seguimiento bastardillas de loliyo

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Ole tu garden loliyo. Muy buena pinta tienen esas nenas. No me extraña qe la peña te intentara acer truekes con tus semis.. je

saludos y wens umoss
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
como va eso?pues fenomeno parecee :D
la ultima fotillo parece una palmerita tio que hojas mas grandes
 

carlos_gl

Semilla
3 Junio 2008
21
0
0
Dios..yo quiero un garden asi..habra que ir tomando nota de los sabios jeje seguire viendo que vas poniendo por aqui a ver para cuando monto un tinglao igual (o al menos parecido) jajaj.un saludo!
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
loliyito mamon eso va de puta madre jeje, ab si en mi segundo intento pued ser y los putos pajaros me dejan trankilo jeje.

q siga asi la cosa tronco.

un abrazo!
 

loliyo27

Cotiledon
15 Marzo 2008
736
0
16
Donde amargan los pepinos jejejej
gzu_88 eso se soluciona con una escopetilla jejejejeje, es broma, pero es que no he tenido problemas de na, vamos ahora toy tiniendo algo de plaga de minadores pero poca cosa jejejej y me faltan 3 plantas por sexar jejejeje veremos a ver como sale la jugada saludos
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
he ahi una demostracion de que no todas las bastardas son una mierda...
saludos! las veo que te cagas.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas
hay bastardas y desconocidas,no todas las semillas,cuales no conocemos su procedencia ,o su genetica ,tienen por que ser de baja calidad,machos,o hemafroditas, que hay mas riesgo,si,que no puedes decir estoy fumandome un porrete de skunk,vale,pero buenas,igual que las compradas,cannabis es cannabis.si es hembra y es de calidad,me la suda la etiqueta que le pongan los holandeses. salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
ah loliyo, respecto a tu comentario sobre florar con bajo consumo.sin problemas,.
la diferencia es en produccion,tanta intensidad luminica igual a la parte proporcional de tus flores,pero poder se puede de sobra,eso si luz calida,espectro adecuado. salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
vamos a ver si te aclaro un poco el tema de luces loliyo
los lumens que tu aportes a tu planta,sera el resultado de los cogollos,mas luz,mas flor,no falla.
con 125watt,esta bien para crecer esquejes,mantener un par de mamis,pero poco mas. en 1metro por un metro,para florar,puedes poner mas de 600watt de sodio. la planta absorve la cantidad luminica que tu le tires,mientras no la quemes con la proximidad de las lamparas ella targa,y traga.
recuerda que la planta en floracion necesita el trple de luz que para crecer. si quieres unos buenos cogollos 200watt min.
otro dato en un metro cuadrado lo optimo son 600de sodio,aporta mucho mas lumens que 600watt de b,consumo. asi que por poner en un metro pa florar podias poner hasta 100watt de fluos jajajajaja.
con 200 de agro,te vale pal cubo,mas no espers cogollazos.
salu2
 

loliyo27

Cotiledon
15 Marzo 2008
736
0
16
Donde amargan los pepinos jejejej
Ya ves motaman cuanta razon llevas con lo de las desconocidas, bueno para el cubito me he agenciado a un xico de aqui del foro una lampara de vapor de sodio de 100w que solo encendere unas 4 o 5 horas al dia mientras florezcan ya que mientras estara dandole el solecito del dia, y cuando pueda pues subo y las meto en el cubo con las horas que falten jejejeje vamos a ver como sale el experimento jajajajaja bueno saludos y que esta es vuestra casa pa cuando querais
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
loliyo 8O ,te estas rayando

para florar te sobran las horas tio. tu no te has fijado en mi cultivo????
yo las estoy florando ahora,quitandoles horas de luz. para florar nnecesitan 12 -12 .el cubo utilizalo pa tapar el esqueje a las 7 de la mañana y la bombilla pa creci.jejejeje
 

elfumetadevdo

Semilla
5 Junio 2008
24
0
0
vaya pisto tienes tio, pero tu tranqui que los 12 dias leyendo post me han servido para aconsejarte que le agas caso a motaman
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
pues el balastro
dentro de un cubo,100watt de sodio,ahora en julio agosto uuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa.o lo tienes hyperventilado o mal.
lo de sacarlas fuera todos los dias,mmm,por que no vas a poder,plastico y que llueva man,hasta con un parasol funciona.
si decides hacerlo en el cubo,mucha ventilacion,sino,fries los esquejes.
yo crezco dentro con fluos de bajo consumo,o agro y fluos . son luz de fluor todas.pero de luz fria-creci.
yo las meto en una habitacion,en su habitacion jejej,con un buen ventilador toda la noche,un cd de morodo,y oscuridad total hasta las 8 o 9 de la mañana,jejej,pues ahora estoy haciendo chapuzas y voy a mi rollo. de lujo.
si llueve,no las guardo,las meto en el invernadero tapado con plasticos y hasta las 8 no se van a dormir. con la cantidad luminica que tiene las juanas durante 1o o 11 horas de sol ,sacaras buenos cogolletes ,pa fumar a mediados de agosto,medio verde todavia jajajaja
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
a ver que no te lie que ha estas horas voy colocao.
yo germino y crezco con fluos,para luego sacarlas fuera y que contimuen creciendo(eso desde mayo),me explico,yo el invernata de interior,lo tengo mas para crecer en invierno,pues con el clima alicantino,las puedo poner a florar con mis paranoias en cualquier epoca del año,dependera de la epoca,la produccion,por la intensidad luminica,pues aunque en invierno pegue el sol todo el dia,la intensidad no es la misma que en verano. pero ya habras visto la skunk 11 de mayo :D :D ,mas de 200grm de flor seca y cogollos gordos y llenos de tricomas.
pues eso loliyo,que yo me ahorro los 600watt de flora,tu al igual que yotienes lugarmeres un privilegiado,aprovechalo man.salu2 espero haberte sido de ayuda
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
loliyo,si no haces fotos de mas cerca no te puedo criticar
jejejej,respecto a lo del grow ese,no lo conozco,pero ten cuidadin,36 eu,no cuesta ni una,asi que al loro. funcionar funcionan de lujo,eso si nunca vas a conseguir lo mismo que con sodio,pero van muy bien,y no desprenden ni la cuarta parte de calor que el sodio.
 
-