Seguimiento cosecha 2009/ White Rhino y Jack 47.

genisukoo

Semilla
19 Abril 2008
123
0
0
ola franpollo4x4,, sino me equivoco que creo que no la azul es white whidow x somango, i la critical 47 x somango es la amarilla saludoss!!!
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
Un par de preguntas:

Al hacer buen tiempo 1 dia de cada 5 las tengo dentro de una caseta pero alrededor todo son cristales osea que les da el sol perfectamente,la pregunta es si tengo que sacarlas fuera tambien que les de algo de aire aunque dentro no se quedan sin oxigeno y estan muy bien claro está...

Y otra,yo como en las fotos que ha puesto shiva cuando estaban un pelin espigadillas,yo tmb tengo un par asin,pero no las he transplantado,es necesario? Que pasa si no lo ago?

Saludos y a seguir este buen seguimiento ^^
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
Abelillo21 dijo:
Un par de preguntas:

Al hacer buen tiempo 1 dia de cada 5 las tengo dentro de una caseta pero alrededor todo son cristales osea que les da el sol perfectamente,la pregunta es si tengo que sacarlas fuera tambien que les de algo de aire aunque dentro no se quedan sin oxigeno y estan muy bien claro está...

Y otra,yo como en las fotos que ha puesto shiva cuando estaban un pelin espigadillas,yo tmb tengo un par asin,pero no las he transplantado,es necesario? Que pasa si no lo ago?

Saludos y a seguir este buen seguimiento ^^
1 pregunta:te aconsejo k sino hace muxo viento k esten fuera y aprovexa toda la luz k se pueda,,,(aunke dentro no se keden sin oxigeno,,no es lo mismo!!,,se fortaleza mas fuera) :?
2 pregunta::es recomendable hacer el transplante por k asi la puedes enterrar asta los cotiledones,,,(al estar espigadas,con mxo viento se te pueden joder,ya k su estado es mas debil.. :? )
saludos y suerte con el cultivo!
:fumador1:
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
si shiva!!! La white rhino en mi primer cultivo de interior se comporto como una campeona, es la que mas resina me ha hechado con diferencia, pasate haberlo si quieres, aunque ya he cosechado, ahora se está secando y estoi esperando una ocasion adecuada para fumar de esta hierba porque dicen que es del apalanque total!!! Y últimamente no paro!! jajaj

buenos humos me iré pasando haber que tal!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
me e dado cuenta ahora mismo que una de las white rhino, tiene el tallito en forma de broca, osease retorcido, recto, pero como una escalera de caracol jejeje, luego os pondre una foto, y tambien pondre alguna mas de las otras variedades ok. aqui empieza otra vez mal tiempo, osea que el fin de semana se presenta malitoooooo.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Que foto mas guapa!!! :)

Ahora que lo dices tiuu...te quedas mirando la foto y si que parece una bailarina jaaajaja....esta plantula te ha salido marchosa!!
:D :D

1 saludo
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jajaj k barbarooo,,nunka habia visto nada parecido.... :mrgreen:
shiva,igual esk ya kiere decirte k es una hembraza bailarina de pura zepa,,jajaja española a maas no poder oleeeeeee :D :D :lol:
estare atento a esa cuadrilla y la anfitriona aver como evoluciona XD!!
saludoss y buen cultivo..
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenas Shiva;

Eso lo habia visto en otras plantas,pero nunca en la yerba(para fliparla con ella);ojalá que sea toda una señorita :D :D
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
er peta dijo:
wenas...
Abelillo21 dijo:
Un par de preguntas:

Al hacer buen tiempo 1 dia de cada 5 las tengo dentro de una caseta pero alrededor todo son cristales osea que les da el sol perfectamente,la pregunta es si tengo que sacarlas fuera tambien que les de algo de aire aunque dentro no se quedan sin oxigeno y estan muy bien claro está...

Y otra,yo como en las fotos que ha puesto shiva cuando estaban un pelin espigadillas,yo tmb tengo un par asin,pero no las he transplantado,es necesario? Que pasa si no lo ago?

Saludos y a seguir este buen seguimiento ^^
1 pregunta:te aconsejo k sino hace muxo viento k esten fuera y aprovexa toda la luz k se pueda,,,(aunke dentro no se keden sin oxigeno,,no es lo mismo!!,,se fortaleza mas fuera) :?
2 pregunta::es recomendable hacer el transplante por k asi la puedes enterrar asta los cotiledones,,,(al estar espigadas,con mxo viento se te pueden joder,ya k su estado es mas debil.. :? )
saludos y suerte con el cultivo!
:fumador1:
Pero si le pones un tutor no pasa nada no? por cierto estan dentro pero les da 6 horas d sol o porai xD
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenas;

He visto mas de una vez esa terraza del diablo verde empetada y se hacen grandes ya lo creo yo y ya lo vereis por aqui :D :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
muy buenasss, pues aqui en mallorca hoy hace un puto viento, pero bueno ya veremos si se arregla durante el dia.
la verdad que si que estan un poco perezosas y lentas en su crecimiento, jejeje, pero esto es como el parchis, no es como empieza, si no como acaba, jejeje.
aqui os pongo unas fotillos ok.
aqui una jack 47


la somango x somango es la que mejor tira de las tres variedades de la revista yerba.


critical +


bueno y sigo enseñando lo que queda de cultivo.

otra critical +


jack 47


ww x somango


critical 47 x somango


shark attack


shark attack


joder como pega el viento, parece que los cristales de las puertas y ventanas tienen que hacerse pedazos, jejeje. que mierda.

shark attack


White Rhino


White Rhino


White Rhino


White Rhino


White Rhino


y por ultimo una W. W.


y eso es por el momento.
y antes de que me empeceis a decir que por que estan entutoradas, deciros que no es un entutorado ok, solo es para que el viento no la parta, pero si os dais cuenta el tallo esta completamente suelto.y asi esta protegida y al mismo tiempo libre de movimiento.
un saludo.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
e terminado de trasplantar alguna de ellas, seguramente ahora pegaran un buen tiron, ya que ahora hay mas tierra, antes solo tenian tierra compo sana y bio canna, pero ademas ahora tiene mezclado el humus de lombriz y mi compost casero el de cada año, jejeje. osease en mis tiempos de niño,y ya a llovido mucho, jejeje, pues eso que habia uno dibujos animados que se llamaba (super raton), y siempre decia una frase que decia algo asi ...Y NO OLVIDEIS SUPERVITAMINIZARSE, Y MINERALIZARSE, y yo digo lo mismo pero para mis plantas, osease,... Y NO OLVIDEIS SUPERVITAMINARLAS,MINERALIZARLAS, JEJEJE. MENUDA rallada os estoy metiendo jejeje.



pues ya ire poniendo mas fotos, dejaremos que crezcan un poco mas ok.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas shiva..
veo k prosigue esa cuadrilla adecuadamente jaja :D ,,,,,no hay prisa XD..
...cuando vea alguna k la hermana tira,,,coje envidia y se contagia todo el escuadron y van tirando todas jajajaja :lol:
ahora cuando el solecito empiece apretar por el mediterraneo verass,,,como estirannn... :D
estare por aki siguiendolass..
abelillo:las plantas cuando tienen cierta edad,daigual k llueva o haga airecitooo(la corriente de aire es bueno y todo,hace k el tayo se fortalezca,,,,,,,,el problema es k cuando son pekes,,y el tallo hace intento de espigarse(por problemas de luz y de clima),la matuji ahi esta muy debil :( ,,y si llueve muxo una gotaza buena te puede cojer la plantuki,,,o si el dia esta muy tonto,,y se gira fuerte bendaval..(pero cuando yegan ha cierta edad son muy resistentes,pero no hay k subestimarla)
saludoss gente..
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
shiva_greendevil dijo:
la lluvia cuando mas daño suele hacer es cuando las marias estan en floracion.
Wenas,

este comentario lo he escuchado e incluso leido en el foro!! Pero exactamente que consecuencias negativas puede traer?¿

Podria ser el Moho?¿ Y Perdida mínima de sabor?¿

1 saludo
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
es casi, casi de logica, jejeje, aver si llueve y se mojan los cogollos seguramente pueden pasar varias cosas, se puede pillar moho, tambien pueden romperse lasramas por culpa del peso, osease + agua encima de los cogollos, es mas peso y por lo tanto puede romperse las ramas de nuestras plantas, tambien al llover el agua arrastra muchisimos tricomas, por lo cual el resultado final es de una yerba mas floja. asi que mejor si realmente no se mojan ok.
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Pues con tu permiso me apunto al post.
Que menuda tienes lia...jejej (aver si pegan el tiron ya)y se llena eso de color verde.
un saludoo y wena cosecha
 
-