SEGUIMIENTO BLACK JACK

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Pero para que te interesa tanto tu produccion?Para mi lo importante es la calidad.

Y la verdad no tengo ni zorra de la produccion que pudiesen dar tus plantas, cada variedad tiene una produccion diferente y dependiendo los metodos de cultivo que utilizes. Sacaras mas produccion o menos produccion.
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
no te pikes scalibur!!! me interesa tanto por ke es mi primer año y kiero saber si vale la pena el esfuerzo de tantos meses
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Ola a tod@s:

Surfsergi...esque la verdad no tengo ni idea...yase vera no?ademas tampoco tiene tanta importancia ese tema.

Esta mañana ...me cagado en la puta, porque la planta mas fuerte de todas..estava un poco rara.Con una rama caida ahora suvire fotos y el bichejo de los huevos al final de la rama.

[attachment=2:3t7kwx5g]DSC01199.JPG[/attachment:3t7kwx5g]

[attachment=1:3t7kwx5g]DSC01200.JPG[/attachment:3t7kwx5g]

[attachment=0:3t7kwx5g]DSC01201.JPG[/attachment:3t7kwx5g]

Aver que insecticida me podeis aconsejar ya que tambien e visto algun trip.
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
ey scalibur...a mi en la skunk k tnia me salio eso,,y x curiosidad lo despegue y m salio un bixo,,nose kual era xro era una especie d araña cn pekeñas alas..:S t aconsejaria k mirases la planta d arriba abajo xk yo m encontre una sorpresa,, en una d las ramas, estava plagada d esas cositas y unos huevos amarillos...aver k t dicen x aki!! saludos y suerte cn esas BJ! :wink:
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Yo estoy de acuerdo con Popolous y también creo que es una cochinilla, una cochinilla algodonosa.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
pues secundo la mocion y damos por sentado que es una coxinilla mojando un bastoncillo de los oidos en alcohol y frotandolas salen del tiron

las matas de lujo
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Eso eso, que con alcohol se quita. Yo iba a ponerlo pero en ese momento me han entrado las dudas y por si acaso me equivocaba he preferido no ponerlo y cagarla.
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Gracias a tod@s

Yo lo primero que hice fue cojerla con la mano y kitarla....de todas formas are lo del bastoncillo y alcohol.

Pero nO aconsejais ningun tipo de insecticida para esta epoca....?
Mas vale prevenir...

Un saludo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
hombre ya deberias de estar exando bt por lo demas yo las coxinitas las kito con los bastoncillos para no exar tanto producto a la mata ya a eleccion tuya :)
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Pues mañana me pasare a por el bt gracias.
De paso me pillare ya el delta 9 y el pk1314.

Eso con el guano que ya estoi hechando me parece que ira de categoria no?

Con el tema de las cochinillas..ya no veo ninguna y donde la vi hice lo del bastoncillo con alcohol.

Un saludo a todos todas y muchas gracias por todos vuestros consejos e!
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Gente ya estoi aki he vuelto de vacaciones, las nenas estaban en buenas manos.

[attachment=2:3l84jiak]DSC01310.JPG[/attachment:3l84jiak]

[attachment=1:3l84jiak]DSC01321.JPG[/attachment:3l84jiak]

[attachment=0:3l84jiak]DSC01316.JPG[/attachment:3l84jiak]

Esto es una copa como veis, esta amarilleando alguna oja que otra.
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
[attachment=2:2k250umd]DSC01319.JPG[/attachment:2k250umd]

[attachment=1:2k250umd]DSC01318.JPG[/attachment:2k250umd]

[attachment=0:2k250umd]DSC01322.JPG[/attachment:2k250umd]
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
[attachment=0:39lvr9uf]DSC01320.JPG[/attachment:39lvr9uf]

Este Lunes o este Martes tendre el Bt, pk13,14 y nose si comprar el delta 9 que me aconsejais?

En las plantas e visto de todo..mosca blanca, trips y alguna mancha en la oja negra..tengo entendido que son las eces de las orugas no?

UN SALUDO.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Jajajaja, Scalibur lo raro es que no te hayas encontrado un diplodocus o algo así en esa selva!!, menudos plantones que te vas a fumar este año, además los misiles ya están en la plataforma de lanzamiento y pronto no podran mantener ni su propio peso, ya verás....

En fin macho que esto va de lujo, echales el pk que eso hará que engorden mucho.

Saludos y buenos humos.
 

LaMaripepi

Semilla
16 Mayo 2009
29
0
0
Hola Scalibur!!!!
tus plantas estan hermosas, parecen una selva, que buenos cogollos vas a cosechar, me da enviadiaaaaaaaaaaaa
ya pondre unas fotos de mis niñas,las pobres estan que dan pena, falta de tiempo y mucho trabajo pero para ser la primera vez no esta mal.
Saludos :D
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
LaMaripepi dijo:
Hola Scalibur!!!!
tus plantas estan hermosas, parecen una selva, que buenos cogollos vas a cosechar, me da enviadiaaaaaaaaaaaa
ya pondre unas fotos de mis niñas,las pobres estan que dan pena, falta de tiempo y mucho trabajo pero para ser la primera vez no esta mal.
Saludos :D

Maripepi si te sobra trabajo, por aquí andamos escasos!!!! :D :D :D .

Venga esas fotos que seguro que no están tan mal.

Saludos y buenos humos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
imponente esas jack scalibur , ya empiezan a tirar de papeo ,nunca las cultive asi que no se si tragaran muxo o no pero por el tamaño de las matas con respecto al tiesto tiene pinta de que si , menuda selvita te gastas ,bien ramificadas y cogiendo muy buenas formas 8)

lo de las hojas tiene toda la pinta de efecto lupa pero vigilala bien
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Gracias a tod@s:

Pero aun no tengo claro, si comprar el del9 o no comprarlo, el pk1314 estoi seguro de que tengo que ir a por el ya y el insecticida importante....porque tengo algo de todo,trips,mosca blanca,algun puntito negro en alguna oja...tengo entendido que son eces de oruga? :? decirme que no porfavor jejej.
Queria empezar con el bt yaa.

Ahora eso si deciros que no saveis...como evolucionan estos cogollos...menuda pintita estan cojiendo jejej.... :no:


Vicotor, yanose save nada de pepeminer?tiene que estar fumando una ganja...el hombre.jeje

Un saludo y gracias de nuevo.
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Re: SEGUIMIENTO BLACK JACK
por scalibur » Mié Sep 02, 2009 9:29 pm

Gracias a tod@s:

Pero aun no tengo claro, si comprar el del9 o no comprarlo, el pk1314 estoi seguro de que tengo que ir a por el ya y el insecticida importante....porque tengo algo de todo,trips,mosca blanca,algun puntito negro en alguna oja...tengo entendido que son eces de oruga? decirme que no porfavor jejej.
Queria empezar con el bt yaa.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
muy buenas, no os podeis ni imaginar lo ocupado que estoy , pero no fumando eehh, scalibur tio, veo tus plantas de lujo , es normal que la fauna habite en ellas, si tienes puntos negros ,normalmente en algun cogollo, eso es que arriba de esos puntos hay una oruga . localizala y exterminala , la mosca blanca tambien es normal tenerla , y mas cuando tienes unas plantes bellas y llamativas. si no son muchas , pasa de ellas , se irán cuando recolectes , lo malo es que algunas se quedan pegadas a la resina de los cogollos
no creo que por muchos atakes de bichos que tengas impidan que tengas una cosecha divina, ya te digo que el aspecto de laa plantas es muy bueno, puede con todo, un saludo , y muy buenas porras cargadas de resina.
 
-