seguimiento bastardillas de loliyo

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
el nito este donde vive en el desierto del sahara jejeje, pues no hace aun tanta calor como para que se achicharren jeje, a no ser que sean muy muy muy pequeñitas y las tenga en unas condiciones algo pesimas.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
sarcasmo yo XDXDXDXDXD Y LA VIRGEN jejeje, no hace falta tener ni invernadero, ni fumadero ni nada de todo eso, solo hay que tener las cuatro normas basicas del cultivo, jejeje.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues sinceramente yo no quiero que sean la hostia jejeje pues yo lo que quiero es que sean la rehostia jejeje.
 

loliyo27

Cotiledon
15 Marzo 2008
736
0
16
Donde amargan los pepinos jejejej
bueno nuevas fotillos en los nuevos tiestos







Ya los tiestos grandes son los definitivos, los voy a pintar de blanco para que no se me cuezan las raizes y a ver lo que decis??? de las hembras seguras eh cogido y he sacado dos esquejitos para ver si son capaces de salir adelante, weno espero vuestras críticas saludos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
esos tiestos no hace falta que los pintes socio ya que son de color clarito, aunque creo que si son los definitivos para mi gusto son algo pequeños, pero bueno te pueden ir bien, y aun te quedan por trasplantar algunas plantas mas, ya que el tiesto se le esta quedando algo pequeños, por lo demas va todo bien.
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
yo las veo muy bonitas y con un verde muy molon ;)
saludos y sigue asi.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues por eso mismo ya nadie opina jejeje porque ya te hemos dicho nosotros dos como estan jeje, y como seles ve que estan bien pues la peña ya se ahorra el escribir.
 

loliyo27

Cotiledon
15 Marzo 2008
736
0
16
Donde amargan los pepinos jejejej
bueno señores he subido a hacerle mi ultima visita x oy a mis matujas y me he encontrado con que hay otra hembrita en el grupo, jejeje otra mas pa transplantar, ya son 3 de 9 y me surge una pregunta a mi??? las hermafroditas que se dan despues de que la planta haya sexado hembra???? saludos
 

loliyo27

Cotiledon
15 Marzo 2008
736
0
16
Donde amargan los pepinos jejejej
bueno peña qe tengo mi seguimiento muy olvidado jejejejej, tengo una duda y es que el sabado transplante dos macetas a un cubo de 20 litros, las cuales tenian las hojas amarillentas y desde entonces no se han recuperado, kisiera saber como cuanto tiene que pasar para que empiecen a recuperarse saludos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
aver loliyo ponte unas fotos de tus plantunis y asi veremos lo que dices de las hojas y tal y tal jejeje y lo de las hemafroditas te puede dar primero hembra como te a salido a ti jeje y despues te puede salir el sexo masculino osease los platanitossssss jeje.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pero no te emparanoyes socio, ya veras como se quedan como hembras nada mas jeje. que pasa que tienes dudas o que, no seran sacadas de semillas de por hayyyyyyy e mamoncete jeje.
 

loliyo27

Cotiledon
15 Marzo 2008
736
0
16
Donde amargan los pepinos jejejej
bueno xicos ai van las fotos de mis matujis jejejejeje, amos a ver como las veis

La primera es de 2 esquejillos k le saque a las hembras que me salieron, pero llevan 10 dias y no han mostrado sintomas de raices, pero tampoco se ponen feos jejejejeje a ver lo que deciis



La segunda es de la planta que yo digo k esta paxuxa jejejej, amos a ver tiene las hojas hacia abajo a ver lo que me deciis de ella



La tercera tambien es de la compañera de la anterior las cuales fueron transplantadas el mismo dia, es decir el sabado pasado



Esta es de dos plantukis cortesia de Miguelet, gracias colega, la cual una le hicieron la poda fim los pajaros y tiene tres brazos y la otra tira muy bien hacia arriba



Aki ta la plantuki en cuestion



Y en fin el jardin de la alegria jejejejejejeejejej



Acepto todo tipo de comentarios y criticas jejejejej a ver si me dicen de lo que es esas hojas paliduxas saludos
 
-