seguimiento blue-hash y scrog de darkmeno(jack-herer)

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Hola a todos chicos, como dijo Jack el destripador, vayamos por partes jejejejejeje.

el tío defe dijo:
bueno , ayer estubo el sr. elor y se hizo una pequeña cata (con solo 6 dias en caja secando)y fue una puta locura , en que hora¡¡¡¡¡¡¡ lo que me sorperndio MUY gratamente es que no rascaba nada de nada , suavecita, suavecita y un sabor .........flipando y el pedo no os cuento porque lo tiene que contar elor que a mi no me vais a creer.
Corroboro todo lo que dice aquí el gañán, pero el pedo, joder, joder, joder,joder,joder, queeeeeeeeeeee rica, un colocón totalmente claro, vamos farlopa de la buena, pero mejor, con un buen rollo que te cagas, al día siguiente, me tenía que levantar a las 5 de la mañana y me fui de casa del tío defe a las 12, como me veía, me soplé uno que tengo al que le llamo dormidina, no voy a explicar por qué jejeje, pues bueno, hasta las 2 de la mañana no me pude dormir, no os digo ná y os lo digo tó.

Reddy dijo:
Ese elormeno q te lleva fotos pa q algunos aficionaos al lado oscuro podamos ver como lo lleva, JH....1 semana y ya estan asi ?
No te preocupes, a nada que el defe me traiga la cámara, hago unas fotos para que las veáis, os vais a sorprender jejeje.

emerito dijo:
A ver si elormeno se conecta pronto que mola ese scrog de JH
Más ganas tengo yo de conectarme, pero es lo que hay :D
Sobre el scrog, se pierde mucho tiempo en crecimiento, pero creo que va a merecer la pena.

voytarde dijo:
si ahora no rasca dentro unas semanas que sera,jajajaja,elor suerte con ese scrog de jack,cuando la cateis tambien sera de vuestras preferidas,venga que las disfruteis mucho.
Ese voytarde, un abrazo tío, la maría del tío defe, espectacular y a ver si es verdad lo de la Jack, que tengo unas ganas de hincarle el diente :D

joven padawan dijo:
¿verdad que habia poco que manicurar?
esque esta bh es "mu" agradecida
Lo de Elormeno es muy interesante la verdad, ya nos comentara cuantas jack tiene por ahi, altura hasta la malla, cuanto crecimiento y esas cosas.
¿Qué tal tío burte? espero que bien :wink:

Agradecida no es la palabra, con cada cultivo que veo que se hace con estas plantas me sorprende más, son los 90€ mejor gastados de mi vida.

las Jack, pues las he tenido 2 meses en crecimiento, pero no vale ese tiempo, por que las tuve que podar, se me habían ido de madre, tardé mucho en hacer la red. Como te ha dicho el defe, son 6 macetas de unos 2 l y medio, más que de sobra, la altura entre la maceta y la red, deben ser unos 15-20cm y de la red hasta el foco, unos 50-60, es lo que tengo, ya sabéis que no voy sobrado de altura. Cuando recupere la conexión, os pondré fotos de todos los detalles.

sarbon dijo:
Y sobre el amigo Elo ... la k está liandooooo, realmente no nos kiere enseñar su cultivo jajajaja. Espero k la cosa siga tirando como hasta ahora
Si os lo quiero enseñar, pero es que no puedo, que más quisiera jejejee, espero que dure poco esto, que ya hay mono. Un abrazo.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Bueno a ver si pronto esa panda de desgraciados te ponen la adsl jejeje
Seguro que vendrás dando guerra :p
Salu2
P.D. Tenemos unas cositas pendientes Lee
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Ey! elormeno

Veo que tu seguimiento sigue vivito y coleando. Y ahora empiezas con las JH!! cojonudo!!! Así vemos que se portan esas chicas en scrog :D .
Los esquejes de Blue hash están invadiendo ya media Murcia, je je. Mi cuñado se ha encargado de ello. Le pasé unos cuantos de cada madre de Blue hash y de JH otros tantos y él le pasó otros a unos coleguillas y así sigue la cadena hasta vete a saber.
Por cierto he podido ver en el indoor de un colega al que le pasé unos esquejes de JH como se portan estas en floración y madre mía que oloooorrr más rico. No sé cuanto tiempo llevaban florando porque no recuerda cuando las puso a 12/12 pero por lo menos tendrían un mes o quizá mas. Ya verás tio, te van a gustar un huevo. Lástima no acordarme de llevar la cámara, la próxima vez que vaya a su casa me la llevo aunque tendrá que ser pronto porque ya quedará poco.

Bueno suerte con ese nuevo cultivo que seguro que te sale de fábula.

Saludos!!
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Defe, ha salido chicha de ahí, buenos pelotones...

Elormeno, es una pena que estes tan perdido, por que ese scrog de JH es la leche. Vamos a terminar mas o menos a la par las JH, a ver si las catamos y selecciono JH que tengo 3 madres...

Yo querria sacar 1 pequeño scrog este verano a terracita de JH, ya veremos...

Saludos
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas :que pasa nenes que tal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joder estamos haciendo algo de cata y no veassssss al chuache (cuñao de elor)lo tengo loco y yo estoy contentisimo , desde aqui RECOMIENDO que la cultiveis , como dice el burte, es muy agradecida.
soje :tengo una mama de jack en exterior y me estoy planteando hacer un scrog en exterior ( yan les estoy dando forma)ya te contare , un saludo a tos.
 
B

burtelo

Invitado
Defe niño
Lo del scrog en exterior con Jack es lo voy a hacer yo jodio, aun no lo he iniciado pero en ello estoy.
Apunta, 2 macetas de 30 con una malla de 80X50, altura de la malla a 70cm ma o menos. Estos pisos de 30 mts del ministerio no tienen mucho balcón.
Asi que prepara que haremos comparaciones Ales?
Saludos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Piiikes, piiiikes, jejejejeje, vamos a ver a quien se le da mejor, pero burte, te tengo que avisar que, en la terraza del tío defe, da tanto sol, que he visto a plantas dar la vuelta a las hojas, como diciendo "basta ya por dios"

El tiempo dirimirá, jejejejejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
tatachaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnn tatachannnnnnnnnnnnnnnn o DARKMENO vos por este post , un placer como siempre . ya encargado una gorra para la planta, para ver si lo pasa mejor con el sol este año jejejjejejjejejejjejejejejejjeje
- burte, molto grache por los datos y a ver que tal se nos da , la verdad es que me he decidido porque te lo lei a ti jejejejejjejejej envidia cochina :wink: jejjejejejejejjejejejejjee bueno un saludete pa tos . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
B

burtelo

Invitado
Jeló JELÓ
Bueeeno yo tengo el sol capao con brezo por tema de miradas indiscretas, pero bueno casi me da igual. Sol tengo de cojones, pero farolas tambien.
Veremos pero en lugar de hacer seguimientos paralelos los haremos conjuntos. Es mas entretenido salvo que cuando se tenga que manicurar yo carezco del despliegue humano del que disponeis con el equip A-raceli jeje
Y tu Elor.... en Parla no hay balcones? :roll:
Bye

PD: Y referente a la envidia cochina... de momento el primer puesto es mio con el chupicultivo y he vuelto a caer con la Jack (¿de donde vino?) jeje tienes que aprender a envidiar mejor pequeño
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Amigo burte pozí que hay balcones, pero en el mío da menos sol que en el sótano del defe, no te digo ná

Ya probé el año pasado a hacerme un exterior con una semi bastarda que me dió nuestro apreciado defenestreitor y me salió una lástima de planta, con las flores moradas, eso si, con cogollos trasparentes de poco compactos que estaban y me dije, si hay que ir se va, pero ir pa ná jejejejee.

Yo a lo mío que es el armariete, para güenos proyectos en exterior estáis los demás, yo va a ser que no.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
burtelon dijo:
referente a la envidia cochina... de momento el primer puesto es mio con el chupicultivo y he vuelto a caer con la Jack (¿de donde vino?) jeje tienes que aprender a envidiar mejor pequeño
loqueeeeeeeeeeeeeeeee???????????? vamo a ve los porros y el foro nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que no te entiendo¡¡¡¡¡¡

un saludo amigo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


edito para decirte que ¡¡ya!!! que ya lo he entendido jaja

p.d:mcanso, enviame la escoba que eso es una mina , joder con el moño rojo que riiiiiiiiiiiiicaaaa . :lol:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
elormeno dijo:
Wenas

Piiikes, piiiikes, jejejejeje, vamos a ver a quien se le da mejor, pero burte, te tengo que avisar que, en la terraza del tío defe, da tanto sol, que he visto a plantas dar la vuelta a las hojas, como diciendo "basta ya por dios"

El tiempo dirimirá, jejejejejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
ei ei ei ei , k el pikes pikes yasta registrado i es marca no autorizada jajajajajajajaja
ami me encanta la jak, el globo el sabor k mejora calada tras calada, es una gran eleccion, lo k es una pena eske un banco como sensi, venda una variedad por 150 euros, con 4 genotipos, eso si k es pa darse con la cabeza, pero bueno es una planta genial k el bueno del nasi anikilo nuestra madre...............no se lo perdonare jamasssssssssss jajajajajaja

a seguir asi fieras un saludelu jajajajajajaa
 
B

burtelo

Invitado
el defenestrador dijo:
burtelon dijo:
referente a la envidia cochina... de momento el primer puesto es mio con el chupicultivo y he vuelto a caer con la Jack (¿de donde vino?) jeje tienes que aprender a envidiar mejor pequeño
loqueeeeeeeeeeeeeeeee???????????? vamo a ve los porros y el foro nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que no te entiendo¡¡¡¡¡¡

un saludo amigo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


edito para decirte que ¡¡ya!!! que ya lo he entendido jaja

p.d:mcanso, enviame la escoba que eso es una mina , joder con el moño rojo que riiiiiiiiiiiiicaaaa . :lol:
Joer que mal estan algunoooosss.... los reflejos, la edad, los moños rojos...
Y Delu tranquilo si pikes esta pillao le llamaremos "cultivos comparativos de la huerta global" si te parece jodio que eres un jodio jeje.
La Jack me pica porque todos hablais de ella muy muy bien y yo casi no me acuerdo.
Pues eso que en algo tenemos que emplear el tiempo y eso tiuuuu
Saludos a Tos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

delu dijo:
ei ei ei ei , k el pikes pikes yasta registrado i es marca no autorizada jajajajajajajaja
Siento decirte, amigo delu, que soy un pirata empedernido, sólo me falta el loro, así que, o le haces un buen anticopia al nombrecito, o ahhhh se siente, aunque el nombre que quiere poner el tío burte tampoco está mal jejejejejejejejeje

Pues si burte, el personal está bastante mal, ayer le tuve que explicar al defe lo que querías decir con lo de envidia cochina, andaba fumao el hombre, si es que el moño rojo ffffffffffuuuuuuuuu, que güena :D

Bueno a lo que iba, ayer le hice unas fotos al culti y, creo, que tenías razón burte, me están mostrando alguna carencia, para el siguiente riego les voy a dar más chicha, aún así, que cogollitos más majos tienen para tener 18 días de 12/12, va a ser que lo de dejarlas 24h a oscuras antes de cambiar el fotoperiodo funciona, estoy flipando, ahora lo veréis.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Reddy

Cotiledon
27 Abril 2005
224
1
16
42
Menuda pinta tiene eso ElOrmeno...me parece q como la cosa siga asi se cual va a ser mi primer indoor despues del verano....Jack Herer!!
Joer tio has poblado la malla bien poblada, puntas y puntas q vas a sacar...q tal la JH con el alimento ? Pide mucha comida ?
X cierto, ha habido ocasion de provar el vino ? Q te parecio ? Con q te gustara la mitad q a mi la cata de BH me contento jajajajaja XDD

Un saludo!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
joder con esas matas parece que valga la pena el escrog.
 
B

burtelo

Invitado
Hay una cosa en la cual no hemos pensado ninguno de los tres y me ha hecho ver Voytarde.
La hemos probado alguno de nosotros o alguien conosido? El esqueje original sabemos a ciencia cierta que es lo que nos han dicho que es o es una madre de un chivatillo o es la mejor jack de la historiamundial?
Jeje es pa tocar los webs un rato quemeaburro tanto estar en casa y hacernos pensar a todos sobre ello.
Ah y dile al Defe que gracias por la dedicatoria quemeosionaonormemente casi se me erisan los kiwis :lol: vasha arbolito mas majo!!!
Saludos
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
elormeno..... como hechaba de menos verte cultivar tio!!!!!!!! juer q buen color tiene eso!!!!
una preguntica... son necesarias muchas podas pa q la planta ocupe todo el espacio o va ramificando sola conforme la vas guiando????
es pa intentar uno en ext... pero esa duda me tiene......... en vilo.
un saludo golfo y otro pal defe!
y vais a explicarme q coño es eso del moño rojo de mcanso???? variedad propia, una planta en particular o q????
bye
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Otia! que pinta más cojonuda tiene ese scrog elormeno!!

Madre mía que porrá de puntas que están echando esas jacks. Yo también tengo envidia cochina eh? como pa no tenerla.
Ve preparando al equipo A-raceli porque cuando estén listas para el corte sus vais a pegar una paliza de manicurar del copón!!

Esa foto de la mamá jack es la que está en exterior? Yo no la veo nada mal, tiene una pinta estupenda. ¿Por cierto no ha intentado ponerse a florecera ya? Yo voy a sacar algunos esquejes de esas mismas jacks a exterior próximamente, pero temo que se lien a florecer con el fotoperiodo que tenemos ahora.

Vga, si vas a hacer ese scrog en exterior yo quiero ver fotosssssssss!!!! Por cierto si no me equivoco el moño rojo creo que es una variedad sativa de colombia, que me corrigan si me equivoco.

Saludos!!
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Reddy dijo:
Joer tio has poblado la malla bien poblada, puntas y puntas q vas a sacar...q tal la JH con el alimento ? Pide mucha comida ?
Pues ahora mismo les estoy dando el mínimo de lo recomendado por la casa.
Hoy he estado con mi amiguete del grow y nos hemos dado cuenta que tienen una carencia de potasio, les voy a dar un riego con zim, más que nada por si no es carencia, por si es bloqueo y, si no mejoran, les daré potasio directamente.

*ELE* dijo:
joder con esas matas parece que valga la pena el escrog.
Tienes razón, al principio pensaba, joder, se pierde mucho tiempo en llenar la red y tal, pero ahora, si sale como espero, veo que merece la pena.

el tío de matrix dijo:
La hemos probado alguno de nosotros o alguien conosido? El esqueje original sabemos a ciencia cierta que es lo que nos han dicho que es o es una madre de un chivatillo o es la mejor jack de la historiamundial?
Que yo conozca, no la ha probado nadie, pero amigo, el padre de la criatura me dijo cuando le pedí referencias de otro chaval "si te ofrece jack herer, es de la que le pasé yo, la mejor marihuana que he probado nunca", esto lo dijo elguelo, a ver si se pasa por aquí y nos lo confirma.

vga dijo:
son necesarias muchas podas pa q la planta ocupe todo el espacio o va ramificando sola conforme la vas guiando????
Lo suyo es hacerle podas para que ramifique todo lo posible, pero antes de que llegue a la red, una vez en la red, las vas guiando hasta que se llene, más o menos y a florar. Otro saludote para ti[/quote]

vga dijo:
y vais a explicarme q coño es eso del moño rojo de mcanso???? variedad propia, una planta en particular o q????
El moño rojo es una variedad colombiana, pero nada que ver con la maría del tío mcanso, es una planta que le nació en el patio de casa, según él "se debió germinar un día que me puse a barrer", por eso el afán del tío defe en que le envíe la escoba :D :D como no sabía que variedad era y dedía que tenía los cogollos coloraos, la llamó moño rojo.


pikachu dijo:
Esa foto de la mamá jack es la que está en exterior? Yo no la veo nada mal, tiene una pinta estupenda. ¿Por cierto no ha intentado ponerse a florecera ya? Yo voy a sacar algunos esquejes de esas mismas jacks a exterior próximamente, pero temo que se lien a florecer con el fotoperiodo que tenemos ahora.
Tiene mejor pinta desde que está en manos del tío defe, es un máquina pa estas cosillas :D :D

Y sí, le está empezando a florar, pero es lo que quiere él, cuando se alarguen los días, la meterá dentro de un cuarto a oscuras para que termine la flora. Si no quieres que te flore, espera un poco más a que se alarguen los días para sacarla.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola tiu, vaya scrog mas guapo te estas marcando canallaaaaaaaaaa, jajajaja, y ademas de la gran jackiiiiiii, eso promete...ara que me vas a tener que dar una muy buena excusa eh para no haber metio ahi aunque hubiera sido un esqueje de silver haze tiuuuuuuuuuuuuuuuu, que el scrog a esta le encanta nennnnnnnnn y los tiempos de flora son totalmente parejossss...eso no te lo perdono :no: jajaja, bueno pues se ve, que la tienes muy bien repleta toda la malla, puestos a preguntar... no sabes que fenotipo es de los 4 que la cañamo comentaba no? pa hacernos una idea de por donde van los tiros, ciertamente la jack herer es de las mejores yerbas que existen. Salut
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Hey minso no te mosquees :D :D , que para la haze tengo reservado un sitio especial para el próximo culti, otro scrog con la tuya, ultra haze 1, dutch dragon y mexican sativa, jejeje sativa power, que me mola esto del scrog.

El fenotipo, no sé cual de los que dice cañamo será, lo que sé es que es bastante índica, por la pinta.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...pues si ,se parece bastante a la que me dio el garmaran, la que yo llamo la valenciana, si es asi, en 60 dias la tienes lista, me mola la nueva genetica que vas a meter, suerte con todo. Salut
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
La verdad es k no paras de sorprenderme tiu! A ver cuando haces unas fotillos del resto de las niñas ;) ... k será de robinson?
Defe a ver cuando quedamos y nos tomamos unas cerves ;) con el tiu elo jajajaja

Salu2
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola compis ,como dice minso es `parecida de constitucion ala de garmaran,es un fenotipo que me gustaria recuperar(tengo uno asi, a ver si pronto pero en exterior,puedo hacer un seguimiento de al menos 3 fenotipos de jack,es una planta excelente,tanto las de tendencia mas indica(mas productivas),como las haze"aun mejores a mi paladar claro",pero menos produccion,venga elor a ver como termina esa jack de momento la cabellera de flores que tienes preceden a buenos cogollos,bueno cuando acabes ya comentaras que tal,pero como dije seguro que sereis forofos de la jack como la de vuestra preferida.por cierto,ya esta claro, pero dales de comer tacañonnnnn,jajajajajavenga abrazos pal elor y pal defe.
saludos.
 
B

burtelo

Invitado
voytarde dijo:
es un fenotipo que me gustaria recuperar(tengo uno asi, a ver si pronto pero en exterior,puedo hacer un seguimiento de al menos 3 fenotipos de jack,es una planta excelente,tanto las de tendencia mas indica(mas productivas)
Jelou
A ver si te puedo pasar unas ramitas de estas jack que prometen bastante.
Saludos
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola burte,pues entonces seran 4 fenotipos dos de cada,ya sabes de mi aficion por las jacks,y junto a ellas siempre variedades nuevas ta claro que en la variedad esta el gusto.
saludos
 
-