[Seguimiento autoflorecientes Sweet Seeds] Jack-47 y Dark Devil

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Pues la verdad es que estan preciosas ahora, la Jack sin parar de engordar y la Dark Devil ya esta empezando a soltr tricomas y a ponerse morada/negra alrededor de los cogollos. Tengo mañana un examen, por eso no me meto mucho por aqui.
Dentro de un par de dias teneis nueva actualizacion.
Gracias por pasarte pushpop.

Un saludo
Na primero lo primero bro despues ahi tiempo de ver esas nenas tan boonitas que te marcas crack un saludo.
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Actualizacion:

Ya estamos de vuelta, llevo una semanita un poco estresante y por eso no he podido actualizar antes.
A ver, novedades, empezaremos con la Dark Devil. Tiene 38 dias y esta ya en plena floracion y las hojas que hay al lado de los cogollos se han puesto completamente negras, le estoy dando abono de floracion organico a maxima dosis en casi todos los riegos y no se resiente en absoluto, se nota mucho que ahora tienen mas hambre, pues se chupan mas de 5L cada una en cada riego.
Otra novedad es que el lunes compre por fin un bote de melaza de caña (2 euros y medio en el carrefour) y les meti 3 cucharadas en 6L a cada una. Dicen que los hidratos de la melaza estimulan bastante a la planta, y mas cuando se encuentran en fases avanzadas de floracion. Pues bien, despues del riego del lunes ya se notan los efectos. En la Dark Devil de momento no se nota mucho porque aun esta en una fase de floracion temprana, pero a la Jack... madre mia, se nota que los cogollos estan mas llenos de resina (mucho mas). A la Dark de momento le dare la melaza una vez por semana, y a la Jack como solo le quedan 2 semanas aprox. para el corte solo le dare un riego o dos mas antes del lavado de raices.

Os dejo con las fotos de la Dark:


 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
La Jack47 esta ya casi al final de la floracion, le estoy bajando la dosis de abono gradualmente para que la planta empiece ya a gastar los nutrientes que quedan en la tierra antes del lavado de raices, que se lo hare en semana y media aproximadamente.
Tambien hay una cosa que me tiene un poco mosqueado, y es que creo que va un poco adelantada, me explico, en el catalogo pone que florece en 9 semanas y esta tiene 7, pero mirando los tricomas parece como si algunos ya estubiran cojiendo un color ambar. Os dejo una foto para que me podais ayudar porque a mi me parece que le queda semana y media mas o menos.

Aqui os dejo unas fotos de los cogollos:
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Por cierto, llevo unas semanas pensando que hacer este invierno (tengo mono de cultivo). El armario esta descartado porque no puedo gastarme 200 euros o mas aparte de lo que subira la factura de la luz. Ademas no se si me dejaran ponerlo en el sitio que tengo pensado.
Otra opcion, y esta si que me parece interesante es la de hacer un cultivo de invierno. He visto alguna que otra planta con este tipo de cultivo y me parecen alucinantes, tienen un color oscurisimo y un sabor a mi gusto mas marcado.
Cada vez estoy mas convencido de hacer un cultivo este invierno y me gustaria poner alguna cheese (aunque todavia no se cual). La duda que tengo es que no se que necesito para realizar un cultivo asi porque imagino que la planta necesitara un aporte extra de luz y demas. Tengo pensado utilizar las macetas que tengo de 23L y hacer que florezcan al mes o mes y medio de ponerlas.
Alguien puede darme algo de luz sobre este asunto?? Materiales que necesitare, consejos sobre el cuidado, etc... He de decir que vivo en Albacete y aqui los inviernos son bastante frios, aunque si todo sale bien a mitad de octubre es cuando tengo pensado plantar.

Gracias anticipadas
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Ringor, que buena pinta tienen las dos: la Jack sì que parece casi lista para el corte.....resinosa, gorda: un deleite para los ojos..
Y me encanta tu Dark Devil, yo tengo una ahora mismo ( pequenita) que no parece tener gana de ponerse morada.....ya veremos....
Con tu permiso me quedo aquì mirando esas bellas plantas.....
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Hola Ringor, que buena pinta tienen las dos: la Jack sì que parece casi lista para el corte.....resinosa, gorda: un deleite para los ojos..
Y me encanta tu Dark Devil, yo tengo una ahora mismo ( pequenita) que no parece tener gana de ponerse morada.....ya veremos....
Con tu permiso me quedo aquì mirando esas bellas plantas.....
Bienvenida Signora! Toma asiento que viene lo mejor ahora.
La jack 47 se supone que le quedan aún 2 semanas. No para de engordar la jodia, y me da miedo de que en dos semanas los cogollos estén ya demasiado maduros. Voy controlandola día a día.
La dark cada vez está más bonita, pero hasta que no empezó a cogollar no se puso totalmente morada, así que paciencia jejeje
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Que gran seguimiento te has currado Ringor,
preciosas fotos y una gran calidad en las flores!
Estaré atento a los ultimos días!
Jaypp
Me alegro que te guste Jaypp.
Menudas vacaciones te has pegado socio jajaja!!! Espero que hayas vuelto descansado.
Esta tarde cuando vaya a regar les hago unas fotos y actualizo. Solo contar que a la Jack le he hecho el lavado de raices esta mañana porque le queda poquito poquito.
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118














+













+ Tus cogollazos...
Calla calla que cada vez que voy a regar me dan ganas de pegarle algun repizco ya a algun cogollo, asi que no me tientes jajaja.
Eres el puto amo tio jajaja!!! Ojala vivieras cerca para poder hacerle la cata entre los dos tio.

Un saludo
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
ACTUALIZACION

Cada vez falta menos chicos!!! Perdonarme si pongo alguna tontería pero ayer sali y estoy bastante espeso.

Empezamos con la Dark Devil. Alucino con lo bonita que es esta planta, cuanto mas engordan los cogollos mas oscura se vuelve la planta, y cuando digo la planta me estoy refiriendo a la planta entera, los tallos de las hojas, el tronco... absolutamente la planta entera!!! Hoy le he dado su segunda dosis de melaza, a ver que tal le sienta. Os dejo unas fotos:






 
  • 👍
Reacciones: hecaramel y pushpop

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
La Jack 47 esta ya a puntito para el corte. El lunes le hice un lavado de raíces y en cuanto la planta se coma todo el nitrógeno creo que le dare el hachazo. No creo que la riegue ya hasta el corte porque puede ser que caiga esta semana o principios de la que viene. Tengo unas ganas de probarla ya...









 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Pufff estan que te cagas tio flipante esa Dark y la Yack pepino de 10 Ringor felicidades tio buensegui te estas marcando un saludo crack.
Gracias pushpop!! Me da pena que le quede tan poco al segui, voy a tener que empezar otro pronto!! :D
Pero que tremendas tio! me encantan estan bien preciosas! esos colores purpuras y blancos de los tricomas enamoran a cualquiera :D

Que tengas una srña cosecha!!:p
Gracias por pasar Wolf! La verdad es que si, cada vez que voy a regar me quedo media hora empanao mirándolas jajaja!!!
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Están bien guapas amigo, encharcadas en azucar glass.. y bien prietas!!

Esto es un segui de categoría, gracias por compartir!
jaypp
La verdad es que para ser el primer segui tampoco se esta dando muy mal jajaja! Y si, los cogollos de la Jack estan prietos prietos. Para el domingo o el lunes creo que la cortare. Gracias por pasar

Si parece de terciopelo esa Jack 47!! La Dark es impresionante el contraste de colores en los cálices! Enhorabuena tio!!

Humo Azullllllllll
Si si, la Jack esta llenica de resina tio! Y sobre la Dark, hay mucha gente que no quiere probar la Red Family por ser una variedad tan joven, pero yo se la recomiendo a todo el mundo, la Dark es preciosa de verdad
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Que envidia me da tu dark jueputa:D

Voy a germinar un par de red poison que tengo en casa y a ver que pasa este invierno... porque si superan un otoño en navarra... que me veo a finales de octubre metiendolas en una habitacion y dejandolas en la ventana:rolleyes:

Pero es que me das envidia jueputa!!! ;)
 

sisors

Semilla
25 Mayo 2013
12
6
3
olaa
pues me suscribo a este tema
llego tarde pero kiero saber como acaba, pues la jack 47 kreo k me la voia cojer
una pregunta
k pasaria si las plantara aora en el balcon de un piso k tengo donde le dan un par de farolas de la calle?
supongo k aunk las oras de luz apartir de aora son menos, se compensaria con las de la farola
y luego cuando empieze a florecer las podre meter y sacar a dentro de casa
sabiendo k en mi pueblo asta pasao diciembre muchas veces no llega a bajar mucho la temperatura
kiero saber si me merece la pena acer todos o cada dos dias un viaje a ese piso y subirme los nueve pisos k son asta el mio

esk estoi flipando con las autos de un amigo mio k se a sacao mas de 80 gr en secos por planta AF en un balcon con las mismas caracteristicas k el mio
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Hasta que no pruebes no lo sabrás. cada lugar es un mundo. Influye tanto las horas de luz, como si es luz de mañana o de tarde, etc... pero si a tu colega le han salido tan buenas, piensa que tú puedas sacar una tercera parte... piénsatelo
 
  • 👍
Reacciones: pushpop
D

Deleted member 112839

Invitado
Vale, ya he podido ver las fotos (estaba en el movil)

Me cago en la hostia.... que cogollacos...

¡¡¡¡¡¡Como brazos de enano!!!!!!!


Yeah!!!!!!!!!;)
 
  • 👍
Reacciones: signora y pushpop
-