Seguimiento catastrófico 2011

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
En España se perfila el cultivo de canabis esencialmente con una actividad instrumental que sólo alcanza relevancia jurídico penal en la medida en que el proceso de su puesta en marcha persiga como finalidad la obtención de droga con ánimo de traficar, en el amplio sentido de la palabra, quedando excluidos por su irrelevancia el cultivo de la planta de la marihuana destinado al autoconsumo, o a cualquiera de las modalidades de utilización exentas de punición. El uso terapéutico está regulado mediante receta hospitalaria.
Esta información no es del todo cierta, no? (pregunto) :?
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
la marihuana en españa no esta legalizada..! puedes decir que es para autoconsumo pero si quieren te las pueden kitar..pues ES ILEGAL! pero tiene razon que si es autoconsumo solo te ponen multa, pero si consideran que es para trafico te llevan a juicio y puede q asta a prision! ay queda roke! por cierto buenos cogollos tio!! acia tiempo ya q no pasaba x aki jeje saludos bro!
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Muy buena cosecha rokefeler!! Me alegro de que vaya todo bien y que tengas algo para poder fumar, disfrutalo amigo!!

Un saludooo!!:mrgreen::mrgreen:
 

ichigami

Cotiledon
8 Abril 2011
236
-1
16
34
bueno, cuando uno hace autocultivo, y más con autoflorescientes, lo de menos es la producción que saques, lo importante es saber que te vas a fumar algo cultivado por ti mismo, sea durante una semana, un mes o un año entero.

De hecho, yo no espero sacar más de 150 gramos de mi cosecha, pero cada peta que me líe lo disfrutaré al máximo :)

Enhorabuena por la cosecha, ahora a curarlo y a disfrutar de lo que tú mismo has hecho! :))))
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Saludos a todos y a todas.

Hace tiempo que no me paso por aquí, perdónenme, he estado fumando :D, me pasaba para deciros que al final el hidropónico me lo dejare para un futuro no muy lejano mientras tanto empezare con lo que viene siendo un armariete de 1mx2m y a ver que sale. Se agradecen las visitas y consejos.

Muchas gracias y hasta pronto:

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/107102-el-esperado-regreso-de-rokefeller-interior-gro-flo.html#post938463

:fumon: TOOOOOOOOOMA MORENO!!!
 

abel1981

Semilla
22 Noviembre 2011
91
1
0
muy buen hilo rokefeller33 e visto todo el seguimiento y me parece bueno e instructivo...si me permitis una cosina yo jamas volvere a cultivar autos...plante en verano en la terraza 3 fast bud2 y si mu ricas pero en total 30 gramos 10 por planta y cuando me decidi a montar un indoor me dije, bueno voy a comprar otras 3 fast bud2 y cultivarlas con foco a ver si es ke era cosa de ke ubo una mierda de verano,pero nada las veo un poco mas gorditas pero no creo ke me vayan a dar mucho mas......

BUSCO SEMILLAS FEMINIZADAS Y FACILES Y PRODUCTIVAS CUALES ME ACONSEJAIS?

SALU2 MAJETES.................
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
mmmmmmm joder!!!!!!! me tengo que dejar de pasar por aqui, porque me he quedado ya sin yerba y ver estas cosas........ asfhasljhalalskflgjdhalsjhñ!!!!!!!!!!!!!!!
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
muy buen hilo rokefeller33 e visto todo el seguimiento y me parece bueno e instructivo...si me permitis una cosina yo jamas volvere a cultivar autos...plante en verano en la terraza 3 fast bud2 y si mu ricas pero en total 30 gramos 10 por planta y cuando me decidi a montar un indoor me dije, bueno voy a comprar otras 3 fast bud2 y cultivarlas con foco a ver si es ke era cosa de ke ubo una mierda de verano,pero nada las veo un poco mas gorditas pero no creo ke me vayan a dar mucho mas......

BUSCO SEMILLAS FEMINIZADAS Y FACILES Y PRODUCTIVAS CUALES ME ACONSEJAIS?

SALU2 MAJETES.................
Gracias Abel, si, las autos es lo que tienen son un poco bonsais, pero a mi aún me dieron buenos resultados.

mmmmmmm joder!!!!!!! me tengo que dejar de pasar por aqui, porque me he quedado ya sin yerba y ver estas cosas........ asfhasljhalalskflgjdhalsjhñ!!!!!!!!!!!!!!!
Por eso mismo estoy empezando con el indoor, por que se acaban las reservas. Un saludo y gracias:grin:
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
casi un año sin pasar por aqui jajaaj¡¡
al final solucionamos la catastrofe ehh?? muy bien rokefeler¡¡

mira que comparar las autos con los bonsais vaya tela,¡¡¡¡¡ los bonsais es un arte que lleva años con las autos en dos meses estas preparando el secadero¡¡¡ y si¡¡ son mas pequeñas y menos psicoactivas pero... nos brindan un sin fin de posibilidades. a mi me gustan bastante y en un tiempo cuando las geneticas autoflorecientes se estabilicen mas, seran la hostia¡¡

weno peña un saludo¡¡

ahh¡¡ germine una cream caramel auto en nochebuena y ahora voy a poner una deimos y una green poisson auto (la que venia con la cañamo), ya si eso mas adelante abro un segui¡
 
-