seguimiento blue-hash y scrog de darkmeno(jack-herer)

5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas :
que pasa zore que tal vas, las puse a florar con unos 12 cm mas menos , algunas mas bajas.ahora la mas alta (evidentemente es de la 1)tiene 42cm y la mas baja unos 20cm . Estan funcionando muy bien , teniendo en cuenta que se tienen que dar de ostias por la luz y el espacio , a ver si todo va bien y no me pasa NADA que siempre me pasa alguna.un saludo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Como van esas plantas? He pillado algo de coco pues creo que voy a poner un sog.
Y el eqipaje, ¿está preparado? :twisted:
Venga saludos.
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
A mi la uno me trae por el camino de la amargura con sus escapadas de altura jeje
En fin hasta el sabado
Saludos
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
ya esyoy aquiiiiiiiiiiiiiiiii

buenas :
aqui os pongo como estan , ya no tengo tantos problemas de frio ,estoy con minimas de 12gr y maximas de 28gr. humedad en torno a 20 a 50%.esan cogollando muy bien , ya les di 6ml de delta9 por via radicular.(el ultimo, ya no les doy mas)les estoy dando ya 0,5 ml de pk .bueno a ver que os parecen .
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

Joer vaya mar, que estas en la semana 5? que te deben quedar mas o menos 3 o 4 semanas mas no? buah! que no pase nada cons las hostias por la luz jeje.

Que superficie tenias tu de cultivo?

Yo voy a hacer lo que tu, pero en 0,50 mts2 a ver que pasa.

De momento ya estoy enraizando 20 esquejes y vere si necesito mas.

Son de momento 8 de la BH3, 6 de la BH5 y 6 de la BH2. Y a las madres aun les queda guerra de ramas para darle mas caña al asunto si fuera necesario.

Mi gran duda es si meter un par de esquejes de la The Church esa nueva que me he pillado, si hago monocultivo psicologicamente ya tengo otra guerra de alturas, temperaturas y alimentos.

El delta no lo he comprado todavia y eso que me han dicho que va muy bien, pero no se si será necesario.

¿como llevas los riegos? cada cuanto tienes que movilizar los chupitos?

En fin a ver si recojo la shaman que parece un hijo soltero y empiezo con los chupitos y el coco

Saludos
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
x burte:estoy en la 4 semana mas menos .tengo que cortar para ultimos de mes o principios del que viene ,pues no se si el frio me las retraso un poco ,pero como lo voy a hacer con la lupa (mirando tricoma) asi las tengo mas controladas.tengo de superficie 44cm de fondo x 82cm de largo.
-por el espacio yo e hecho poda baja como veras en las siguientes fotos son del sabado (ahora viene lo bueno porque las acabo de ver y estas crecen por dias)para optimizar el culti y van muy bien . estan pegadas unas a otras, te recomiendo que las dejes un poco mas de espacio (yo lo hare en la siguiente ) te va a ser mas comodo y desarrollaran mejor las laterales pero esto va al gusto jejejeje .( te vas a poner ciego a la dos e jodio jejejejjejejejejejejejeje)
respecto al delta 9 si te tengo que dar otro consejo y me lo aceptas COMPRALO es muy bueno, de verdad .(opinion propia)
- las riego cada dos o tres dias mas menos si hace frio mas.
- mete monocultivo de blue veras que las distintas madres tiene su fenotipo(yo no tengo de la 2 , de esa no se nada con lo buena que esta snif, snif :cry: :cry: :cry: y se comportan mas o menos igual EXCEPTO LA 1 esa va a su bola y mira que pepinosjejejejejejejjeje
-
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Jooooooder, como mola, jejejejeje, vaya camponabos jejejejejeje.

No sé que más decir que estoy fumao y me he quedaó mudito, ya sabes :lol:

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola defe, que pepinos mas guapos jojo y eso todavia tiene que engordar mas mareeeeeeeeee jajajaja, nada tio felicidades y que los disfrutes, por lo que veo en las mias parecen bastante productivas y muy resinosas, a disfrutarlas. Salut
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas eseeeeeeeee minso que tal tio, al final no nos vimos tio , estan tirando bien nene, muy resinosas y cogollan rapido. ya lo veras y tambien lo disfrutaras jejejjejejejejejejjejeje. todavia no he terminado y ya estoy pensando en germinar una trope del copon en breve , aqui os pongo la foto de unas.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola que pasa defe,esas BH,que estan mu ricas,jajajaja,al final has pillado un cañon de sativa,esas arjan son las de un 23% de thc?,eso me tumba a mi tambien,jojojo,bueno a esperar que engorden los cogos de BH,y a ver como acaba el cultivo,es un reto esa maceta tan reducida,bueno aun sereis capaces de massssss,saludos y a degustar que es un placer.
buenos humos peña.
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas:
que pasa voy tarde, tienen casi 22 de thc 0.8 de cbd y 0.6 cbn ......un tiro como los de agustina de aragon POM jejejejjejjje.el culti va muy bien ,espero que termine mejor , ya veremos ,un saludete.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos defe. Si vas a meter unas haze ahí a ver si te puedo mandar algo para que las acompañes. Me han llegado unas semis de ultrahaze #2 gracias a un forero y pronto me llegan unas haze de soma además de unas original haze que he germinado. Las haze son peleonas pues se tiran mucho tiempo de floración pero vale la pena su cultivo.
Un saludo.
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Joooooooooder, elormeno no me esperaba esto... jojojo 8O

22% de THC???? jajajaja, a mi asi me dura el globo mucho... jajaja :p

el defenestrador estan de pm sigue informando que menuda pasada!

Saludos
 
B

burtelo

Invitado
Hey Defe

Pues de superficie creo que andamos a la par... tengo 50 de fondo por 80 de ancho. La altura 2,70 jeje aqui no hay problema en hacer camara de mamis o esquejes o pa dejar las herramientas.

Habia pensado inicialmente hacer dos bandejas (de plastico de los chinos) de 12 esquejes cada una haciendo un total de 24 plantis.

Asi a la hora de regar y trasportar es mucho mas sencillo (en teoria).

Hablando de Greenhouse, yo me he pillado las The Church pero son mas flojillas (THC: 16.8% CBD: 0.7% CBN: 0.6%) que las que tu muestras... Zarvahe!!!! kereunzarvaje!!! Tambien me quiero pillar mas adelante las Arjan's Strawberry Haze (20,4% CBD: 1.2% CBN: 0.9%), the doctor (THC: 18.4% CBD: 1.1% CBN: 0.4%) y las big bang (THC: 15,5% CBD: 1.5% CBN: 0.4%).

Este boum de greenhouse deberia hacer reaccionar a los demás bancos y tener precios más contenidos y más variedades... los de serious-seeds estan mas quietos que los ojos del espinete.

Ya te he dicho he puesto a germinar una the church para hacerme una madre y repartir la genetica por la españa de Cervantes y de no tan Cervantes. Aunque seguramente antes de repartir, haré una selección.

Yo tu cultivo lo veo cojonudo pero si que tienes razón de que les falta espacio.

Hombre por altura y con otro foco (pasta pasta) podrias hacerte dos alturas para la floración. Asi podrias duplicar el numero de plantas... buf ni caso que estoy ya fumando otra vez bubble y eso me afecta en la rama creativa... :oops:

En fins ya veremos, de momento mi caso estan enraizando asi que mi paciencia se vera entretenida con tu cultivillo.

Saludos y disculpa/disculpad por la brasa pero es que veo este cultivo y me pongo como emosionaoportolosporos jeje

PD: Tio Elor no tiene de la 2???
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

SoJe dijo:
oooooooooder, elormeno no me esperaba esto... jojojo Shock

22% de THC???? jajajaja, a mi asi me dura el globo mucho... jajaja Burla
Que no SoJe, que las que tienen el 22% de thc es la arjan's ultra haze 2 que va a germinar el amigo defe, las blue no recuerdo el nivel de thc que tienen pero debe ser alto también. :D :D

burte dijo:
PD: Tio Elor no tiene de la 2???
Sí, tengo, lo que pasó es que, como estaba tan mala de sabor nada más secar, no nos gustaba mucho y no le di ninguno, craso error, pero en fin, para siguientes ponemos doble y prow.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
elormeno dijo:
Wenas

SoJe dijo:
oooooooooder, elormeno no me esperaba esto... jojojo Shock

22% de THC???? jajajaja, a mi asi me dura el globo mucho... jajaja Burla
Que no SoJe, que las que tienen el 22% de thc es la arjan's ultra haze 2 que va a germinar el amigo defe, las blue no recuerdo el nivel de thc que tienen pero debe ser alto también. :D :D
Yaaaaaaa pero a mi me duraria el globo 2 dias... :lol:

Supongo que el largo periodo de floracion se verá recomensado... jijiji

Saludos
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas:
gracias a todos, ya tengo mis bandejitas para drenaje , gracias a un amigete.asi espero no tener que hacer mudanza cada vez que tenga que regar.van bien, les voy a dar un lavado con atazime para el spring final.a ver que tal , un saludo a tos y nos hablamos pronto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
p.d:ese emerito, me alegro de leerte ¡¡¡¡vaya!!!!! que vas a tener una famili haze muy interesante jejejjejejejejjeje se agradece ya hablaremos jejejjejejejeje , un saludo.
 
-