SEGUIMIENTO CONJUNTO CRITICAL+ DINAFEM

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
muy buenas a tod@s, panda de fumetas :D .

soy un compañero de galicia, al otro lado del charco; no sé si estaréis muy al tanto del concurso que está en marcha aquí en españa: http://www.lamarihuana.com/foros/seguimientos-f58/concurso-seguimiento-seleccion-critical-dinafem-interforos-t89279.html y que he conseguido para este foro :D .

lógicamente, estáis fuera de concurso, pues enviar un esqueje seleccionado desde ahí... podría salir muy mal parado 8O , así que no podréis participar... aunque si os voy a mandar unas poquitas semillas de esta buena variedad.

el tema es el siguiente: vosotros, que os conocéis más, id posteando aquí a qué persona escogéis para que yo se las envíe a él y éste las reparta. tocarían 3 semillas por cabeza para un total de 6 foreros que se comprometan a hacer un seguimieno conjunto de éstas CRITICAL+. hablaré con los moderadores para que cuelguen un post fijo para este seguimiento. haced esquejes, intercambiáoslos entre todoses todo lo que puedo ofrecer ahora, pero espero que pronto se cuente más con vosotros para alguna actividad que otra más.

no me dejéis quedar mal y apuntaos sólo los realmente comprometidos.

saludos y ya me iré pasando

s
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass

Pues creo que todos los foreros mexicanos concordaran conmigo en que el colega Purple_haze de este apartado es el mas indicado para repartir las semas, solo falta que el acepte,

En cuanto al seguimiento me apunto para acoger esta variedad en mi indoor y con gusto hare este seguimiento que se ve muy prometedor (lastima que no entremos en el concurso, que en verdad promete)

una duda que tengo es si podemos hacer seguimientos tanto en exterior e interior (claro guardando esquejes para madres)

pues estaremos al pendiente del concurso y ver como evolucionan los seguimientos

salu2
 
Hola Pedro chupetes, bueno, sin nombre, xq si no recuerdo mal eres tu ¿no? :D

Yo te elijiria a ti por las mismas razones q eleji a Jamaica Nice para Argentina, tu decides si prefieres q sea otro, eso ya es cosa vuestra ;)

Lo suyo sq se hagan los seguimientos ahora y para vuestra primavera mandaros otra remesa de diferentes variedades, asi q hayan para los maximos usuarios posibles :)

Saludos peña :fumador1:
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass

Si colega garmaran, lastima que se perdio la otra cuenta pero por aqui andamos todavia jejejeje

Yo elejiria al colega Purple pero en dado caso que no quisiera acepto con gusto la invitacion, esperemos para ver que dice

Me parece perfecto, en cuanto quede la resolucion comenzar a enviar semis a los foreros para que arranquen los seguimientos

y sigue la invitacion para los foreros mexicanos, quien se apunta?

salu2 (estamos al pendiente)
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Pues de antemano gracias por el ofrecimento y la confianza pero por derecho de antiguedad yo escojeria al colega chupetes o al mexican antes que apuntarme yo, pero si me escojen pues con mucho gusto las recibo y tambien me apunto para cultivarlas

saludos
 

thc+

Semilla
9 Diciembre 2006
55
0
0
Pues si yo secundo la mosión de purple haze, el compañero pedro chupetes, ahora el bato sin nombre, es el forero que mas tiempo tiene aguantandonos en este foro, por lo tanto merece ese lugar y punto; saludos.


P.D.¿ Y cuando salio este foro en la tele.?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
bueno, pues a partir de ahora ya me desentiendo del tema; el elejido para distriburlas ahí, ya os comunicáis con el amigo garmaran. haced con esas 20 semillas lo que os salga de los cogollos; plantad ahora, esperad, lo que queráis; no seréis muchos, así que si os entendéis, todos podréis disfrutar de ella. sabréis que dinafem solo trabaja feminizadas, así que son niñas fijo :D . la diferencia entre éstas y las que podáis comprar a este banco, es que ellos las llaman NO ENVASABLES, pero que son de una calidad excelente :D . a ver si me voy pasando regularmente a ver como van esas plantitas.

bueno, una cosa: gigi, que ya estaba un poco al tanto de esta donación de dinafem, que no se quede sin semillas :D . asi que os pediría que le lleguen como a cualquier otro, que lo habíaprometido :D .

saludos y un abrazo a todos; os dejo un poco de info:

CRITICAL PLUS

Seleccionada por un ilustre cultivador de Bilbo, al que debemos haber conservado esta maravilla, por muchas y buenas razones, esta es una planta ganadora de la I Copa HighLife de Barcelona.
La característica más importante de esta variedad, es sin duda el intenso aroma y sabor que produce; huele a Skunk afrutada, pero huele mucho, tanto que puede llegar a ser un problema, sobre todo en interior, y el uso de filtros antiolor potentes es obligatorio con esta variedad hasta que esta totalmente seca y envasada. Es importante destacar que al fumarla, incluso mezclada con tabaco, el sabor es el original, no sabe a yerba quemada, y es muy intenso desde el principio hasta el final, por lo que se consume muy fácilmente y deja un gran sabor de boca. Crece como una sativa, y parece una sativa, con hojas finas y estrechas, de color no muy oscuro, con tallos largos, y muy finos para el volumen de flores que soportan. Produce muchos brotes, y la distancia internodal no es muy alta, lo que favorece la alta producción. Conviene controlar mucho la altura antes de florecerla, para que no se desmande, pues crece mucho. Es en el momento de la floración cuando se manifiesta todo su potencial, y lo que parecía una sativa se convierte en una superproductora que adelanta rápidamente a las demás variedades. El sistema SCROG es muy adecuado para esta variedad. Florece muy rápidamente, y está lista en 45-50 días, con 12 horas de luz en interior.
En exterior, también es de producción muy alta, florece muy rápido, y la 4º semana de septiembre esta totalmente madura; el moho puede atacarla, pero gracias a su velocidad de floración se puede cosechar sin perder apenas peso seco. La producción de resina es alta, y la potencia del efecto es muy alta, con efecto combinado físico y mental.

Días de floración a 12 horas: 45-50.
Cosecha en exterior: Hasta el 5 de Octubre.
THC: Alto. ( 12% - 16% ).
CBD: Medio.
Producción: Muy alta.
Altura en exterior: Hasta 3 metros.
Composición: Indica-Sativa, al 50%.
Genotipo: BigBud x Skunk.
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass

va la buena, me quedo como encargado pa los envios, en cuanto lleguen las semis mando MP para el asunto de los envios y a darle a los cultis

Por ahora estamos apuntados:

gigi_8542

Purple haze

sin nombre

faltarian algunos foreros de confirmar, como el Mexican o Metal, pachecote etc.

colega THC+ ya puedes cultivar? para que te anexe a la lista de envios

pues por el momento es toño, pero seguimos al pendiente

salu2
 
Pedro, aparte de las critical+ feminizadas de dinafem, tambien te mandare unas 15 o 20 semillas de otras 2 variedades feminizadas tambien, tambien las puedes repartir a tu criterio.
Recordar q toda semilla q sale de plantas feminizadas tienen un 90% de serlo tambien ;)

Saludos.

Editado.
puse 90€ en vez de 90€
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass

de antemano gracias por esta oportunidad para los foreros que estamos al otro del charco,estare esperando con gusto las variedades, y de ahi ya vemos quien mas se apunta para las semis, estaremos al pendiente

salu2
 

thc+

Semilla
9 Diciembre 2006
55
0
0
Con respecto a la pregunta de pedro chupetes, no en este momento no puedo cultivar, asi que otro puede acceder a estas semillas, muchas gracias por el ofrecimiento, nada mas quiero comentar algo, lei que se van a enviar aparte de las critical otras de otro tipo de variedades de dinafen, ojo por si mandan royal haze que es un planton, pero un planton de verdad muy buena y corroborado por un amigo de guadalajara que la cultivo me dijo que la hawaiian snow se queda corta junto a la royal, nomas de esas, asi que pues abusados los que son mas experimentados para que les toque una royal y la puedan sacar adelante y lo compartan aqui en la web, saludos.
 

thc+

Semilla
9 Diciembre 2006
55
0
0
Bueno jeje, parece que me adelante, muchas gracias a gargaman por ayudarnos a contribuir en este foro; saludos.
 

stack_27

Semilla
Yo voto por pedro chupetes, Purple_Haze y nomino a pachecote
y creo que esta haciendo cultivo pachecote 2009 no??
pues que mejor. yo voto por ellos tres
 
-