seguimiento cream caramel 2009

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
comienzo aki un seguimiento a tres cream caramel , semillas feminizada de sweet seeds , llevo dos años con este genero y de momento no me ha fallado ni una semilla , felicitaciones a la gente del grow de valencia que avastece a cannabislandia , mi intencion es este segumiento es poder aportar buenas fotos , a veces el problema que tiene mucha gente es las fotos borrosas donde nadie puede ver apenas nada para posteriormente poder dar un humilde consejo .[attachment=2:bd5bjelo]caramel1-5dias.jpg[/attachment:bd5bjelo][attachment=1:bd5bjelo]caramel2.jpg[/attachment:bd5bjelo][attachment=0:bd5bjelo]caramel3.jpg[/attachment:bd5bjelo]
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
pues vaya, las fotos son de una calidad sublime, de las mejorcitas q he visto por el foro.

estare atento.

un saludo!
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
otra foto de la caramel1
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
otras fotos de cerquita, con suerte dentro de unos meses las fotos seran de los tricomas
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Joder que fotazos!

Eso eso, conq ue camara las haces? Así es un gusto tirarse un buen rato viendo fotos :D :D :D

Me quedaré por aqui, Saludos!!
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
TODAS LAS FOTOS ESTAN HECHAS CON UNA CAMARA NORMALITA , UNA CANON PowerShot DE 4.0 . LAS CANON TIENEN UNA OPCION MACRO QUE SIRVE PARA HACER ESTAS FOTOS .
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jaja toma ya!!
joer pos cuando este mas avanzacita la caramel no te kiero ni contar como se tiene k ver jajaj dara gusto verlas!! :p
estare por aki atento....
un saludo y wenas siembras!!
:fumador1:
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas isbel!
te lo he puesto a huevos eee,para k pudieras presumir de tus caramel jajaj :D :D
muy gustosas la verdad! :mrgreen:
un saludo y wenas siembras
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ostias tio vaya fotacas camara normalita jojojoj no quiero saber lo que arias con una buena jajaja cojo sitio ya paraver esos tricomas de caramel a milimetros jojojoj
 

redman

Semilla
18 Marzo 2009
85
0
0
36
pirineos
hey! yo he plantado tambien una cream caramel, parece que me ha fallado, no quiere salir de su cascara!! le daré unos dias más, sino plantaré otra que aún me queda otra semilla. Ya iré visitando tus plantas!
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
redman dijo:
hey! yo he plantado tambien una cream caramel, parece que me ha fallado, no quiere salir de su cascara!! le daré unos dias más, sino plantaré otra que aún me queda otra semilla. Ya iré visitando tus plantas!
si ves que no se abre dale un mordisquito con cuidado hasta que oigas crujir la cascara asi le ayudas a salir....
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
segundo dia de seguimiento, espero os gusten las fotos , las tengo de mas definicion pero no me entran aki por el tamaño de las fotos.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
y otras dos mas.espero os gusten. por desgracia hoy no nos a acompañado el sol que tanto necesitan las niñas
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
un saludo victor69 , yo iré echando un vistazo a tu seguimiento tambien, competicion? jejeje pero sana eh? . todavia puedo hacercarme mas y hacer fotos como de microscopio pero eso lo dejo para cuando salgan los bosques de tricomas ,un saludo y buena fumada a todos
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Y pensar que en mi camara si me acerco no se distinguen ni las puntas de las hojas...

Que mala es la envidia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos :D
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
tercer dia de seguimiento , espero que os gusten , agradezco la buena acojida que ha tenido este post y espero no defraudaros ofreciendo cada dia fotos de gran nitidez,
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
seguimos con el tercer dia de seguimiento de caramel1, caramel2 y caramel3 , ahí os va unas fotos de caramel2 vista desde varios angulos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
si te lees todo el hiloooo,saldras de dudassssss!!!!
si vas a estar atento a este seguimiento empieza del principio nen :D :D
un saludo y wenas siembrass!!
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
ahora unas fotix de caramel3 , es la mas chikita pero promete ser una verdadera fabrica de veneno jejeje
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
repito que la camara es una canon de 4.0 normalita de hace cuatro años , tiene la opcion macro lo cual me permite acercarme a la planta a milimetros , las fotos estan sacadas sin tripode , a puro pulso , porsupuesto que no tiro solo las fotos que veis , eso es una seleccion rapida de las mas nitidas
 
-