Seguimiento catastrófico 2011

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Lo de las cajas pasado a la historia, he creado un nuevo método de secado. Realmente lo he copiado xd . Resulta que fui al grow mas cercano y le dije que me encargara un secador de cogollos, volví a los 3 dias y me dijo que no habían total que fui a los chinos compre los materiales y me fabrique uno. Es una pena que no tenga aquí la cámara para ponerla unas fotos, por que el resultado a sido muy bueno.

He cogido 5 "tapasoles" de coche, de estos que se pegan con una ventosa en la ventana, los he unido horizontalmente y uno encima de otro con unos cordones de zapatilla y voila ya tenemos nuestro propio secador de cogollos. Fotos proximamente.

De la segunda remesa ya esta plantada la 1 , una assorted auto de buddha seeds, la que sea ;)
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
39
praderas verdes
jajajajjaj muy buen invento tio!!!
entonces me recomiendas eso antes que las cajitas?
esque tengo tres auto blue apuntito de cortar son bastante pequeñas y mi rayada es que estas me gustaria secarlas en mi casa en mi abitacion en concreto pero creo que va a oler demasiado no se.

por aqui estaremos viendo a esa assorted!
saludos
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Buenas tardes foreros!

Sigo sin cámara, a ver si encuentro el cable del movil y subo fotos del invento, de las nuevas, de lo que queda de las viejas, de los botes con la yerba curando...

Ya he probado la Caramel (CC2) y la Low Dwarf (LD3). La primera tiene un olor muy bueno, un sabor muy parecido al olor,que hasta te deja "sustancia" en labios y dientes cuando la fumas y un colocón 60/40 sativa/indica a mi parecer y un humo muy muy denso. La Low todo lo contrario en cuanto a colocón 40/60, huele entre a incienso y a madera y sabe también muy parecido a como huele, el humo menos denso y el colocon muy rapido

UN SALUDO :fumon:
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
39
praderas verdes
muchas gracias por el aporte seguramente lo aga asi.... ¿Te holia mucho la abitacion cuando la estabas secando?
Eso es lo que me gusta ami al fumar que sepa como huele que luego ay muchas que huelen de miedo y saben a paja... Jejejeje
Estoy mirando por la web y seguramente piye un pak d 10 creeam caramel de sweed seeds amedias cn un colega.
Que envidia sana tio tengo unas ganas de empezar a yenar botes que no veas...
Un saludo y disfruta colega!!!
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Señores y señoras, jóvenes y jovenas, noticias desde el extraradio. La ld3 ya es historia, queda el ultimo piso de la ld2 y los dos últimos de la ld1. De momento las catas que he hecho han resultado todas satisfactorias. Respecto al curado decir que al oler el bote huele algo fuerte pero cuando separas un cogollo y lo hueles lo hace magnificamente, así que Jose por que sucede esto. Ya lo he sacado del bote unas cuantas veces y lo he vuelto a meter, al olerlo, el mismo resultado. También abro el bote 10 min dos veces al día y aun así.

Las tres nuevas (assorted auto) van creciendo y ya son de unos 6 cm de altas y 5 de punta a punta. Decir que una a sufrido un accidente pues le cayo granizo ayer por la noche y perdió una de sus 8 hojas.

Un saludo :)
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Hola saludos a todos desde el paraiso (de montaña) ;D

Ayer estuve con mis plantas y nos hicimos unas fotos:



Assorthed Auto #1



Assorthed Auto #2



Assorthed Auto #3

De momento el proceso ha sido el siguiente, plantadas en jiffis sobre el 1 de julio y transplantadas el 3 en macetas de resina de unos 12-15 litros y regadas con agua del grifo y hoy les toca el primer abonado de crecimiento y enraizamiento.

De la otra tanda decir que he sacado unos 165gr en seco entre las 5 (a esto habria que sumarle unos 10gr que ya no estan ;) )

Hasta más ver :fumon:

*Por cierto, la hoja que falta de la dos fué arrancada por una bolita de granizo
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Que tal va todo rockefeler?? Cuanto tiempo sin verte amigo, ultimamente ando muy liado y no hago ni un tercio de lo que me gustaria hacer....Veo que va todo de maravilla, 170 grametes a estas alturas vienen de perlas eeehh compañero? Esperemos que vaya todo bien con las nuevas inquilinas, yo este año que queria plantar alguna auto...al final me ha tocado poner sativas que se cortan en octubre....seré idiota!!! Bueno compañero no te mareo mas, solo decirte que se ven estupendamente y que tu que cultivas mas autos que yo si cres conveniente una abonada...como veas, Yo simplemente aplicaria enrraizante pero tu que las controlas mejor seguro que sabes que darles, yo es que en la foto veo que puedes hacer alguna aplicacion rebajada de abono pero... ya te digo es tu cultivo y tu sabrás mejor que nadie que necesitan. De todas formas abona un pelín haber que pasa.

Ahora que tengo mas tiempo me pasaré haber que tal evolucionan estás nenas que las anteriores me las perdí.

Un saludo a todos:fumon::fumon:
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
39
praderas verdes
joder roke 170 grametes esan de lujo. En lo del curado no te preocupes porque es muy lento jejjeje mucho mas que en lo que te lo fumes jeje
Yo hoy hago mi primera cata ahora cuando salga del curro y las pesare en seco pero no creo que aya mas de 20 gramos ntre las 3una produccion muy pobre pero bueno menos es na...
Las nuevas inquilinas van de lumo tio asique nada quw sigan asi de bien

un saludo!!
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Muchas Gracias por pasaros señor Javier y señor Doctor. Ya les he dado su primera dosis de abono (de crecimiento y enraizamiento) y parece que se les nota (yo se lo noto XD) Hoy no tengo la cámara por lo que no puedo subir fotos para que veais los cambios, sobretodo la #3 que ha doblado el numero de hojas y ramas. Todas estan empezando a enseñar sus "pelitos blancos" y la #1 parece que tiene un pequeño problema de plagas, algunas moscas imagino. esta tarde noche le echare un poco de jabón potásico y a ver como lo lleva.

Los 170Gr no veas como vienen! de lujo lujisimo, lo unico chungo es el transporte en coche... pero bueno, siempre merece la pena ;)

Y Javi, da igual la cantidad lo importaante es la calidad, esa yerba es tuya y te va a saber a GLORIA! :):):)

Un saludo y espero que vuelvas :fumon:
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
39
praderas verdes
jjejejeje fijate si bienen bien esos 175 grametes!!
Pues no te creas que esta tan buena la auto blue me decepciono un poco de sabor, no sabe como huele y no coloca mucho pero bueno es lo que ay jejeeje de momento estoy fumando una movi dick que tiene una chica de mi varrio curaita del año pasado mmmm estoy deseando salir de currar y fumarme uno.

Aver si nos enseñas una fotillo de esas niñas que seguro van de lujo!
Un saludo
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Hola buenas noches! ¿como va por ahí?

Aquí estamos por la civilización otra vez a ver como van las nenas. Están bastante grandes comparándolas con las de la foto. Mañana prometo fotos y medidas!! :p estoy un poco estrañado por que ya tienen pelitos blancos y tienen 24 días!

un saludo y gracias a los que me siguen :D:D :D
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Pelitos a los 24 dias? tan pronto? :s, habrán notado el cambio de horario y estaran floreciendo yo de ti haría lo que fuera por meterla en un interior o se te quedara una planta muy peque con cogollos peques. He visto hace tiempo algún caso así por el foro...

Saludos
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Bueno eso es decisión tuya, si tienes a alguien que pueda darle un crecimiento mas largo, también puedes montarte algo casero con poco dinero, si no, no te queda otra que seguir así.

Saludos
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
39
praderas verdes
ami me paso eso en las auto blue me empezaron a florecer en unos 12 cm y se an quedado casi en unos 30 un cogollito central entre las 3 unos 15 gr una risa de produccion y la calidad no muy buena ami gusto.
Pero menos es nada, sigue asi y aver que sacas.
De todos modos si ves que se te van a quedar muy peques no es tarde para poner un par de ellas mas, yo acavo de poner 5 auto cream caramel de buda.
Si teneis un ratillo aver si os pasais por mi segui de mi big y mi northern que estan apuntito aver queos parece.
Un saludo
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Me quedo por aqui atentamente aver como evolucionan esas autos ya que he hoy mismo he comprado una Auto.

Saludos!
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Una pregunta, estabais hablando de poner en crecimiento una auto que ya habia iniciado la floracion...?Yo eso no lo veo recomendable, es un estrees inducido a la planta que no debe sentarle bien, además me parece una tonteria, las autoflorecientes florecen independientemente del fotoperiodo de luz, en interior se cocechan autos a 24 horas de luz y a 20 horas de luz...ya me explicarás como el colega pity24 las vuelve a crecimiento...poniendole un fotoperiodo de 50/1??

Muchas autos geneticamente son debiles y se ponen a florecer a los 15 dias despues de la germinacion sin ningún motivo, y dan una cosecha pajosa,cogollo aireado con resina pero el cogollo no llega a formarse del todo,o es caliz sobre caliz...Estas autos deberian desaparecer, son malas geneticas, las buenas son las que llegan a los 45 cm de altura y abeces mas y dan cogollos buenos, con su olor potente y un colocon pasable... Yo he cultivado autos y he visto de todo tipo y te aseguro que ninguna florece dependiendo del fotoperiodo luminico, ahora piensa lo que quieras..

Bueno saludos a todos y suerte.
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Estoy totalmente de acuerdo contigo Dr.Joint

Las dejaré crecer y florecer y lo que saque o no saque bueno será por que de los errores también se aprende. Esta vez no tengo yo la culpa (bueno si, solo por comprar las semillas) por que si las semillas son genéticamente débiles y son autos, yo no puedo forzar el crecimiento ni nada por el estilo. Dos de ellas miden 25cm y una 31cm si al final de la floración han doblado su altura... pues algo de altura cogerán eso sí, no se la producción, imagino que escasa o poca.

Un saludo ;)
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Buenas!! Una pregunta, estabais hablando de poner en crecimiento una auto que ya habia iniciado la floracion...?Yo eso no lo veo recomendable, es un estrees inducido a la planta que no debe sentarle bien, además me parece una tonteria, las autoflorecientes florecen independientemente del fotoperiodo de luz, en interior se cocechan autos a 24 horas de luz y a 20 horas de luz...ya me explicarás como el colega pity24 las vuelve a crecimiento...poniendole un fotoperiodo de 50/1??

Muchas autos geneticamente son debiles y se ponen a florecer a los 15 dias despues de la germinacion sin ningún motivo, y dan una cosecha pajosa,cogollo aireado con resina pero el cogollo no llega a formarse del todo,o es caliz sobre caliz...Estas autos deberian desaparecer, son malas geneticas, las buenas son las que llegan a los 45 cm de altura y abeces mas y dan cogollos buenos, con su olor potente y un colocon pasable... Yo he cultivado autos y he visto de todo tipo y te aseguro que ninguna florece dependiendo del fotoperiodo luminico, ahora piensa lo que quieras..

Bueno saludos a todos y suerte.
Entiendo lo que piensas, te explico el porque le he dicho eso...
Fijate en esto:

Y es una auto y he visto mas plantas así. Así se quedan cuando se plantan tarde y cuando ha dicho que ya le salen pelos me ha venido a la cabeza que podría pasar eso y yo se lo comento por si le pasa. Cuando pasan estas cosas es porque han notado que las noches son cortas (representa que no notan el fotoperiodo y tal pero he visto autos asi) y florecen a un tamaño tan pequeño que la producción también acaba siendo muy pequeña. Lo del fotoperiodo 50/1 pues 50/1 no pero si le pones el fotoperiodo que corresponde al crecimiento seguirá creciendo y acabara teniendo una producción normal. Bueno es lo que haría yo y cada uno que haga y piense lo que quiera.

Saludos
 
-