Seguimiento CENETISTA - 12 Super Skunk (8 con poda FIM)

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
petaete petaete ese armario compi se ven de puta madre tio pues si k van rapidas tio tiene ya formados los futuros cogollines k decirte sabiendo las manos k tienes jajaj veremos como evolucionan una pregunta tio tu lo del pk lo ves tan necesario o hay algo mas natural para hacer k se le asemeje? algo rariya la pregunta pero weno saludos fiera
.

Algo parecido pero mas natural, es lo que en el foro se llama "Te de banana". En el apartado de Cutlivo Ecologico encontraras infinidad de cosas, aunque no se si era esto lo que buscabas jaja.

Un saludo
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
petaete petaete ese armario compi se ven de puta madre tio pues si k van rapidas tio tiene ya formados los futuros cogollines k decirte sabiendo las manos k tienes jajaj veremos como evolucionan una pregunta tio tu lo del pk lo ves tan necesario o hay algo mas natural para hacer k se le asemeje? algo rariya la pregunta pero weno saludos fiera
Lo que nos ha dicho el compañero es algo que no habia mirado y voy a echarle un ojillo a eso de las bananas y demas. Tampoco uso mucho PK, un pequeño aporte. Y menos en este, que tambien les he metido guano y humus...
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Bueno... unas fotos, no? Que parece que con poner un dia 2, ya no quereis mas, jajaja!!

Acaba de encenderse y he regado solamente con SoilMix, Ec de 1,2 y PH de 6.5. Estan... que decir? guapas, guapas... jajaja!!

Y como no... camara en mano (como siempre), he decidido echarle unas retratauras. Se nota el paso de dia a dia (o mejor, de medio dia en medio dia) y es un no parar. Tienen mucho mas resina, estan engordando bastante a la vez que alargando. Imagino que no sera espigamiento, no? Sino estirando lo que en un futuro sera cogollo, verdad? Espero que si.

Un saludo y espero que sean de vuestro agrado.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
k pasa fiera ya empieza la fase k nos gusta a todos y mas a los k seguimos el anterior segui jajajaj k recuerdos de akellas blue,buble y compañia como estas super skun te salgan parecidas a las susodichas k espectaculo de fotos k vienen de aki en adelante en fin por aki sigo controlandote jajaja y aprendiendo saludos y wenos humos compi
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Gracias xativo_sur!!

La verdad es que para mi gusto, van mejor estas que las otras con diferencia, en lo que se refiere a salud general, forma de crecer, tamaño de todo... no se... creo que este va a ser algo mejor. Y las fotos... algo habra que hacer, no? No creon que falten, jajaja!!
 

MONLLU

Semilla
21 Abril 2010
2
0
0
Buenas Cenetista, primero te felicito por tus cultivos y luego tengo una preguntilla...me has dado envidia y voy a meter lo mismo que tu haber como sale...Quiero hacer una germinacion rapida de 15 super skunk y me ha gustado tu forma de germinar...corrigeme si me equivoco...

Primero meto las semis 8 horas al congelador, luego las paso directamente a un vaso con agua destilada y las dejo encima de la manta termica 8 horas mas????o hasta que salgan todas???

Muchas gracias.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Quiero hacer una germinacion rapida de 15 super skunk y me ha gustado tu forma de germinar...corrigeme si me equivoco...

Primero meto las semis 8 horas al congelador, luego las paso directamente a un vaso con agua destilada y las dejo encima de la manta termica 8 horas mas????o hasta que salgan todas???

Muchas gracias.
Lo del congelador bien... metelas una noche y a la mañana las echas en un vaso trasparente de agua (yo le echo del grifo no muy fria, nada de destilada) y asi las ves bien para saber si abren, salen... Luego, siempre suelo tenerlas a oscuras y lo del calor al vaso es para conservar la temperatura de 24/25º del agua y acelera la germinacion a pasar del frio a esos grados continuos. A mi siempre me han abierto casi todas a la vez y lo que hago es que cuando esten todas abiertas, las echo a tierra. Eso si, si veo que alguna tarda mas y las demas tienen la raiz hermosa... las paso a tierra y sigo con las que falten en el agua, pero como decia... siempre me abren a la vez. Vigila que no esta la manta dando mucho calor, ya que si la pones debajo y encima el vaso, si las semillas estan en el fondo, estaran ahi mucho mas caliente que lo que este el agua en la parte de arriba del vaso. Yo simplemente mantengo el agua tibia... evitando que este fria, colocando ademas un trapillo entre lo termico y el vaso, doblandolo mas o menos si quiero que de menos calor o mas.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Bueno... y ya de paso unas fotos, ¿no? Que he aprovechado que tenia el movil en el bolsillo y les he sacado unos detalles.

Saludos a todos!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Muy buenas melenas a lo Bob Marley, y muy buenas fotos, estos moviles hacen virguerias.Yo espero una camara que compre cenetista , a ver cuando llega y empiezo a hacer fotos con ella, es una Olympus E-420.Saludos
Buen cacharro vas a tener... jejeje!! La verdad es que cualquier camara de las de ahora van muy bien, pero ya depende del retrataor, jajaja!! Hay gente que va todo en automatico y ni enfocan ni utilizan el simple macro. Ya me contaras y me alegro de que te gusten las melenas Bob de mis nenas, ggg!!
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Eso ya va tirando eh Cenetista, ya tira ya! A ver si se ponen hermosas y nos deleitas con tus fotos de pro. ;-)

Un saludo fiera
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
jué como se stá poniendo éso,,

ya mismo nos enseñas ésos tropezones como puños alargáos que te salen jejej

sludos
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Bueno, compañeros... vamos a actualizar un poco esto, ¿no?

Las nenas van geniales. El dia a dia se les nota muchisimo y se ve como cada poco hacen mucho. Pelos hay cada vez mas y mas y mas... y ya va uniendose todo y a mi parecer va la cosa muy bien. Las plantas sanas sanas y aun conservar todas ellas todas las hojas excepto el primer par que sale. El resto no tiene practicamente ninguna muestra de carencia, exceso... pues eso... que va bien, jejeje.

Espero que os gusten!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
...joeeerrr.... cada vez me quedo mas alucinado de las fotos de mi movil... practicamente en este cultivo no estoy usando la camara buena. Mejor... jejeje!!
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
cenetista no veas como estan de resina pal tiempo k le faltan para cortar, cuando esten a punto van a parecer k las tamizao azucar glass por encima jajaja muy wapas si señor k tiempo llevan desde k las pasaste 12/12? para orientarme por k las mias llevan 26 dias desde el cambio y las tuyas estan algo mas peludas y mucho mas resinosas aver si me cuentas el secreto saludos bro
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Gracias compis!!

xativo_sur, las plantas las cambie a 12/12 a principios de marzo (oseasé... hace 1 mes) y hasta el dia 20 no empezaron a mostrar el sexo, por lo que cuento desde mediados de marzo, para mis cuentas sobre los 55 dias, mas o menos, que necesita la Super Skunk de Sensi Seeds en floracion.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Mirar, os dejo unas fotos desde que las pase a 12/12. La de arriba de la izquierda corresponde al 1 de marzo, la de arriba a la derecha al 10 de marzo y las 2 de abajo son del 21 de marzo, donde ya empezaron a mostrar pelos todas. Desde que las cambie a 12/12 llevan un ritmo exagerado y espero que se pongan bien en las, al menos, 5 semanas que les queda de florecer.
 
-