Seguimiento automáticas.

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
AUTO MASS 1
[attachment=2:fnh9b9ry]Auto Mass 1.jpg[/attachment:fnh9b9ry]

AUTO MASS 2
[attachment=1:fnh9b9ry]Auto Mass 2.jpg[/attachment:fnh9b9ry]

Auto Pyramid (prfffrppffpffp, eso a sido un pedo)
[attachment=0:fnh9b9ry]Pyramid.jpg[/attachment:fnh9b9ry]

Eso es tod amigos!! :lol: :lol: ya pondre algo nuevo la semana k viene ya solo desearos k paseis buen finde Saludoooss!!! :D

PD:
jugon_10 dijo:
ok muchas gracias oye otra pregunta cuando pongo a germinar la northen lighs me han dicho q me espere a el viernes que es lun creciente o algo asi eso tiene mucho q ver con q salga o con que se aga mas grande q de mejor cosecha muchas gracias
No tengo ni idea de eso de las lunas pienso k es una tonteria... k tengas suerte con eso :D
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
creo que a esa auto de pyramid le falta algun micronutriente mides el ph?¿
 
A

ANDRECAIN

Invitado
HHkultivos dijo:
creo que a esa auto de pyramid le falta algun micronutriente mides el ph?¿
Mis tres auto-pyramid desde luego no estan así, no estaria de mas que lo miraras.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Las auto-pyramid me salieron débiles pero se han recuperado.
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
Muy Buenas!! Lo primero decir que la Auto Pyramid esa ya se que casi que no va a dar na de na, para empezar pues mirare el ph, poruq enunca lo e mirado ni me a dado ningun problema, pero quien sabe.... y por otro lado decir que la caarencia que presenta es al nitrógeno, pero le estoy dando dosis buenas y alomejor se va ya notando... nose peo aun asi sigue muy mal, nose ya k hacer con eso pero mañana me paso por el grow y les comento que el problema persiste haber que me dicen. Las demás van muy bien y creo que tengo cosas que decir de todas asique allá vamos :D :

General:

Voy regandolas unas 2 o 3 veces por semana, de las cuales 1 o 2 les hecho fertilizante, a los mas de 50 dias que tendrán ya, están casi todas en floración y también decir que los bixejos vuelven a la carga y k habrá k exterminarlos como se pueda porke de pesticidas ni hablamos ya :D . Bueno hai van ya las fotos ya vereis k kambio :D :

________ MAY DAY ________

[attachment=2:dwwdinnw]May Day.jpg[/attachment:dwwdinnw]

Decir que es la k mejor va en floracion, osea la mas rapida porque la cantidad será proporcinal al tiempo, y que echa un olorcillo bastante bueno ya xD hai la dejaremos k siga creciendo a su ritmo xD

________ LA DIVA ________

[attachment=1:dwwdinnw]La Diva.jpg[/attachment:dwwdinnw]

Pue sesta está bastante bien, porque está la segunda en la carrera por la floración xD y nada no echa muho olor aun, pero parece que va a asalir buena :D :D

________ AK 47 ________

[attachment=0:dwwdinnw]Auto Ak 47.jpg[/attachment:dwwdinnw]

solo 2 palabras: IM PRESIONANTE :lol: :lol: , ni falta decir mas es la k más grande se ará seguro.. xD lo k pas ak todavia no tiene muchas florecillas...


Un descansillo y os sigo contando :fumador1:
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
Amos a ver que mas tenemos por aki:

________ Auto Mass 1 ________

[attachment=2:3ky4q2qx]Auto Mass nº1.jpg[/attachment:3ky4q2qx]

Esta está mucho mas alta que las otras y un pequeño detalle es que por ahora este cruze no tira nada, pero nada de olor, no se ya veremos que tan está :D

________ Auto Mass 2 ________

[attachment=1:3ky4q2qx]Auto Mass nº2.jpg[/attachment:3ky4q2qx]

Esta que empezó mal parece que se está quedando muy bien, tanto es asi que parece que está sacando 4 ojos o yo k se k mierda y no la e podao.... pero va bien, va a bien :D

________ Auto Pyramid ________

[attachment=0:3ky4q2qx]Auto Pyramid.jpg[/attachment:3ky4q2qx]

Pues eso que va algo mejor pero na esto notira, y un pekeño detalle en un nudo me a echado 4 ramas!! k kosas jaja sin podas ni nada.



Y ahora os pongo el detalle del ojo central de la Auto Mass, para que eceihs un vistacillo y me conteis, beun ocreo que no tengo ya anda mas que decir, solo que paseis buen finde y k no fuemis mucho!! :lol: :lol: Saludoooss!!
 

oliver_ganja

Semilla
10 Mayo 2010
92
0
0
hola a todos
Si señor! Miy bonitas esas niñas y k pinta tienen...!!

estoy con andrascan controlale el ph xk con un ph alto seguramente no puede absorber el nitogeno k le exas

Un saludo peña

Buenos humos...!!

pd: pasaros x mi post please ( SEGUIMIENTO auto tutankamon botafumeiros white widow etc)
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
escucha socio, a tu planta no le falta nitrogeno, si le faltara N amarillearia en las hojas viejas no en las nuevas, es carencia de algun micronutriente 8O y creo que es el del azufre
faq-f22/faq-sintomas-fotos-plantas-enfermas-t19894-15.html
espero que se mejore, yo ya e cosechado alguna de mis autos la semana ke biene aktualizare con mas fotillos jejej 8) 8)
 

tatin13

Semilla
18 Junio 2010
1
0
0
agus17 dijo:
hola,yo tmb me he comprao tres semillas may day, las plantare en breves, bueno ya nos diras como crecen k esto interesa jaja enga k vaya bien
ola aqui de jerez pues os voy a contar lo que me ha pasao, sembre mi semilla como siempre me germino y bien pero como las tengo en la teraza un pajaro se comio el puntero osea las hojas de arribita dejando el tallo pelado y las 2 hojas del nacimiento que es lo que hago contestar pok
orfa
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
Porfin!! no tengo internet en mi casa y no me gustan mucho los cibers xD pero ya e vuelto... con noticias buenas :D y malas.. :evil: . Para empezar todas las plantas ya estás cortadas y casi que fumadas tambien jaja. En general salieron todas muy bien, pero sobre todo La Diva y la May Day , y bueno visto lo bien que a ido todo pues decidí meter un par de plantas más... y haí va la mala noticia: el fin de semana pasado me las kitaron todas........ algunos subnormales, porque una mata que tenia forzándola a floración empezando a cogollar de un metro o eso van y la cortan.... arrancan una de las pekeñas y se llevan 3.... de 20 cm de altura... vamos que basicamente esta gente a venido a tocarm los cojones... No me kedare mucho con este tema porue me pone malo... peor bueno .

Otra cosa cambiando de tema xD las fotos que me kedan las pondré cuando encuentre el pen..... que supongo que será dentro de poco...

Venga xavales nos vemos!! Buenos Humos!! :)
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
tatin13 dijo:
agus17 dijo:
hola,yo tmb me he comprao tres semillas may day, las plantare en breves, bueno ya nos diras como crecen k esto interesa jaja enga k vaya bien
ola aqui de jerez pues os voy a contar lo que me ha pasao, sembre mi semilla como siempre me germino y bien pero como las tengo en la teraza un pajaro se comio el puntero osea las hojas de arribita dejando el tallo pelado y las 2 hojas del nacimiento que es lo que hago contestar pok
orfa

mmm.. eso que comentas parece chungo... me da que la planta esa no va a tirar.... pero por dejarla y vr si tira tampoco pierdes nada. :D
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Me alegro un monton de leerte de nuevo, y siento mucho lo de tu segunda hornada, seguro que no muy lejos de tu casa hay unos imbeciles fumando maria sin hacer pensandose que son muy listos, así les de un amarillo y se caguen la pata abajo.
 
-