Seguimiento CENETISTA - 12 Super Skunk (8 con poda FIM)

nenetico

Semilla
30 Septiembre 2010
26
3
0
la produccion en ese video se ve facinante.... En verdad un muy buen cultivo , te felicito man...... jah bless..
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
k pasa cene ya veo k sigues igual k siempre, se ausente uno un poco o mucho como siempre todo perfecto bien explicao e ilustrao asi k ya tengo ganador para el concurso de segui de este año ahora a secar y curar bien y disfrutar de esa magnifica cosecha saludos bro
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Saludos compañeros...

Perdonar mi ausencia pero no he podido meterme en el foro desde hace mucho por problemas personales y nada... decir que al final todo salio perfectamente, las plantas muy muy buenas, aunque aun tengo algo de ellas y ya no mantienen el olor tan fuerte que tenian tiempo atras. Estan los cogollos bastante secos y aunque a simple olfato no parezcan gran cosa, una vez fumadas... tela, tela. La verdad es que de todos los cultivos que he tenido, estan han salido las mas potentes. De hecho, aun tengo algo porque la velocidad de "fumeo" es bastante mas lenta (es echarse uno y quedarte sin fuerza, sin ganas de nada..., eso si, hambre no da apenas, asi que me alegro, jejeje).
Bueno, principalmente agradecer a toda la gente que en su tiempo se paso por el post, que estuvieron ahi animando y criticando todo el proceso y tambien agradecerselo a la gente que pasivamente paseaba por el para ver las fotos y comentarios que iba actualizando cada vez que podia.
Ahora, vuelvo a estar con tiempo para seguir por el foro, asi que espero poder ver todos vuestros seguimientos, ayudar y ser ayudado dentro del foro y como no, seguir pasando tan buenos ratos como antes.

Me alegro de seguir por aqui. SALUD y buenos humos!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
para que metes las semillas en el congelador?
Imagino que sera tarde... pero bueno, contesto: las meto en el congelador para que al sacarlas y echarlas en agua para su germinacion, estas tengan un cambio de temperatura mayor del que tendrian si no las metiese y asi germinar en apenas unas horas. No falla y es 100€ recomendable.
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Madre Marihuana santisima!! ya he visto como te fue, y joder, me quito el sombrero... para la densidad de plantas que tenias, la verdad es que lo llevaste perfecto, y cogollazos!!

En fin... que me salga a mí la mitad de bien que a tí en este cultivo! ya estaré contento! :D

Saludos compi! :hoja:
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Gran seguimiento!

Brutales las plantas. Tengo algunas dudas, si tienes tiempo para contestarme, genial!


Tengo 10 SuperSkunk plantadas (de SensiSeeds). Por el momento han sacado 4 pares de hojas, estan muy chatas (lo que me encanta). Pero ahora me toca plantearme como seguir:

- Poda? (te ha dado buen resultado la FIM en SUperSkunk)

- Recomiendas darles un buen crecimiento, o a la que pueda las paso a floracion?


Muchas gracias
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Gran seguimiento!

Brutales las plantas. Tengo algunas dudas, si tienes tiempo para contestarme, genial!


Tengo 10 SuperSkunk plantadas (de SensiSeeds). Por el momento han sacado 4 pares de hojas, estan muy chatas (lo que me encanta). Pero ahora me toca plantearme como seguir:

- Poda? (te ha dado buen resultado la FIM en SUperSkunk)

- Recomiendas darles un buen crecimiento, o a la que pueda las paso a floracion?


Muchas gracias
Saludos archigrow!!

Lo primero, gracias por pasarte por este olvidado post, jejeje!! Claro que tengo tiempo y si no lo tuviese... ya se sacaria de donde sea.
Te cuento: Yo te aconsejo, por la experiencia personal que tengo con las Super Skunk de Sensi Seeds, que las podes para tener una cosecha mas abundante, mas homogenea en cuanto a tamaños, espesor, grosor, etc... de los cogollos. Yo he echado alguna sin podar y si, dan un cogollo central grande y otros mas pequeñitos en su parte baja, pero podandolas, puedes conseguir 8, 10, 12... ramas todas ellas casi a la misma altura, con un cogollo en cada punta de ellas muy muy majo y todos ellos, como te decia, de igual tamaño, grosor, etc. Ahora... sobre cuando podarlas y como, ya es decision tuya, Yo te aconsejo, si no tienes experiencia en ello, que cortes el brote principal (poda apical) cuando aparezca el 4º o 5º nudo (segun el nº de ramas que quieras dejar). Luego podrias mirar la poda FIM que consiste en cortar el brote principal, pero no entero sino dejando una parte. Asi se pueden conseguir un gran nº de ramas, pero puede complicarte.
Sobre si dejarlas mucho o no en crecimiento... yo siempre las paso alrededor del mes de creci, a periodo 12/12. Si las has podado al 4º o 5º nudo que correspondera a la 2ª o 3ª semana de crecimiento, pueden que las plantas se retrasen en la floracion y aunque tu las pases al mes a florecer, pueden perfectamente tirarse otros 10 o 15 dias hasta que muestran sus primeros pelillos. Para mi, merece la pena aunque se retrase algo. ¿conoces el seguimiento que llevo ahora, verdad? Ahi tengo todas las Super Skunk podadas en el 4º nudo y puedo asegurarte que van... geniales. Igual puede servirte de apoyo.

Para cualquier cosa... aqui estamos!! Espero haberte despejado alguna duda, si no... al menos lo he intentado, jejeje!!
 
-