Seguimiento con Sativas

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Toni un placer tenerte por aqui :) ademas el seguimiento lo are con las semillas que me diste hace ya un tiempo asi que doble placer asi podrás ver como les saco partido :) y como siempre es un placer verte ya sabes que te tengo en gran estima ;).

Hola toutizo lo que yo hago y muchos compañeros del foro es poner el foco mas alto de lo normal asi no hay problemas y mas con el sodio yo tengo un equipo de 600w y al germinar lo mantengo bien arriba :).

Hola Xema Cogollo tengo unas cuantas variedades suyas y no estoy aun muy seguro de cuales usar tambien tengo unas que la ultima vez no conseguí germinar y me quedo esta espinita :) pero las Psicodelicia pero esta semana ya pondre la lista de las que voy a cultivar tampoco me quiero calentar mucho ya que metere ,uy pocas plantas en el armario quiero hacer unas podas y atar ramas para trabajar con pocas plantas pero que den buenos resultados ademas las sativas no las controlo mucho ya que pocas veces las cultive :).

Las proximas fotos ire poniendo el armario de cultivo los componentes todo lo que pueda antes de empezar el seguimiento asi se podra ver como esta todo montado no es nada del otro mundo pero buenos cultivos suelo sacar de el jajaja.

Un Placer veros por aqui y espero que me soporteis hasta el final ;).
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Gigante te agradezco que te pases ya que tu usaste Agrobeta y siempre esta bien contar con alguien que ya lo uso el tema de las semis no son puras espero no tener problemas de altura partiendo de semillas no se muy bien como are con el tema de altura al pasarlas a floracion tenia pensado unos 20cm 0 25cm de maxima pero acepto cualquier tipo de consejo no quiero unas plantas muy grandes pero tambien tengo pensado hacer podas asi que no seran tan altas tal vez me de por usar una malla si veo que la cosa se me puede disparar :).

Un Placer tenerte por aqui Compi.
 

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
Anda colega, sube noticias. Creo que este es el post que mas entro al dia esperando algun actualizacion, jajaja

saludos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Gigante te agradezco que te pases ya que tu usaste Agrobeta y siempre esta bien contar con alguien que ya lo uso el tema de las semis no son puras espero no tener problemas de altura partiendo de semillas no se muy bien como are con el tema de altura al pasarlas a floracion tenia pensado unos 20cm 0 25cm de maxima pero acepto cualquier tipo de consejo no quiero unas plantas muy grandes pero tambien tengo pensado hacer podas asi que no seran tan altas tal vez me de por usar una malla si veo que la cosa se me puede disparar :).

Un Placer tenerte por aqui Compi.

hay variedades que responden muy bien al "croping" y cropeando la rama mas alta, ralentizas el crecimiento a lo alto y la planta ensancha mas a lo ancho y no crece tanto.:)

un saludo y te deseo un buen cultivo.:)
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos, ke no se leer :lol::lol::lol:
Coño tio, esto no se ve nunca, llevas 4 paginas y no sabemos ni que geneticas vas a poner :lol::lol::lol:
Felicidades, Cerveros, la peña te quiere:yeah:
 

toutizo

Semilla
14 Febrero 2013
20
0
0
31
se que no viene al cuento, pero acaba de sacar la cabezita la primera de las cuatro nuevas pequeñas, justo ahora, que alivio :p gracias por los consejos

y me uno a la mocion, queremos fotos, que empiece ya el cultivooooo no seas vago cerbero xD
 

AgroCan

Semilla
5 Febrero 2013
15
9
0
57
Buzón lleno

se que no viene al cuento, pero acaba de sacar la cabezita la primera de las cuatro nuevas pequeñas, justo ahora, que alivio :p gracias por los consejos

y me uno a la mocion, queremos fotos, que empiece ya el cultivooooo no seas vago cerbero xD
cerberos ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Ya tenago las semillas seleccionadas para el cultivo seran Psicodelicia de sweet Seeds, African Heaven de kalamua seeds y Fruit Spirit de Royal Queen Seeds seran 2 plantas de cada variedad no quiero pasarme metiendo plantas y volverme loco a la hora de regar :).

Sustrato aun no lo se pero puede que lo compre directamente y no lo prepare puede que use BioTerra Plus ya la use unas cuantas veces y me gusto mucho :).

Eston son los datos de momento el Sustrato casi seguro sera Bioterra encuanto a lo que dices Toni del "croping" nunca lo hice y no se que me da romper asi las ramas y luego que les pase algo jajajaja pero es un dato a tener encuenta eso se hace en crecimiento antes de pasar a floracion?

Gracias a todos por pasar por aqui de verdad es un gusto veros siempre que hago un seguimiento dando animos ;).

Un Saludo.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Sustrato aun no lo se pero puede que lo compre directamente y no lo prepare puede que use BioTerra Plus ya la use unas cuantas veces y me gusto mucho :).

Eston son los datos de momento el Sustrato casi seguro sera Bioterra encuanto a lo que dices Toni del "croping" nunca lo hice y no se que me da romper asi las ramas y luego que les pase algo jajajaja pero es un dato a tener encuenta eso se hace en crecimiento antes de pasar a floracion?

Gracias a todos por pasar por aqui de verdad es un gusto veros siempre que hago un seguimiento dando animos ;).

Un Saludo.

yo ahora estoy gastando el bio terra plus y me esta dando buenísimos resultados y acaba muy bien la flora ya que no queda compacto.
yo siempre cropeo cuando paso a floración y lo hago durante las 2 primeras semanas de flora. cuando ya hay cogollo no me gusta cropear a la planta ya que esta técnica es "muy estresante" para la planta.:)


un saludo y ya veo que no vas a estar solo y muchos amigos ya se han apuntado a este seguimiento.:)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Siento ser cansino,agrobeta es marca española??La tierra que deciis BioTerra que es de Biocanna??Cuanto salen los 50l??.
Toni he visto algunas plantas tuyas y superan los catálogos,eres la polla tio,te admiro
Cerberos,unas fotitos aunque sean de las 6 semis hidratando va siendo hora,me tomo asiento.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Harry27 es un gusto tenerte por aqui :) cuantos mas mejor bienvenido :).

Toni asi que las cropeas las 2 primeras semanas de floracion pues tendre que probar con una de ellas y en floracion no se estresan y quedan mas bajas? Lo cierto toni como dices nunca faltan buenos amigos por el seguimiento y siempre es de agradecer :) un gusto tenerte por aqui y dando ideas sobre todo una como esta que nunca me dio por intentar ;).

Xema Cogollo Estoy al 99% de qui son una marca española la verdad que ni lo pregunte jajaja lo di por supuesto el tema del sustrato si te soy sincero precio no lo se y si es de biocanna yo lo use mas de una vez hace tiempo y sin problema me gusta el tema de que va mezclado con Coco y no usan perlita mas natural imposible :) el precio creo que esta por unos 16€ o algo mas pero fijo no te lo se decir.

De momento fotos pocas ya que el cultivo hasta el 5 de Marzo no empieza estoy esperando por el Azufre para el quemador que por fin lo voy a poner a funcionar :) el armario y sus componentes son:

- Armario Homebox 1,20 x 1,20 x 2

- Bandeja de 1m x 1,10

- Extractor Rvk a1 de 125mm Caudal: 220 m³/h este es el Intractor

- Extractor Rvk l1 de 125mm Caudal: 340 m³/h este es el extractor y ademas lo voy a insonorizar.

- equipo de Luz de 600w de Sodio Bombilla Sylvania.

- Reflector Adjust A Wing Medium Profesional con Super spreader.

- Quemador de Azufre HotBox.

- Potenciometros tanto para la Intraccion como la Extraccion.

- Filtro Antiolor 125mm 340m3/h


Y poco mas pondre fotos del armario y los Componentes Nada mas que termine de montar la Insonorizacion del extractor y ponga el quemador aparte voy a limpiar bien el armario antes de meter nada ;).

Un Saludo.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Harry27 es un gusto tenerte por aqui :) cuantos mas mejor bienvenido :).

Toni asi que las cropeas las 2 primeras semanas de floracion pues tendre que probar con una de ellas y en floracion no se estresan y quedan mas bajas? Lo cierto toni como dices nunca faltan buenos amigos por el seguimiento y siempre es de agradecer :) un gusto tenerte por aqui y dando ideas sobre todo una como esta que nunca me dio por intentar ;)..
yo llevo varios cultivo testando esta técnica y me esta dando buenos resultados en algunas variedades(unas mas que otras) ya que aumenta considerablemente su producción.
en el cultivo que he comenzado voy ha hacerlo con una variedad sativa y veré resultados.:smile:


un saludo amigo.:)
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Xema Cogollo de nada hombre ademas Gracias a ti por pasarte por aqui ;).

LocoFTV la calidad no se pero si que es verdad que ya va quedando menos para empezar el seguimiento asi que todos atentos que pronto empieza :) un gusto verte por aqui LocoFTV.

Toni yo la verdad que nunca lo intente pero si mejora la produccion se puede hacer la prueba en una de las plantas a ver como va la cosa :).

Un Saludo.
 

LocoFTV

Cotiledon
11 Diciembre 2012
113
1
18
Xema Cogollo de nada hombre ademas Gracias a ti por pasarte por aqui ;).

LocoFTV la calidad no se pero si que es verdad que ya va quedando menos para empezar el seguimiento asi que todos atentos que pronto empieza :) un gusto verte por aqui LocoFTV.

Toni yo la verdad que nunca lo intente pero si mejora la produccion se puede hacer la prueba en una de las plantas a ver como va la cosa :).

Un Saludo.
El gusto será mío señor cerberos! :grin:
 

dapro

Cotiledon
12 Enero 2011
202
2
18
woo sto pinta bien así que con tu permiso cerberos por aquí me planto haber como crecen las nenas, un saludooo
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Cerveros tio, si no pones fotos, haznos por lo menos un didujo :lol::lol::lol:
una foto, aunque sea de una tia en pelotas :lol::lol::lol: vale para las chicas ponles tambien un tio :twisted::twisted::twisted:
saludos
 

toutizo

Semilla
14 Febrero 2013
20
0
0
31
buenaaaaas, parece que esto se te esta demorando demasiado cerbero, queremos que empiece la maravilla de las sativas yaaaaa

y una duda, si la temperatura en el armario es baja, se puede bajar mas el foco de los 30 cm para subirla o es perjudicial para las plantas?
 

WeedForAll

Semilla
1 Febrero 2013
13
0
1
Me uno al séquito¡ Yo también quiero ver como sale esto¡ :) , mucha suerte, que aún teniendo expericiencia viene bien¡¡ :)

Un Saludo¡
 

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
Hoy es 1 de marzo, es decir, faltan 4 dias para que arranque.

Comienza la cuenta regresiva


4
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola ya estoy por aqui :) esta semana e tenido demasiado curro y casi sin tiempo pero este fin de semana empizo a poner fotos estoy esperando por el azufre ya que en los grow de aqui no hay y aun no me llego :( pero tranquilos que entre el sabado y el domingo empiezo a poner cosas ;).


Hola Drapo aqui estais todos invitados asi que bienvenido :).

Hola perdigon esta semana a sido mucho curro y que no falte jajajaja pero este fin de semana me pondre las pilas y pondre fotos como os digo aun el azufre no lo tengo y me falta un liquido para calibrar el medidor de Ph pero espero poder ponerme como dije el 5 eso seria lo ideal.

Hola toutizo ami me lo vas a decir Socio :) por mi empezaria ya pero me faltan un `par de codad pero entre mañana y pasado empiezo a poner fotos y a que podais ver como va todo ;).

Hola WeedForAll Bienvenido y ponte comodo por que esto empieza pronto :).

Hola Journey espero de verdad empezar el 5 ya que es lo que prometi asi que are todo lo posible y ya llame al grow para ver que pasaba me dijreon que mañana o mas tardar el lunes lo tendria todo a ver que pasa.

Hola AKAJI esto aun es un descontrol hoy pude entrar un poco por que sali algo mas temprano pero entro otra vez en un rato :) pero como os digo entre mañana y el domingo emiezo ccon fotos y algunas cosas mas un Gusto verte por aqui :).

Encuanto a tu duda toutizo yo tengo el termohigometro a la altura de las puntas de las plantas y lo voy hacer cando lo que mas pueda pero en floracion si puedes ponerlo algo mas cerca y la temperatura te lo permite no tendras problemas yo tengo un ventilador dentro del armario asi me es mas facil poder ponerlo algo mas cerca :).

Asi que tranquilos que os prometo que entre mañana y pasado actualizo y nada mas que tenga esas 2 cosas el post arranca pero de todas formas yo lo empiezo mañana o pasado a poner fotos y explicar las cosas que quiero hacer :).

Un Saludo y Tranquilos que esto arranca pronto ;).
 
-