Seguimiento Bastardita

OsBor

Semilla
26 Abril 2011
18
0
0
Saludos a todos.

Este es mi primer seguimiento, aún que solo pondré las fotos del antes y el actual. Tengo dos plantas ambas en una maceta segun mis calculos es como de 5 litros. Las dos han salido de semillas de la calle, una ya esta muy avanzada su nombre es "cabeza de oso" jaja; esa planta es como mitad sativa mitad indica. La otra plantita se ve muy sativa, les he hecho poda apical a las dos; a la saltiva la he amarrado a la maceta para que crezca más de las ramas bajas.

A "cabeza de oso" al pasarla a la maceta me pasé de la raya con el humus de lombriz mezclado en la tierra y se quemó un poco lo cual solucione regandola intensamente. Cuando comenzó a florar le he estado poniendo fertilizante de té de platano, avena, lenteja, cabezas de fosforo y cenizas de mi perro en paz descanse (jajaja como brujo); también le he estado poniendo un fertilizante foliar de floración marca vita, no se si ustedes lo hayan usado y lo recomienden.

En un rato subiré unas fotos de las dos.
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Manten el tiesto limpio, no dejes restos d hojas en el sustrato t pueden crear plaga y dejate d hechar fosforos e historias raras, compra un fertilizante d flora organico y dale a tu planta todo lo k necesita.
 

OsBor

Semilla
26 Abril 2011
18
0
0
toxo, gracias por la recomendación de quitar las hojas, las acabo de quitar. Lo de las historias raras es para experimentar, haré un seguimiento después con otro tipo de fertilizantes. ¿Cómo ves el fertilizante foliar que aparece en la imagen?, tiene: Nitrógeno amoniacal 2.0%, Fósforo 3.0%, Potasio 1.0%, Fierro y Zinc Metálicos 50 ppm, Magnesio y manganeso 10 ppm, Boro 8 ppm, Cobre 1 pp, Molibdeno, Gibelerinas, Flicisteina y ácidos Húmicos.
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
si carnal, ademas no debes aplicar nada foliar cuando esta en flora, y si ese abono es foliar te vas a chingar en los cogollos, ademas no se van a poder fumar del sabor que les va a dar ese trasto...

buscate alguno organico para flora, cuando vallas al super, seguro encuentras mas de uno!

saludos
 

OsBor

Semilla
26 Abril 2011
18
0
0
Muchas gracias por decirme acerca de no ponerle fertilizante foliar, espero no haberla cagado demasiado pues ya le he puesto varias veces, le dejaré de poner el foliar y continuaré con el té fermentado de platano y demás cosas. Luego subo fotos de otra plantita que tengo ahí.

Gracias y saludos
 

OsBor

Semilla
26 Abril 2011
18
0
0
Aquí estan unas fotos de la otra planta, que es más sativa. Tiene poda aplical y los dos brazos principales los he amarrado a la maceta para abrirla y que crezca como arbusto.
 

OsBor

Semilla
26 Abril 2011
18
0
0
Banda, como ven estas fotitos, la planta ya está lista para ser cosechada o cuantos días más le dan?
Saludos a todos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que hay gente,

Bien chida tu plantita mi OsBor, el que tengan los pelitos ya secos no significa que ya este, solo checale el color a los tricomas, si estan lechosos y algunos 10 ambar en la zona donde observes, con una buena lupa se puede, dicen algunos que con las de joyero, pero yo con una escolar los logro ver sin problemas, y si estan asi, dale machete, ya imagino las ganas que traes de cortarla men.

Saludos
Mojox
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
simon carnal, esperate un rato mas, unas 3 o 4 semanas mas no le caen mal a la mata pero si como dice mojox, cuando veas la resina de la planta se pone como ambar rojizo dale machete. vas muy bien carnal, echale ganas, animo!!!

salu2 y buenos humos, prosperas cosechas
 
-