seguimiento bastardillas de loliyo

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
yo veo muy biene se jardincico tioooo memola jijijij venga tiooo muy de buti esas plantas
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
aver socio ponme una foto solo de la planta que tiene el problema y se la haces de mas cerca y luego veremos que solucion le puedes dar ok.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
y quien te a dicho a ti que yo este mosqueado jeje, y ya e mirado antes esas fotos pero yo las veo bien. por eso te digo que me pongas la foto de mas cerca.
 

loliyo27

Cotiledon
15 Marzo 2008
736
0
16
Donde amargan los pepinos jejejej
hola pos os vengo a acer una preguntilla jejejejee, tengo un cubito para sacar esquejes que es exactamente este jejejeje





Con 3 bombillas de luz blanca de 20 w y 1650 lumenes cada una y otra de luz azul y 9 w y 550 lumenes me parece, quisiera saber que bombillas de bajo consumo me hacen falta para florecer ai un esqueje para ver como esta la cosa jjejejejejejeje saludos y espero vuestras respuestas
 

loliyo27

Cotiledon
15 Marzo 2008
736
0
16
Donde amargan los pepinos jejejej
ya si eso ya lo se jejejeje
k a mas armario mas watios pero kisiera k me comentarais cuantas bombillas necesito para hacer una floracion hay dentro de ese cubo jejejeje de 70 litros, ya que tengo luz blanca solo quedaria añadirle luz calida o algo para que asi pudiera florecer no?=?????? saludos
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37
Cuanto tiene de alto el cubo??? Nose tio pero creo que hay no tendras espacio, mas de 1m no creo que tenga el cubo, para crecimiento tiene muy buena pinta pero para floracion sinceramente no creo que te apañe. Para ese cubo cre que con una 125w te dara suficiente luz, pero piensate lo de la altura, mas teniendo encuenta que no sabes la procedencia de las semillas. Vnga tio, suerte.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos loliyo27,para poner a florecer 2 ó 3 eskejes yo te rekomendaría la agrolite de 200W,hablan muy bien de los resultados de esta lampara,en esta pagina puedes ver los precios de las diferentes potencias

http://www.sinsemillasevilla.com/AUTOCU ... OR.htm#ILU

saludos 8)
 

loliyo27

Cotiledon
15 Marzo 2008
736
0
16
Donde amargan los pepinos jejejej
buenas seguro que necesito la de 200W es que para un cubo de basura de esos de 70 litros y con 3 bajo consumo de 20W no creo que tenga k tener la de 200w no??????? es que si eso es asi paso de comprarmela ya que cuesta muy cara y para lo que la kiero, si hubiera algun sitio donde las vendieran mas baratas puees si asi que ya sabeis seguid informando jejejejej
 
-