seguimiento big devil xl ****

cogoyitos

Semilla
25 Agosto 2012
22
0
0
Yo pienso que aunque este seco si que se podra tomar aunque no me hagas mucho caso... Ola amigos, aber esk tengo un par de dudas mis plantitas tienen unos pocos dias. Y ya tengo producto de crecimiento tendran uns 5 dias pero estan super pequeñas cuando seria recomendable echarle producto de crecimiento y. El de floracion? Graciass:):):)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Yo pienso que aunque este seco si que se podra tomar aunque no me hagas mucho caso... Ola amigos, aber esk tengo un par de dudas mis plantitas tienen unos pocos dias. Y ya tengo producto de crecimiento tendran uns 5 dias pero estan super pequeñas cuando seria recomendable echarle producto de crecimiento y. El de floracion? Graciass:):):)
cogoyitos!!! si es una auto y tienes buena tierra!! no necesitas crecimiento hasta ke no tenga 3 semanas o por ahi!!! eso si importantisimo el enraizante!!! casi = de importante que el abono!!

qye producto vas a usar?
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
veamos compis ,
andy 4087.... yo ha ese cogollo le veo mala pinta , una parte del tallo se ve muy oscura como si hubiera sufrido moho y se halla secado ....... el polvo :? puede ser el polen o cualquier otra cosa , la cuestion es que si tu no supistes distinguir si la planta ha tenido algun tipo de enfermedad (hongos) ,nosotros aun menos y encima ya estando seca , si no te convence por cualquier razon no te la fumes ,saludos :)
cogoyitos ..... como te dice el compi dannysk teniendo una buena tierra no tienes problemas y si le mezclas humus de lombriz no necesitaras ferti de crecimiento , y el de flora, cuando empieze la flora ,saludos :)

veamos compis yo resolvere cualquier duda que pueda resolver acerca del segui , pero os agradeceria que las preguntas que tengais sobre cultivo vuestros, seguimientos ...... utilizeis los aparatados del foro adecuados para tal fin , no es que me moleste resolver vuestras dudas , pero si esto sigue ya no sera un seguimiento ,si no un post sobre dudas de compañeros , y no es este el proposito , un saludo a todos :)
 

siketropiko

Semilla
29 Agosto 2012
1
0
0
big devil xl

Pues en mi caso he plantado 2 big devil XL tienen aproximadamente 2 semanas de crecimiento, una esta empezando a echar pelitos, sin embargo miden aproximadamente 5 o 6 cm.porque puede ser??, están en un patio con luz directa, en maceta de 12 litros blanca, con arlita en el fondo capa de (2 cm), utilizo tierra de plagron. la tierra procuro que esté siempre húmeda (sin añadir agua por el día). Cual puede ser el problema. también tengo ua vip dWraft en condiciones similares, como podría obtener mayo rendimiento de mis pequeñas. Muchas gracias de antemano.
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
pero vamos a ver socio tu has leio el ultimo parrafo del ultimo post ,
abre el tema en el subforo de cultivo autofloracion , y abran muchos compañeros encantados de responder tus preguntas incluido yo ,
pero aqui no, saludos y suerte con las plantas ,:)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
pero vamos a ver socio tu has leio el ultimo parrafo del ultimo post ,
abre el tema en el subforo de cultivo autofloracion , y abran muchos compañeros encantados de responder tus preguntas incluido yo ,
pero aqui no, saludos y suerte con las plantas ,:)
contundente como la marihuana!!!!

suena duro pero te apoyo grass!!!
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
es que lo que pasa dannysk es que si yo le respondo a este compañero va a venir otro con el mismo proposito , y al final se llena todo el seguimiento de dudas jajjajajaja:? ,por eso en cuanto vi mas de uno preguntando , ya tuve que cortar , y este compañero por lo que se ve no habra leido la ultima parte del comentario , ademas es mejor poner las dudas en los apartados correspondientes por que asi hay mas compañeros que le pueden ayudar e incluso compañeros con su mismo problema que le puede servir de referencia , saludos y que nadie se moleste , :grin:
dannysk , estas fumaete verdad jajajajajajajjaja disfruta picha :-D
 

cogoyitos

Semilla
25 Agosto 2012
22
0
0
aber si subiis alguna fotitooo!:D yo cuando se me hagan mas grandes subire alguna porque ahora mismo dan risa jijiji
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
buenas a todos :)
lo primero no he puesto fotos antes , porque ha tenido un problemilla , y no estaba seguro que era, pero ya esta solucionado :grin:
si os acordais ,al empezar a medir la ec en este seguimiento , dije que iba a dejar de utilizar el corrector de ca y mg ya que tenia una ec altita , (0,74) y la cuestion que hace una semana mas o menos empezaron a ponerse amarillas las puntas de casi todas las hojas , por lo que me asegure de si habia hecho bien dejando el corrector de ca y mg de forma preventiva , y mire la tabla de naturcannabis y te dice que lo utilice como complemento del ferti de flora en la etapa de floracion , y me cague en su p madre , la cuestion es que lo aplique via foliar y a los dos o tres dias que tocaba abonar tambien lo aplique via radicular , y parece que ha parado :grin: ,por lo que estoy seguro que era un carencia de mg ,
los cogollos prometen ,con bastante resinita y bastante compactos :grin: este viernes le aplicare una ec de 2 y la dejare unos 4 dias para ver si lo acepta bien , y pasado estos 4 dias si o si ,ya le toca el lavado de raices que seran unos 10 dias , la ultima semana la estresare hidricamente , en vez de regar todos los dias como va necesitando regare un dia si otro no y los ultimos 2-3 sin agua hasta el corte ,
ya tiene 55 dias y 47 cm y se traga 2,5 l de agua cada dia ,
aqui os pongo las fotos , saludos y buenos humos jajajaj:grin:
Ver el adjunto 286849Ver el adjunto 286850Ver el adjunto 286851
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
buenas compañeros ,
ha esto ya le queda poco :grin:
el viernes abone como dije ,llevando la ec a 2 ,y no llego a sobrefertilizar (le fue bien) , el lunes le hice el lavado ,(le eche unos 40 l de agua) y ya se esta notando las carencia (esta pasando hambre :lol:), y el martes la estoy cortando , aqui unas fotos
Ver el adjunto 289804Ver el adjunto 289805
es la unica vez del cultivo que te alegra ver carencias jajajjaja:lol:
saludos :)
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
wenas , la big devil ya ha muerto jajajajaja :lol: :cosecha:
, en cuanto a produccion y olor no me puedo quejar , los cogollos son bastante compactos :mrgreen:
ahora le toca un secado hasta que casi se seque y antes de que se termine de secar al curado durante un mes mas o menos , y ya os contare como esta , y os dire la produccion en seco , la produccion en humedo , es de 455 g ..... ya dire en cuanto se queda en seco ,:???:
mini resumen
ec maxima final : 2
ec en riegos normales de 0,8 (agua del grifo )
ec en riegos de abonado de 0,4 como base e ir subiendo con abonos
ph en creci y flora : 6,3-6,5 ; 6,6-6,7
abonos en crecimiento : humus de lombriz
maxima de horas de sol : 6,30 h
minima de horas de sol : 5,45 h
cosechada con 66 dias y una altura maxima de 47 cm doblada a unos 75º
aqui os pongo fotos de la cosecha ,:grin:
Ver el adjunto 290395Ver el adjunto 290396
saludos a todos y buenas cosechas :grin:




proximo seguimiento : http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/121048-seguimiento-de-sweet-special-y-la-diva-grassss.html#post1088554
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
roro .... gracias por tu comentario no me puedo quejar ,:mrgreen:
luso .... gracias y por supuesto que pondre fotos cuando este curada y sobretodo la cantidad en seco , que la cantidad en humedo es muy bonita pero eso despues disminuye que da gusto jajajajajajaja
pd , ya esta curando:grin:
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Una pasada, hace tiempo que no veo esas hermosuras.........:wink:
ahora paciencia y a diusfrutar....:wink:
hay calidad y entre todos algo aprenderemos....:wink:
 

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com
roro .... gracias por tu comentario no me puedo quejar ,:mrgreen:
luso .... gracias y por supuesto que pondre fotos cuando este curada y sobretodo la cantidad en seco , que la cantidad en humedo es muy bonita pero eso despues disminuye que da gusto jajajajajajaja
pd , ya esta curando:grin:
gracias grass k aun con el secado y curado yo sigo con mis niñas cogollando una de ellas se adelantado mas k las otras i esta super resinosa y los cogollos engordando pero duros duros la cosa marcha bien pasate por mi segui y opina k te parece hoy pondre fotos nuevas gracias y buenos humos grass





[HR][/HR]



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/119998-primer-indoor-seguimiento-critical.html
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
buenas :-D , la big devil ya ha terminado el curado , aunque no la catare hasta dentro de una semana mas o menos :-D , la cantidad en seco son 102 g , cogollos bastante compactos con buen olor y resina
aqui van fotos
Ver el adjunto 299886Ver el adjunto 299888
saludos y gracias a todos :)
 

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com
buenas :-D , la big devil ya ha terminado el curado , aunque no la catare hasta dentro de una semana mas o menos :-D , la cantidad en seco son 102 g , cogollos bastante compactos con buen olor y resina
aqui van fotos
Ver el adjunto 299886Ver el adjunto 299888
saludos y gracias a todos :)
k buena cosecha grass haber yo k saco de mi indoor k ya le keda nada pasate luego actualizare compi
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
Hola a todos.
Mi planta tuvo algún problema y se me secaron los cogollos a tal punto que si los mueves se desprende un polvillo.
Se puede fumar o hacer té o comida ? O pueden hacer mal ?
Gracias !
Andy
hola chicos! eso no son flores macho?:?
vamos a mi me lo parece
un saludo
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola a todos :)
yo carton.... que pasa compi a donde te metes , hasta ahora de vacaciones jajajajaja 8O no veas como te las gastas jajajajajaja , que hay de tus plantas , ya has cortado?:p ,
el peso de mi cosecha lo he puesto ,son 102 g en seco pero de todas maneras la voy a pesar en otra bascula mejorcita que voy a comprar y pondre una foto con lo que marca la bascula , para que se vea claro ,
saludos y gracias :)
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
cooño tio, vaya densidad te ha salido8O, enhorabuena grassss:-D
la verdad es que mis vacaciones se alargaron mas de lo esperado, jajajaj, berlin es una ciudad dificil de abandonar y la tengo mucho cariño:sad:. se la recomiendo a todo el que le guste la fiesta y el royo alternativo-hipiesco.
mis plantukis ahi andan, cuando quieras pasate por el segui, actualicé hace poco.
un saludo grassss!
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
flores de machote

esa son flores de macho y el polvo es polen
Hola a todos.
Mi planta tuvo algún problema y se me secaron los cogollos a tal punto que si los mueves se desprende un polvillo.
Se puede fumar o hacer té o comida ? O pueden hacer mal ?
Gracias !
Andy
 

Pitiyo

Semilla
25 Septiembre 2012
18
0
0
32
hola a todos :)
yo carton.... que pasa compi a donde te metes , hasta ahora de vacaciones jajajajaja 8O no veas como te las gastas jajajajajaja , que hay de tus plantas , ya has cortado?:p ,
el peso de mi cosecha lo he puesto ,son 102 g en seco pero de todas maneras la voy a pesar en otra bascula mejorcita que voy a comprar y pondre una foto con lo que marca la bascula , para que se vea claro ,
saludos y gracias :)
Oye al final confirmastes la cantidad? todos los cogollos que salen en la foto son los 102g?

Esque me interesa saberlo para asi hacerme una idea de la produccion de mis autos.
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compi la cantidad ya esta confirmada , los cogollos que ves en la foto son los 102g , solo que lo pese en una bascula grande y alomejor puede variar algo , todavia no la he pesado en una bascula mas precisa porque todavia no la he comprado ..... pero la comprare antes de empezar a fumarla y asi se vera con mas claridad , pero la cantidad es esa , lo unico que puede variar algunos gramillos , pero por ahy anda ,saludos :)
 

Pitiyo

Semilla
25 Septiembre 2012
18
0
0
32
hola compi la cantidad ya esta confirmada , los cogollos que ves en la foto son los 102g , solo que lo pese en una bascula grande y alomejor puede variar algo , todavia no la he pesado en una bascula mas precisa porque todavia no la he comprado ..... pero la comprare antes de empezar a fumarla y asi se vera con mas claridad , pero la cantidad es esa , lo unico que puede variar algunos gramillos , pero por ahy anda ,saludos :)
okey gracias, te dejo el seguimiento de mis autos a ver que te parecen: http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/122777-seguimiento-autos-ak47-y-cheese-x-widow.html
 
-