuando empieze a florecer las podre meter y sacar a dentro de casa
sabiendo k en mi pueblo asta pasao diciembre muchas veces no llega a bajar mucho la temperatura
kiero saber si me merece la pena acer todos o cada dos dias un viaje a ese piso y subirme los nueve pisos k son asta el mio

esk estoi flipando con las autos de un amigo mio k se a sacao mas de 80 gr en secos por planta AF en un balcon con las mismas caracteristicas k el mio
Pues como dice señor_negro hasta que no lo pruebes no lo sabras. Estas plantas sobre todo necesitan sol directo, y sobre todo durante los 20 primeros dias mas o menos, que es cuando estan en vegetativo. Si durante ese periodo la planta crece sana no hay motivo para que no saques una produccion digna.
La Jack te la recomiendo, es un monstruo y si le das buenos cuidados es una planta muy vigorosa. Esta mañana he cortado la mia, en la proxima actualizacion pondre fotos, y mas adelante la cata.
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
No no, no haríamos una cata... haríamos una party hard, con bien de gente, de alcohol, de hierba y de música...

Yo soy un cabroncete vicioso, no un sibarita con monóculo, no hago catas, me pego buenas fumadas mientras le hago reverencias a la planta que me fumo y felicito a su cultivador. Soy como el esquimal que da gracias al cielo y al animal que come... cabroncete pero espiritual hermano...

p.d.: fumar conmigo sólo es apto para pros, porque si soy cachondo sin fumar, imagínate fumado...;)
Me mola tu rollo amigo jajajaja!!!
Menuda fumada nos ivamos a pegar, pues no me iva a partir el culo contigo ni na.
Gracias por pasarte tiaco.

Un saludo
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Arriba ermano que te falta poco poco! vas a tener unos centrales largos y gordos como bates de beisball! gracias a dios que las lluvias no llegaron tan arriba, ami me pasa lo mismo en mi ciudad y el agua llego con inundaciones hasta el barrio de alado, aqui esta la cosa k no para de llover, sol, lluvias fuertes mas sol...Ayer en la radio dijeron que las lluvias nos an jodido el cultivo a todos tanto agricola como fumaicola...oidio llama, pero yo le cierro la puerta xD

un abrazo tio!
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Arriba ermano que te falta poco poco! vas a tener unos centrales largos y gordos como bates de beisball! gracias a dios que las lluvias no llegaron tan arriba, ami me pasa lo mismo en mi ciudad y el agua llego con inundaciones hasta el barrio de alado, aqui esta la cosa k no para de llover, sol, lluvias fuertes mas sol...Ayer en la radio dijeron que las lluvias nos an jodido el cultivo a todos tanto agricola como fumaicola...oidio llama, pero yo le cierro la puerta xD

un abrazo tio!
Pues por aqui estoy teniendo una suerte exagerada, en todos los pueblos de alrededor ha habido un monton de otrmentas la semana pasada, agua, granizo, aire... pero justo en mi pueblo solo han caido 4 gotas, y ademas me dio tiempo a guardar las plantas jejeje.
La Jack la he cortado esta mañana, que aunque parezca raro se ha adelantado casi una semana (empezo a cogollar prontisimo) y a la Dark Devil le quedan 2 semanas o por ahi.
Gracias por pasarte
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Actualizacion:

Esto es una actualizacion agridulce, el Lunes le di machetazo a la Jack47 porque aunque no tenia los 63 dias que indicaba el banco la planta ya estaba lista para el corte. Quiza algunos cogollos bajeros los podia haber dejado mas tiempo, pero ahora mismo ando bastante liado y no tengo tiempo para nada, asi que la corte entera. El lunes la corte pero no tenia bascula y no la pude pesar. Ayer despues de dos dias de secado le hice la manicura y la pese con una bascula que me dejo un amigo. En total me salieron unos 115gr de marihuana medio humeda (con dos dias de secado), asi que creo que tendre sobre 30gr secos en el mejor de los casos. A finales de esta semana o principios de la siguiente saldremos de dudas porque aqui hace mucho calor y las plantas se estan secando demasiado rapido para mi gusto. La verdad es que para lo pequeña que se me quedo la Jack (unos 45cm) a mi me parece que no esta nada mal.
Ayer antes de pesarla le hice la manicura y tengo ya lista una bolsita para mas adelante realizar una extraccion con gas (aunque aun no se ni como voy a poder fumarme el aceite ajjaaj).
Esta tarde si tengo tiempo os pongo unas fotos de la dark devil.

Fotos:











 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
De lujo bro buena cosechasi señor ahora haber la otra jejej un saludo crack y los esquejes ya mismo jejejj.
Ya veremos lo que podemos sacar en seco y sin ramas pero de momento yo creo que con esto tendre pa un mes o por ahi:p. Y por supuesto, en el proximo cultivo va un esqueje tuyo seguro, que veo que ya los llevas bien;);)
Gracias por comentar
Se me va mucho la olla o en las fotos de los cogollos sólo veo tricomas y tricomas???;)
No se te va la olla no, es increible, esta llena llena de tricomas. Me daba mucha lastima cortar las hojas pequeñas de los cogollos porque estaban llenicas de tricomas, pero no te creas que se van a desaprobechar jejeje.
 

Novelight

Semilla
8 Abril 2013
11
7
3
11
Yo tengo una Dark Devil XL, en su 30 dia , ya me esta cogollando y de momento esta verde verde verde, no le veo ninguna pintita negra como a la tuya, eso es normal, tarda mas en salir, porque veo en tus fotos , que a partir del 35 dia, ya van pintando a negro. Gracias.
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
¿Que harás con ellas picaruelo? esas hojitas tan pegadas a la flor y con tanto tricoma no se podrían fumar? :eek:
Seguro que aunque las hubiera dejado en el cogollo no hubira pasado nada pero tengo mejores planes para ellas:rolleyes::rolleyes:. De momento esta tarde o mañana van para el congelador a la espera de que corte la Dark Devil. Luego hare una extraccion por gas (BHO) con la mezcla de las dos. Te enseño un video para que veas de que se trata:
Te juro que he fumado aceite de este y el colocon es impresionante!
Yo tengo una Dark Devil XL, en su 30 dia , ya me esta cogollando y de momento esta verde verde verde, no le veo ninguna pintita negra como a la tuya, eso es normal, tarda mas en salir, porque veo en tus fotos , que a partir del 35 dia, ya van pintando a negro. Gracias.
Yo a mi Dark Devil empece a notarle el color a los 5 dias o por ahi, que en las hojas nuevas se ponian los bordes morados. Cuando creio un poco mas se puso otra vez verde verde, pero a los 5 dias o por ahi de empezar a cogollar ya se vuelve a ver otra vez el color morado.
Gracias por comentar
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Seguro que aunque las hubiera dejado en el cogollo no hubira pasado nada pero tengo mejores planes para ellas:rolleyes::rolleyes:. De momento esta tarde o mañana van para el congelador a la espera de que corte la Dark Devil. Luego hare una extraccion por gas (BHO) con la mezcla de las dos. Te enseño un video para que veas de que se trata:
Te juro que he fumado aceite de este y el colocon es impresionante!

Yo a mi Dark Devil empece a notarle el color a los 5 dias o por ahi, que en las hojas nuevas se ponian los bordes morados. Cuando creio un poco mas se puso otra vez verde verde, pero a los 5 dias o por ahi de empezar a cogollar ya se vuelve a ver otra vez el color morado.
Gracias por comentar
¿Se puede hacer aceite con hojas en vez de con cogollos? o sabrá malo?:oops:
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
¿Se puede hacer aceite con hojas en vez de con cogollos? o sabrá malo?:oops:
Lo importante es que haya muchos tricomas, da igual hojas que cogollos. El gas lo único que hace es llevarse todos los cristales que hay pegados en las hojas, por eso hay que conjelarlo antes. Yo he guardado una bolsa con hojillas pequeñas de los cogollos y algún cogollo de la parte baja que no estaba aún bien formado y no me iva a fumar.
Espero que te sea de ayuda
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Bueno, pues vengo de ver como iva la Jack y tengo una mala noticia y otra buena.

Empecemos por la mala:
-La planta estaba ya seca cuando he ido. Se ha secado demasiado rapido para mi gusto. Se ha secado en 4 dias:(. Como os habia dicho aqui hace mucho calor y aun asi donde estaba era el lugar mas frescao de la casa. Si lo llego a saber no hubiera manicurado hasta pasar 4 o 5 dias para que las hojas hubieran guardado la humedad mas, pero bueno, ya lo se para cuando seque la Dark Devil. La he metido ya en botes y esta en proceso de curado.

La buena noticia:
-He pesado la hierva y me he llevado una sorpresa bastante grande. El primer pesado con las ramas y todo me ha dado 73.4gr. Despues le he quitado todas las ramas y las he metido en botes. El resultado total ha sido 49.9gr de hierva seca:D:D, justo lo que ponia en las especificaciones de sweet seeds!

Si la Jack me ha dado esta produccion (mas de lo que esperaba) no quiero ni imaginarme lo que puede dar de si la Dark Devil porque es casi el doble de grande de lo que era la Jack.

P.D: @Señor_Negro ves comprandote una bascula por kg porque viendo las mias no quiero ni imaginarme lo que vas a sacar tu de las tuyas:p:p
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Bueno, pues vengo de ver como iva la Jack y tengo una mala noticia y otra buena.

Empecemos por la mala:
-La planta estaba ya seca cuando he ido. Se ha secado demasiado rapido para mi gusto. Se ha secado en 4 dias:(. Como os habia dicho aqui hace mucho calor y aun asi donde estaba era el lugar mas frescao de la casa. Si lo llego a saber no hubiera manicurado hasta pasar 4 o 5 dias para que las hojas hubieran guardado la humedad mas, pero bueno, ya lo se para cuando seque la Dark Devil. La he metido ya en botes y esta en proceso de curado.

La buena noticia:
-He pesado la hierva y me he llevado una sorpresa bastante grande. El primer pesado con las ramas y todo me ha dado 73.4gr. Despues le he quitado todas las ramas y las he metido en botes. El resultado total ha sido 49.9gr de hierva seca:D:D, justo lo que ponia en las especificaciones de sweet seeds!

Si la Jack me ha dado esta produccion (mas de lo que esperaba) no quiero ni imaginarme lo que puede dar de si la Dark Devil porque es casi el doble de grande de lo que era la Jack.

P.D: @Señor_Negro ves comprandote una bascula por kg porque viendo las mias no quiero ni imaginarme lo que vas a sacar tu de las tuyas:p:p

Dios te oiga hermano!!!!:D
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Gracias por todo Ringor, buenos resultados los que has tenido.
trata de darle humedad en el curado, para que sea mas lento y mejore el sabor y la combustión ;)
dulces humos!
Jaypp
Estan con la humedad justa para recibir un buen curado. Esta noche me fumare uno porque hay un amigo mio que esta pelao y voy a ir a llevarle un par de cogollos pero lo demas lo dejare curar bastante para probarla en condiciones. De 3 botes que he sacado unos tendra 1 semana de curado y sera para fumar con los colegas y por ahi de fiesta, los otros 2 botes van a estar minimo un mes a la sombra jejejeej
Muy guapas tio, no había visto esta sección del foro! Cuanto tiempo se te han adelantado al final?
Pues sacando cuentas al final no se me ha adelantado tanto, solo unos 4 dias. Lo que pasa es que normalmente cuando plantas siempre se alarga la cosecha una semana o mas y no estoy acostumbrado a cosechar justo cuando el banco dice.
Dios te oiga hermano!!!!:D
Estoy seguro tio
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Pues llega el turno de la Dark Devil, esta segun el banco esta lista en 60 dias, de momento tiene ya 53 y yo creo que le queda semana y media o dos. Ahora estan engordando los cogollos, asi que pienso que a mitad de la semana que viene le hare el lavado de raices. La unica pega es que comparada con la Jack47 esta no tiene ni la mitad de tricomas, aunque el riego de ayer con melaza la esta agradeciendo y cada dia se ven los cogollos mas nevaditos jejeje.
Os pongo unas fotillos:
















Y unas fotillos de la cosecha:



 
Última edición:

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Eso es amigo, disfruta esos buenos petas y sobre todo, gracias por todas estas fotos tan chulas,
Dark devil es preciosa y verás que el sabor es algo distinto a lo normal ;)
dulces y coloreados humos!
Jaypp
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Que buona cosecha has sacado de la Jack........y la Dark Devil, la veo tan hermosa que no puedo creerlo que me ha muerto una.....
Lo del secado demasiado rapido, nos pasò con la Sweet Special Fast: despues de 2 meses de curado, se ha mejorado mucho pero la hierba se ha quedado demasiado seca para mi gusto......y les habiamo dejado bastantes hojitas a los cogollos, pero lo mismo se secò demasiado.
Se podrìa probar con algo para anadir humedad al cuarto cuando secamos en verano, pero còmo? :confused:
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
de 10 bro el segui esta guspisimo buenas fotos buen rollo y por supuesto buenos cogollos jejej saludos maquina
Gracias pushpop! Te invitaba a un porillo pero me pilla un poco lejos jajaja!!
Que buona cosecha has sacado de la Jack........y la Dark Devil, la veo tan hermosa que no puedo creerlo que me ha muerto una.....
Lo del secado demasiado rapido, nos pasò con la Sweet Special Fast: despues de 2 meses de curado, se ha mejorado mucho pero la hierba se ha quedado demasiado seca para mi gusto......y les habiamo dejado bastantes hojitas a los cogollos, pero lo mismo se secò demasiado.
Se podrìa probar con algo para anadir humedad al cuarto cuando secamos en verano, pero còmo? :confused:
Ya veras como la que has puesto si que va a dar buenos frutos. Es una lastima que muriera pero a la segunda va la vencida;).
Con el secado al final tuve suerte porque ahora esta en botes y la hierva se ha vuelto a humedecer y no se puede fumar, señal de que aun puedo hacerle un buen curado. Pero te digo que tuve suerte porque en un dia perdio 70gr en humedad, si llego a esperarme un dia mas no tendria nada mas que paja.
 
-