Seguimiento CENETISTA - 12 Super Skunk (8 con poda FIM)

Miguel00bh

Semilla
16 Marzo 2011
36
0
0
Gracias por pasarte, Miguel00bh!! La verdad es que si no se tuerce la cosa, parace que va a salir bien el cultivo. No hago nada del otro mundo ni soy ningun crack (me falta un mundo por aprender), pero si que les pongo mucho interes en su desarrollo e intento leer e informarme de todo para evitar los maximos errores posibles.
Espero seguir viendote por aqui, ¿eh? ...jejeje!! Pasare lista la proxima vez!! jajjaja!!
Claro tio por aqui seguire ya le estoy cojiendo el gustito a esto de postear xDD, seguro no se tuerce na de na xDD, echales tu de vez en cuando un ojo a mi cultivo ,UN SALUDO CENETISTA
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Bueno compis... hoy a la noche grabare las plantas paa hacer un video en este fin de semana y colgare a parte algunas fotos para que veais como andan.
Hoy he tenido el primer contratiempo y es que deberia haberlas regado anoche y al no hacerlo y dejarlas toda ella con el foco encendido y las temperaturas que van haciendo, pues esta mañana estaban con falta de agua y hojas medio caidas, pero bueno... las he regado y esta noche lo volvere a hacer. La verdad es que van muy bien y estan engordando bastante, sobre todo las que tenian solamente el cogollo principal. Resina van echando bastante y el olor es muy buenbo de todas ellas. Diferentes de unas a otras pero parecidos, a la vez.
Lo malo a esta alturas es la temperatura, que desde que tenemos estos calores se me pone el armario a 27 y 28º sin poder bajarlo mas. De todas formas, la semana que viene llueve y bajan, por lo que me vendra muy bien, jejeje (que me perdonen los que quieren irse a la playa estos dias, jajaja).
Bueno... ya actualizare graficamente el post entre hoy y mañana. Saludos para todos!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Bueno... hoy he tenido el dia bastante completo y aunque tengo grabadas a las nenas, no me ha dado tiempo a hacer nada del video. A ver si mañana saco un rato. De momento y para que veais como andan... os dejo unas fotilllos recien hechas.
Decir que acabo de regarlas con un té de guano. A ver como les influye. La verdad es que tenia ganas de hacerselo porque he oido cosas muy buenas de el y creo que a parte, tal como estan y las necesidades que tienen a esta altura del periodo de floracion, les va a venir muy muy bien.
Bueno, a ver como las veis.

Un saludo a todos!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Gracias a ambos por pasaros!! La verdad es que tienen bastante resina y van a mas por momentos. A ver si soy capaz de mantenerlas bien de salud hasta el final y consigo que engorden bastante. De momento amarillean algunas hojas y no se si es del todo "normal". Ayer, como os comenté, les hice un té de guano y a ver que pasa con el, ya que parecen tener algo de carencia de papeo y no se si eso me lo corregirá en parte. Eché 6 cucharadillas pequeñas (de cafe) de guano en 6'5 litros de agua. Bueno... antes calente 30cl a punto de ebullicion y mezcle ahi el guano, añadiendolo despues a la garrafa de los 6 litros y pico restantes de agua. Luego ajuste el PH a 6 y pico (entre 6 y 6.5) y comprobé la ec del agua, que se quedo en 0.5 despues del guano (esta a 0.3 directamente del grifo). A ver como actuan con ello. Si la cosa va bien... dentro de 2 semanas haria otra infusion para ellas.

Saludos!
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Que tiempo llevan en floracion , estando avanzado el estado de flora es normal que empiecen a amarillear las hojas mas viejas y a mostrar carencias de potasio y fosforo, es cuando mas piden , yo de todas maneras si les queda poco no las cargaria mucho mas de abonos.Estan de puta madre !!!!Saludos Cenetista
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Les queda... dentro de 4 dias hacen 50 que las cambie a 12/12 y 30 que empezaron a mostrar el sexo, asi que desde hoy, pues unos... 20 o 25 dias para que lleguen a lo que marca el banco em floracion. Lo que pasa es que desde que empezaron a mostrar el sexo, van a un ritmo exagerado. Les debe quedar ahora lp bueno de engorde y demas.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Gracias woof!! Sabia que debian acabar asi y de hecho siempre me terminan amarilleando y poniendose malas algunas hojas (las mas viejas), pero no se que me pasa en este cultivo que al ser estas de floracion bastante rapida, se me esta pasando volado todo y no se si por el tiempo que llevan van asi bien o que. Y mira que miro fotos y videos de otros cultivos mios y me terminan tranquilizando... pero que tengo la cabeza ida con la primavera, jajaja!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Bueno, he hecho otro video, pero esta subiendose a Youtube. En cuanto este dejo el enlace a ver como las veis. Saludos!!
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
wenisimo tio las plantas estan preciosas kon una resina keee......mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm pa meterle un bokao a mas de un cogollo jajajajajajaja weno avr k mas.....asiiiii:-o ma parecio ver una bombilla al lao de la bombilla del focoo?????ciertooo??? y si es asi....parak?jejeje,,,,, weno avr k mas... si aceptas un consejo io le kitaria las puntas de las hojas k tapan las ramas vajas para k maduren y engorden al mismo tiempo todos los kogollos( ni digo k kites la hoja sino k le kortes las puntas komo a un eskeje pero un poko mas ) y weno nada mas k decirte tio k espero k te siga asi de bn tioo!!! saluuu2
 

Miguel00bh

Semilla
16 Marzo 2011
36
0
0
Fua que pasada CENETISTA , que gusto da verlas , estan gordas tio y todavia le queda .. haber que saco yo jeje
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
ma parecio ver una bombilla al lao de la bombilla del focoo?????ciertooo??? y si es asi....parak?
Pues simplemente es porque para hacer un montaje de todo el proceso de crecimiento y floracion, grababa diariamente las plantas 5 segundos desde una camarilla que tenia en la parte superior del armario y como la luz del foco es muy intensa y no me dejaba grabar con algo de calidad, pues coloque un casquillo que tenia por casa sin uso para encender esa bombilla un minuto antes de encenderse el sodio y asi grabarlas sin problemas.

si aceptas un consejo io le kitaria las puntas de las hojas k tapan las ramas vajas para k maduren y engorden al mismo tiempo todos los kogollos( ni digo k kites la hoja sino k le kortes las puntas komo a un eskeje pero un poko mas )
Claro que acepto consejos, lo que pasa es que en este cultivo me es imposible. Te cuento: al haber podado la mayoria de las plantas, han sacado todas los cogollos iguales y en la parte alta de la planta por lo que cortar las hojas para que les llegue la luz a los poquisimos cogollos que hay en la parte baja no me compensa. Luego, las 3 que deje con el cogollo principal, no tienen nada en la parte inferior y con darles en dicho cogollo la luz... de sobra!! Esta mañana al levantarme he mirado como estaban para ver la posibilidad de eso que me dices y tendria que cortar la mayoria de las hojas de las plantas podadas para que llegase algo de luz abajo de ellas (estan muy densas de hojas) y lo que te comentaba... que apenas tienen nada abajo. Gracias de todas formas y sigue aconsejandome que se agradece!!
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Vaya pinta que tiene eso tio. Esta delicioso fijo y tambien estan engordando (que es lo que interesa) y superespolvoreadas. :grin:

De lujo Cenetista, un saludo
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Gracias Estupidelavida!!

Bueno... os cuento un poquillo como esta el asunto (jejeje). Resulta que hace un par de dias o asi, eché un té de guano que hice a las nenas ya que ultimamente no las veia crecer al ritmo que lo hacian una o dos semanas antes y pensando que podian estancarse, tener falta de papeo debido a la gran cantidad de raices que tienen y a las macetas que son de solamente 7 litros o cualquier otra cosa, me decidi a hacerles el famoso té a ver si de verdad notaba mejoria y solamente decir que o es casualidad o desde que las regue con el estan tirando bastante. Los cogollos estan ensanchando y desprenden mas olor que antes, aunque ya eran bastante olorosas. Se les ve muy bien de salud y cuente desde cuando cuente... aun les queda, por lo que imagino que saldran bastante generosas de cantidad. Y de calidad... por la pinta que tienen, la cantidad de resina, la gordura y el puto olor asqueroso que echan... deben estar bien tambien, jajaja!!
Bueno... con respecto a datos tecnicos... se mantienen, ahora que han bajado algo las temperaturas, entre los 18 y 25º y con una humedad de entre el 40 y 60%. Bastante bien todo. Espero que no se me vaya a ultima hora, que estaremos ya casi a mediados de mayo y como le de por apretar la solera... tela!!

Bueeenoooooo!! Y unas fotillos, no? O ya no hay ganas? Os dejo solamente unas fotillos que acabo de echar a diferentes cogollos pero de cerca, ya que con el foco encendido si las echo de lejos salen bastante desenfocadas, al no poder enfocar el movil con tanta luz. Espero que os gusten. Tambien os dejo una foto donde se ve la forma que van teniendo las niñas desde arriba. En esa pueden verse las 3 que estan echando solamente el principal (o al menos eso intenté) y 5 o 6 de las podadas "FIM". Faltan en la foto otras 3 y parte de otras... En este si que reconozco que andan petadas. No cabe un alfiler dentro del armario. Pero contento, porque lo veo muy bien aprovechado.

Saludos para todos!!

Por cierto... les falta a los cogollos de las fotos, un palo tipo ChupaChups, porque parecen golosinas, jajaja!!
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Calidade Cenetista,,incommensurable

el guano en té s venenoso,,se le ponen las hojas rectas de punta como una vela

saludos
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Ese Cinetista

Cine,
Se te vio eso de cine jijiji,
De aquí a nada estás saboreando tol currelo que tas pegao, y por lo que se adivina con las fotis pinta mu bien compi.

Suerte con ese tramo final, pisa a fondo y rass
;-)

Buenos humos

8)
 
-