seguimiento cream caramel 2009

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
gracias victor and company , espero seguir deleitando con fotos de calidad , el objetivo final es fotografiar bien de cerca los mares de tricomas que invadiran las plantas en cuanto floren , eso si que va a ser bonito de ver.
de momento nos contentaremos con verla crecer ,
a continuacion un detalle del tallo peludo de caramel3 con solo tres dias ,
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass!!!
lo k hay en la parte roja del tallo no seran bixitos no???? :D :D ,esk con tanta calidad,hasta lo mas diminutooo ahi aparecera jajaja
un saludo y wenas siembras!!
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
no peta , tranki , no son bichitos , pero gracias por el apunte, son trocitos de turba pegada en los pelillos , pero es bueno saber que cuidais de mis plantitas, os seguiré enseñando buenas fotos, mañana cuarto dia de seguimiento.nos vemossss. buena fumada a todos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas!
jaja ok!!!ya vesss aki no se escapa nadaaa.....es normal con tanta calidad de culkier cosa se puede sospexar jajaj :D :D
seguiremos igual de atentos no lo dudesss,k tiene k dar gusto ver esas fotikos mas avanzadasss!
un saludo y wenas siembras! :D
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Yo cuando miraba mis plantitas también me concentraba en ver si las cositas diminutas marrones que ahbian eran bichos, pero no, he llegado a la conclusión de que regando y por el viento se levantan granitos de tierra y se pegan a la plantita.

(Esto lo he descubierto yo solo) :D :D :D :D :D

Saludos, y esas fotos estupendas ;)
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
cuarto dia de seguimiento , nubes y claros, aprovecho cuando sale el sol para sacar las fotos . aqui os va las de hoy , empezamos por caramel1
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
seguimos con la sesion fotografica del cuarto dia ,mis niñas se portan muy bien , no protestan y se estan quietecitas delante de papi para que pueda fotografiarlas
continuo con mas fotos de caramel 1 desde distintos angulos
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
pasamos ahora a caramel2
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
y solo queda caramel3 por posar para mi camara , aki está ,
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenassss.....
yo e yegado a la conclusion k cada vez k me paso por aki,,,,,,,,,,me entra hambre jajaja :D :D :D
parecen de golosinassss!!!!!! :p :mrgreen:
sigue asi pepeminer¨¨.....esplendidas
un saludo y animo!
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
jajaja, mu bueno peta, pero para que no te confundas con las golosinas te dedico esta foto sacada a una gominola de fresa ,dicen que mezcla bien , porros y chuches , buena fumada y gracias por todos los alagos a los hermanos foreros.
sé que la foto no tiene nada que ver con el tema de la marihuana pero es un simple ejemplo de loque llegan a hacer estas camaritas
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
pues yo tengo una canon eos 400 d y un objetivo 70_300 f4 _ 5.6 apo dg macro :? y no me salen las fotos macro :(
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Me voy a comprar una Canon pero ya.

Yo necesito hacer esas fotos.

:D :D :D
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
kenkeman busca una canon de segunda mano para no gastar mucho ,recuerda que la mia es de 4.0
HOY NO VOY A COLGAR FOTOS. He calculado y si sigo este ritmo acabaria poniendo cerca de mil fotos en este seguimiento. Ademas colgando fotos diarias el crecimiento se aprecia poco y acabaria siendo repetitivo y cansino;no sé , decidme vosotros que opinais .

las niñas estan en la terraza tomando el sol , lo toman durante 6 horas directas y tres indirectas , despues pasan dentro de la casa al solarium durante otras seis hora mas para despues acostarlas a dormir . estan de momento en tiestos de medio litro forrados con papel aluminio , la tierra es sustrato a base de turba , compost vegetal y perlita. Tratado con bioestimulantes y fertilizado (con guano hace un mes y medio). caramel2 y caramel3 estan en las mismas condiciones mientra que caramel1 esta es una zona de la terraza donde hay una ligera brisa que hace que la planta vibre suave y continuamente , quero ver si por este hecho acaba siendo diferente a sus hermanas.
en el trasplante dos de ellas pasaran a tiestos de 30x30x30 mientras que otra pasará a un tiesto de 40x40 pero solo de 12 de profundidad con lo que obligara a la raiz a expanderse a los lados y no a lo profundo , con esto quiero tambien experimentar y ver diferencias entre hermanas ,tambien pienso prepararlas para scog a una o dos de ellas . ya os iré contando , saludos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenasss.....
pues si te digo la verdad,puedes poner todas las fotos k te de la ganaa por k no cansan verlassss jajaja :p ...(no te juzgaran de cansino trankilo...)
nosotros seguiremos aki,viendo como van evolucionando esas matujis!! :D :D
un saludo y animo!!
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
AKI OS VAN MAS FOTUKIS DE LAS NIÑAS .
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Y POR ULTIMO , POR HOY , FOTOS DE CARAMEL3 , SIGUE SIENDO LA MAS CHIQUITA PERO PROMETE MUCHO , LAS HOJAS SON ANCHISIMAS .
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
las niñas siguen creciendo, aki os va unas fotos para que lo comproveis
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
bienvenido y buenafumada hermano ganja
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
las niñas siguen creciendo .
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
victor, tu debes de tener una ventana mas grande que un campo de futbol, jajaja, yo estoy en una pequeña terraza.tres cream caramel creciendo, en mayo voy a plantar dos o tres critical+ y ya me vuelvo loco buscando un sitio para cada una , para que crezcan bien , y para que no den el cante. no kiero que ninguna me pase de 1´40 . y con que cada una me dé unos 60 - 70 grs. de cogollo bien manicurado me daré con un canto en los dientes .
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
joerrr que bueno eres con las fotos ehhh jejejejeje,bueno estare pendiente del seguimiento ya que tambien estoy interesado en la cream caramel..mucha suerte y bueno humos..
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
las niñas? bien gracias . aki os dejo unas fotukis de las niñas ,
 
-