Seguimiento cosecha 2009/ White Rhino y Jack 47.

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues eso, que acabo de poner a germiar las 5 semillas de White Rhino, y para los noveles que quieran coger la idea estupendo jejeje.
pues se coge un platito, o como e hecho yo que empleado la tapadera de un tapex.

acontinuacion ponemos una servilleta doblada un par de veces, y le hacemos a las semillas como una cama.
despues del trozo de servilleta, yo hago lo siguiente, pongo encima de la servileta un trozo de algodon, y en cima del algodon,otra servilleta doblada.
algo asi, jejeje.


y ponemos las semillas encima.

y con una tercera servilleta y ultima jejeje, despues de doblarla, tapamos las semillas y con un vasito de agua empapamos bien las servilletas y el algodon ¡¡¡ OJO !!! solo hay que humedecer, no encharcar ok.

las servilletas que yo uso, son de estas.

el algodon en medio de las servilletas es para mantener mas tiempo la humedad.no recomiendo usar solo el algodon, ya que la raicilla o tallito se puede enrredar y romper.
pues nada eso es todo demomento. las jack 47 las pondre a germinar mas o menos para el 27 de marzo, para luego ponerlas en tierra el dia 2 de abril que es creciente.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
uuuuuffffff jejeje, es que uno solo de ver a la peña germinando y sembrando se le ponen los dientes largos, jejeje. es broma. lo que pasa que yo siempre solia cultivar a la primera luna creciente de marzo, y de esa manera lo estado haciendo siempre, pero este año me dije las pondre para abril o mayo, pero que va socio, jejeje la impaciencia. pero bueno, solo son 5 semillas, luego mas tarde seran las jack y las de la revista yerba, y quizas, solo quizas jejeje, a ultima hora puede que caiga alguna semillita de mobi dick.
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
Yo la informacion que tengo sobre las rhino esque esta muy buena tambien pero me pille 3 semillas en un carton como el que tu has puesto y he puesto 2 a germinar y una en 7 dias no se me abierto y dudo que se habra ya.. y la otra llevalos mimos dias y se abierto y se ven 3 milimetros de raiz pero parece que se queda ai no se si esque le cuesta o esque tambien se ha jodido... osea que ahora el nombre de rhino m viene a la cabeza y m cago en su p.. madre xDD
 

Xaxo

Semilla
18 Septiembre 2003
14
0
0
buenas yo voy a segui este hilito q la jack 47 tiene q ser buena !!! a lo de la moby de lujo enserio!!! cantida y calidad mientras q no se pase de garde caro!! xd




saludos 8)
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola gente!
shiva,m kedo por aki q siempre se puede aprender algo,se ve q sabes del tema jeje!
animate a poner la mobydick,yo me he kedado rascao el del grow las tiene agotadas dice :( he pensao en mandarlas a pedir por internet,pero m voy a esperar un poko.
saludos!
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
Hola shiva que tal!
Bueno veo que el gan maestro comienza otro seguigimiento haber si va bien
Que tal son las semillas jack 47? yo este año me he decidido por plantar esas tambien
un saludo
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Mmmmm siempre me ha interesado la white rhino, me quedaré por aqui a ver que tal tira y de paso aprendo algo :D :D :D

Buenos putos humazos joder!!!! :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues eso, que las 5 semillas de White Rhino van de lujo de momento, jejeje.
puesto que ya empeza abrirse alguna, oease 3 dias y ya estan casi apunto de abrir, eso significa que mis cuentas estan mas o menos bien, y dentro de 2 dias seguramente ya esten las 5 abiertas, y apunto de sembar en tierra.
para muestra, que mejor que una imagen.


 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues bueno ya estan todas abiertas las white rhino,

ahora cojo un tiesto tamaño mini jejeje, osease son los que siempre suelo usar para despues de germinar. pues eso, lo lleno de tierra compo sana y con un alambre mismo se hace un pequeño agujero, y con unas pinzas y un poco de cuidado metemos la semilla dentro del agujerito y con la raiz o tallito mirando hacia abajo.


y nada luego le ponemos un poco de tierra por encima sin apretar ok. y regamos. y ya a esperar a que salgan las hojas falsas.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo nunca suelo usar las pinzas, es mas por la foto jejeje, pero bueno con que seais un poco cuidadosos al cojer las semillas, con eso es suficiente.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues nada que e puesto ahora mismo a germinar en servilleta a las jack 47 y mi socio, jejeje, el ya sabe quien es, me a mandado unas semillitas Dinafem, Critical +, Shark Attack, White Widow. y e puesto unas cuantas de cada y ya veremos que nos sale.
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!
vaya socio tienes amigo,por aki xdonde yo ando la gente parece q es un poko ratilla para regalar semis,y eso q yo he regalao...jeje pero weno...
estoy impaciente ya por ver esas white rhino y la shark attak q probe la white shark y me gusto!
saludos!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
aunque parezca mentira, aun queda mucha gente sana, y en este foro hay mucha gente de esa que te digo. aqui de lo que se trata es de cultivar jejeje, y si la peña te hecha un capote y entre ellos se regalan o cambian algunas variedades, pues demasie pal cuerpo ¿o no?. jejeje. yo ncesito, al igual que muchos jejeje, cultivar diferentes variedades de cannabis, pues tengo 38 tacos y llevo un mazo de ellos fumando yerba, y claro llega un momento que uno se vuelve inmune como las ratas al veneno jejeje, y ya no me coloca, y por eso cultivo varias variedades, luego las mezclo asi cuando fumo mezclo taa mas mi cuerpo en acosumbrarse, que si solo tuviese una o dos variedades. y por eso mismo mola tener socios que compartan sus semillas con un servidor.
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
jejeje asi es tienes razon!
yo tengo 21 y yevo unos 4 años fumando hierba y algo de haxis de vez en cuando,la verdad q al principio colocaba mas jejeje!! pero todavia me keda mucho para cojer tu experiencia :D !
yo tengo algunas semis de:
crimeablue,ice cool,lemonskunk,flash automatico,gnomo automatico,y una q me keda de s.devil!
si kieres alguna de estas avisame :wink:
saludos!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
acabo de pillar las tres variedades de semillas positronics, que salen con la revista yerba de este mes.
pues nada al finaesto sera el cultivo de este año, white rhino, jack 47, critical +, shark attack, white widow, somango x somango, critical 47 x somango y white widow x somango, las somango son las de la revista yerba. y bueno eso es todo jejeje, que no es poco.al final me quedare como siempre con una de cada, y ya veremos si alguna mas jejeje.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues aqui tengo germinando, las tres semillas de la revista yerba, la white widow x somango, la somango x somango, y la critical + x somango.

aqui estan germinando las que me regalo mi socio de galicia jejeje, osease: white widow, critical +, y las shark attack de dinafen.

aquiestan las cinco white rhino de green house seed.

y por ultimo las jack 47 de sweet seeds, que ya estan abriendose.

pues nada aqui hoy en mallorca esta haciendo muy mal tiempo, osease como el año pasado por las mismas fechas, mucho viento y agua.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Increible shiva; :D :D

Y muchos de nosotros en paro y con la libreta en numeros rojos,decepcionante :?
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jejeje, cada dos por tres meda por hacerle cosas nuevas al diablillo y asi lo voy perfeccionando a mi gusto, es mas estoy arreglando el papeleo para abrir un grow nuevo en mi pueblo, pues mi socio y yo ya tenemos el local y el presupuesto del arquitecto, pero aun falto algun papelillo de esos burocraticos jejeje, tambien estamos con un poco de obra en el local, y a lo que iva, ese dibujo seguramente sera el de la tienda, ya que la tienda seguramete se llamara (the devil's green house) osease (la casa del diablo verde). y quien sabe, quizas proponga aqui en el foro hacer un concurso de dibujo, y el ganador se podra llebar un paquete de semillas y encima si su dibujo me gusta, pues ocuparia la fachada de la tienda, aunque la condicion es que el dibujo sea relacionado con el nombre de la tienda, osease un diablo verde y una casita con jardin jejeje. os mantendre informados tanto por lo del concurso, y de la fecha de abertura de la tienda ok.
 
-