SEGUIMIENTO CONJUNTO DE CRITICAL+ DINAFEM

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
grande ojitos!! tira el metodo de germinacion asi sabemos como si asoman
sos grosa, sabelo jaja

saludos!
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Jajajajajajajajajajajaja
Grosos son los gallegos que nos mandaron las semas :D

El metodo es dos tapitas desmaquillante de algodon adentro de un tupper y cerquita del calefactor, esperemooos ver muchas critical por ahiiiiiiiii
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
uhhh hace tanto q no posteo por aca jejejjee,,,, estoy viendo comoviene la mano,,, (aunque ya la haya visto mas grande en plantate.com jejej) bien ojitoss!! que germino!! bien ahi,,,, se vieneee

en el asado supongo q Jam me dara mi par de semis (1 y 1) , pero... a fines de septiembre la meto,, no falta tanto si nos ponemos a pensar.....q se haga madre y a la mierda....encima a scrasfi en su seguimiento de plantate.com se la vi con un fenotipo indicona!! justo lo que queria para este veranoo! vamos a ver si sale con ese fenotipo!

saludos!
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Actualizo seguimiento de la C+
Crece con una pachorra y eso que tiene morfi abundante...
[attachment=0:1a0nvsog]DSC03070.JPG[/attachment:1a0nvsog]
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Bueno arranco con fotos...

a pesar de su color clarito, germino con mucho vigor, mas rapido q otras de color marron y atigrado..

la Critical+ germino rapidisimo como decia, en 3 dias ya asomaba en la maceta :D

dejo estas fotos a 5 dias de nacida :)


saludos!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Sigo actualizando a la nena C+ :D

tiene ya olorcito critico, digo citrico :lol: muuuy rico

va a ser una linda mami !


saludos!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
:roll: si parece de plástico :D :D !!!. que siga igual de bien la cosa cómo hasta ahora, que la verdad es que deslumbra por su perfección :D .
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
gracias Jam, senseisito y scrasfi que esto te lo debemos a ti ! :D

actualizo


esta empezando a formar lo q seran sus ramificaciones,, :)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
pues más guapa si cabe :D ; vas a sacarle esquejes? porque en cuanto le cortes la cabeza, ramifica muy rápido y las ramas enraizan con bastante facilidad :D .

saludoos y seguir mínimo igual de bien :D
 

red_point

Semilla
22 Noviembre 2009
4
0
0
QUE BIEN GENTE! :D :D

soy nuevo en el foro y la verdad es que es muy emocionante !!
ando leyendo a escondidas tratando de que no me cachen en el laburo sino se pudre todo mal je !

che!! buenísimo el seguimiento! una fiesta!

:D :D :D APLAUSOS !!! :D :D :D


.RedPonit
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
scrasfi dijo:
pues más guapa si cabe :D ; vas a sacarle esquejes? porque en cuanto le cortes la cabeza, ramifica muy rápido y las ramas enraizan con bastante facilidad :D .

saludoos y seguir mínimo igual de bien :D
Buenas Scrasfi ! gracias por el comentario !!la verdad que es una hermosa nena la C+ ! ! ahora te pregunto que vos sabes,,, es de comer bien la nena verdad ?? porque en esta macetita ya se comio el par de primeras hojas y luego amarillearon las d 3 foliolos q le siguen,,, le agregue humus de lombriz y paro,,, igualmente en estos dias,, la traspaso a 6 litros y le hago una poda :D lo que tmb hubo varios dias nublados y se estiro con tutti... parece q le gusta morfar bien y crecer a lo loco a esta genetica, asi que me alegro porque asi va a producir... :)

Red Point, bienvenido y ojo con el laburo que no t escrachen ! jaja gracias por la buena onda !

actualizo con fotos ! uds me diran que opinan !

saludos y buenos humos !!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenass

Actualizo: a la C+ la traspase a una maceta de 10 litros aprox. y le pode a yema principal.. :)

luego de unos dias le agregue una capa de humus de lombriz y ya esta lista para ramificar con tutti ! :D



Saludoss




Fotosss
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Buenas, , esta C+ se le dio por florar a lo loco, , , , jajaj medio raro ya q estamos empezando febrero , ,, pero parece que no la para nadie :D

creo que le faltara 1 mes aproximadamente ( eso espero porque me tengo que ir de vacaciones y tendre que cortarla cuando vuelva :? )


saludoss!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
qué tal ésa critical, weed? estará ya más que seca 8) 8) . buena pinta tenía en febrero, desde luego :) .

y bueno, voy ya a descolgar el hilo porque el seguimiento conjunto al final se quedó en mas bien nada. una espantada absoluta, la que ha vivido esta sala.

saludoos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Buenas vengo a actualizar este seguimiento, como bien dijiste Scrasfi ya esta cortada, le falta unos dias de secado aun,,, y que olorcitoo que emanaa :fumador2: :mrgreen:

Bueno vamos con las fotos:







bueno he disfrutado realmente mucho de esta planta, es increible lo rapida que es florando y todo lo que engorda en ese breve tiempo. Te sigo agradeciendo Scrasfi por tu buena onda y haberlas mandado !! :D

Saludos y nos seguiremos leyendo!
 
-