SEGUIMIENTO: Cosecha 2009 (Exterior, mi 2do cultivo!)

Bondien

Semilla
25 Noviembre 2008
103
0
0
'Cha gracias por las respuestas gente!!! Igual mi hermano se copo y me las va a regar jeje

Che Arturo yo tengo muchas hojas asi tambien! Los trips dejan las hojas asi por lo que pude observar...primero las dejan levemente platinadas, y despues se ponen peor, asi como en la foto. Y si siguen mal, amarillean a pleno, depende de cuanto estuvieron chupando de la hoja los putos...ES MI OBSERVACON.Espero que no sean los insecticidas!!!!
ABRAZO Y A RECUPERAR EL COLOR! JE
BUENAS VIBRAS
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Barbaro Bondien esperemos sea eso nomas :)

Les cuento que el Viernes a la tardecita hice el el transplante de las dos mas chicas a las macetas marrones grandes. Las dos suuuuuuuper grandes que compre (despues les paso foto) no se si las voy a poder usar. Demasiado enormes :p

En fin, saludos!
 

Peaton

Semilla
26 Diciembre 2008
13
0
0
Jujujujuuuuuuuuuuu!! Esa terraza es un "orgasmo agriculturístico"! :D

Felicitaciones, pronto estaré ahí para verlas! :)

Mis plantas tienen las hojas así también, se doblan para adentro, algunas se cayeron ya... es por los trips. Ayer fumigué con Glacoxan D-Sistémico. Hoy no había más trips... ojo, igual también llovió, asique voy a estar atento.

Perdón, dije "mis plantas"... jeje, me quedó una, la Voodoo, porque la Mexican es un hermoso trava... al tacho.

Un abrazo!!
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Co te va?

Justamente, ayer subo a la terraza... y ZAS, tiene bolas, asi de la nada, cais de un dia para el otro, una de las blue moon.... y tambien pelitos. Trava. La saque al toque. Espero haber safado.

lpqlp :)
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
artur como va che te respondo aca lo q preguntabas de la poda apical, la cosa es bien facil cuando la planta esta chicquita y ves q ya tiene mas de 4 nudos(ramas laterales o futuras ramas) contas 4 nudos desde la raiz hacia la punta y cortas ahi(se puede hacer recein a partir del 4 nudo porq antes son muy chicas) en mi experiencia hasta 6 nudos esta bien. bueno luego q cortas la planta va a empesar a crecer con 2 puntas, y las ramas de abajo se estiran como locas tratando de alcanzar la punta tambien, en esas 2 puntas nuevas van a empesar a salir nudos nuevos cuando cuentes mas de 4 nudos desde la "bifurcacion" hasta la punta volve a cortar. y ahi te salen bocha de puntas y asi cuantas veces quieras (igual con 2 veces esta mas q bien). mi silver tiene 10 puntas principales mas una ramas abajo te dejo unos grafiquitos saludos.
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Buenisimo! Mil gracias por la data, te pasaste :) - Mas sencillo y grafico, imposible.

A todo esto: voy a mostrarles algunas fotos donde se ve que a mis plantas... bue, nacieron bifurcadas... nicoverde las vio y me preguntaba justamente si les habia hecho poda... con decirte que estan bifurcadas desde el primer nudo!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Arturo,, como va eso,,, con respecto a la ultima foto,, efectivamente para mi tmb son los malditos trips,,, te la dejan asi,,,,dsp algunas se retuercen y se secan,,,

son una mierda,,,afortunadamente no es la peor plaga en mi opinion,,,

Jamaica dice haber logrado exterminarlos con el mambo D es una risa :D ja al parecer con ese los trips dejan de reirse..

cuantas dosis le diste vos hasta ahora y con cuantos dias de reposo?


saludos!
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
como va querido!
colgate unas fotos de las bifurcaciones naturales de las plantas locas... son bastante raro a mi nunca me paso algo asi, aparte no fue una sola sino la mitad mas o menos no?... dale subite unas fotelis asi entre todos vemos que onda.
saludos che
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Bueno, si me pedis asi nicoverde:

3 fotos aca, y continua en el proximo mensaje.
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
ahi esta jajaj
y bueno si jam lo dice, lo raro es que te paso en la mitad de las plantas... pero bue no sera tan asi lo de tu buena suerte :wink: jajaj
saludos
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Ziukossssssssss como andas papa! Chicos, alto amigo mio que ahora vive en españa... ja, toda la vida juntos y venimos a descubrir que los dos fumamos en la distancia... que par de boludos jajaja
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Imperial: ninguna esta podada... las bifurcaciones son naturales :)
 
D

Deleted member 27363

Invitado
:(

Fueron polinizadas las mayoria de mis nenas. Aca paso fotos. Y tambien una foto para seguir el crecimiento. :(
 
D

Deleted member 27363

Invitado
No fue una decision mia, Jamaica... por eso mi cara :(

Creo que fue el travesti que encontre hace un par de semanas... :( arrrghhhhhh

vos decis que estan de lujo, pero como hago? las voy a poder fumar tarnquilo o los experimentados del foro piensan que me voy a llenar toda la P*TA cosecha de semillas? Mis nenasssssssssssssssssssssssssssssss buaaaaaa
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jejej arturete, como te dije recien, no pasa nada, son las preflores nomas las polinizadas, si el macho ya no está no te va a afectar en nada la produccion y de paso vas a tener unas semis!!

arbrazo
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Estan muy lindas Arturo...

Es como te dice Jam... no pasa nada con las pocas semas que saques.. no va a mermar la produccion.

Eso si, las semillas descartalas, porque segun tengo entendido (nunca lo comprobe por suerte) de las semas provenientes de hermas... suelen salir gran cantidad de hermas (en su mayoria).
Este año va a ver semillas para tirar para arriba, es al pedo que las germines con ese riesgo.

Abrazo
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
hermosas esas plantas, no te calentes por esas semis solas, no pasa na...
pero reafirmo lo que te dice manna, y que te dije antes por fono, si las semis son hijas de trava no sirven, no las dejes crecer, castra las preflores polinizadas...
asi la planta no gasta energias en producir esas semillas hermas....
saludos
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Listo, ahora saco esas preflores semilladas al carajo :)
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
a ver primero voy a disentir con todo el mundo (me levnte bardero jajaja) yo no veo a simple vista semillas veo calises gorditos no quiere decir q sean semillas, segundo los hijos de trabas con otras plantas osea la cruza si salen, yo regale montones de semillas asi y salieron mayormente machos de 10semas 7 machos y 3 hembras ningun traba asiq si sirven las q no van son las de la misma planta osea la autopolinizacion del traba. bueno artur no te preocupes q unas semas no te cagan ninguna cosecha pero insisto yo no veo semillas veo calises nada mas ni da cortarlos sin saber si son semas yo te diria esperar y de ultima tenes semas saludos
 
-