Seguimiento Big Devil auto Novato

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
muy buenas
joder pity que cambiazo a pegado en estos dias!!!
muy guapa si señor te va a dar una buena produccion mucho mas que ami la mia que e llegado de las vacaciones y me la e encontrado muchisimo mas amarilla pero bueno los pocos cogollos que tiene, tienen bastante buena pinta aver si actualizo en estos dias mi segui

un saludo a todos!!
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Gracias a los dos, me alegra que os guste. Y no te preocupes por tu planta si le faltan nutrientes, peor hubiera sido sobrefertilizarla,estoy seguro de que se recuperara y te dará un buen resultado. En su día la mía también tubo problemas y era muy fea.

Saludos
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Las mias ya an muerto casi todos ls cogollos jejeje me quedan los cogollos bajos, pero aún siguen desprensados .... esperare mas tiempo aun jeje
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Bueno toca actualizar ya esto que hace un montón que lo tengo abandonado. Ya esta echo el lavado de raíces y no le queda mucho para ser cortada aun tienen que madurar un poco mas algunos cogollos pero esta al caer.
Ver el adjunto 200086
Ver el adjunto 200087
Ver el adjunto 200088
Ver el adjunto 200089
Como veis esta muy amarilla y los cogollos son grandes bultos de resina, en la ultima foto tenéis uno de los cogollos poco maduros para que veáis el porque no la he cortado ya. Se nota y mucho el potenciador de cogollos (PK 13/14) y tiene un olor como a cafe que no me deja dormir tranquilo aveces me viene a la cabeza esa olor y es imposible que haya llegado hasta mi cuarto pero no se debe ser las ganas que tengo de probarlo xdd.

Me apetece enseñaros lo que he recolectado de su hermana mayor, me ha sorprendido mucho su produccion y es bastante pestosa por ser skunk (skunk significa mofeta en ingles) aunque tambien al secarse esta desprendiendo las males olores con la humedad supongo, es en el curado cuando saca su olor a cogollo y bueno nada os pongo aqui los cogollos cortados de su hermana mayor.

Ver el adjunto 200090
No me gusta nada dejar algunos restos que no se pueden colgar en el arroz ya que colgados les da mejor el aire, pero es lo que hay. Meto otra foto en el siguiente mensaje que ya no me caben.

Saludos
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Buen trabajo!! Ya me gustaria ami que saliera mi FB asi de grande :D

Saludos.
 
-