seguimiento cream caramel 2009

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
NUBES Y CLAROS, LAS NIÑAS TOMAN EL SOL , NO TANTO COMO YO DESEARIA PERO NO ME KEJO
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
no he trabajado nunca a partir de esquejes , prefiero plantar la semillita yo y verla crecer .
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
van al pelo esas plantas =) aver si sigue todo bien y te sacas un pepino como el de la cosecha pasado. un saludo!
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
gracias pepemurcia , espero que vaya todo bien , no es la primera vez que planto cream caramel y mas o menos sé como se van a comportar las niñas.
lo que tengo pensado es experimentar con ellas un poco buscando el rendimiento optimo para esta raza en esta latitud , voy a provar cosas que ya han levantado buenas discusiones en estos foros , como es lo de podar las hojas grandes , esto lo haré con dos plantas mientra que otra la dejaré integra sin podar aver la diferencia. tambien pienso hacer un pequeño scrog a una de ellas.
y a proposito de experimentar , he leido varias veces y ultimamente lo he leido de victor69 lo de a la hora del transplante enterrar el tollo casi hasta los cotiledones , llevo años cultivando , empeze hace 24 años con parones por el medio de varios años sin plantar pero nunca habia hecho eso de enterrar la planta .
creo que sobre esto hay detractores , me gustaria saber la opinion de unos y de otros
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
piperminer,yo te voy a comentar xq ago eso ademas q cuando empece con todo esto los foreros de esta pagina siempre me lo recomendaron,tu cuando plantas el tallo simpre cuando nace sale los cotiledones en el extremo del tallo,de la tierra a los cotiledones siempre hay un recorido algunas veces alto otras veces menos alto,depende de la luz q reciba y todo eso,pues es tramo es el punto mas devil de la planta,lo q se consigue enterrando el tallo,la planta crece mas fuerte y el tramo de tallo enterrado le van a salir raices,asiq.contra mas raices la planta mas fuerte y mas sitio donde sujetar,incluso yo en estos moementos ya asta e tapado los cotiledones q todavia andaban danzando x mis plantas
un saludo :D :D
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
que jevi , siempre pensé que si enterraba esa parte del tallo se podria pudrir y llegar a estropear la planta, en los primeros meses, como bien dices , es la parte mas debil de la planta pero una vez crecida por la base del tallo a mi se me ponen como zanahorias de las gordas, jejeje, provaré a enterrar una casi hasta los cotiledones como tu haces, la parte de tallo que enterraré lo untaré en polvos de enraizamiento.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
las niñas siguen creciendo sanas y equilibradas. aki van unas fotukis sacadas nada mas amanecer , con los primeros rayos de sol[attachment=2:2w1v5b37]caramel1-21diasA.jpg[/attachment:2w1v5b37][attachment=1:2w1v5b37]caramel2-15dias.jpg[/attachment:2w1v5b37][attachment=0:2w1v5b37]naturcannabis.jpg[/attachment:2w1v5b37]
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
LAS TRES NIÑAS DE PAPIRRIKI[attachment=0:1o64zsdc]lastresniñas.jpg[/attachment:1o64zsdc]
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
wenas tio! pues yo la verdad k este es mi segundo cultivo y el año pasado me fue muy bien, este año por motivos de espacio e reducido la plantacion en mi casa y las tengo repartidas por varias casas de amigos, y leyendo aquí y demás ví como la gente siempre enterraba asta los cotiledones y yo siempre en todos mis transplantes lo e ido aciendo y amí me a ido muy bien! pues verlo en mi seguimiento del año pasado k tngo aí en la firma. bueno un saludo y k siga asi talueee
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
ok pepemurcia , diciendome que en tu primer cultivo enterraste las plantas hasta los cotiledones y viendo como he visto las fotukis de tus plantas del año pasado . me he convencido completamente ; tio , para ser tu primer cultivo me quito el sombrero y sé de lo que hablo. espero que este año se te igual de bonita la cosa. definitivamente voy a soterrar las tres plantas para quitarles altura.
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
me alegro de k te haya convencido! jeje pues si la verdad k para ser el primer cultivo fue todo de maravilla tube unos problemillas con algunas plantas xk las dejé a cargo de mi tio y m las regaba todos los dias y se pudrieron 2 estaban fatal y pude rescatar una de ellas k al final tiró unos cogollos impresionantes de compactos y duros! y un macho! :( total de 9 k puse saké 5! y mi favorita la dolce vita con la k voy a repetir este año!
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
tienes toda la razon XvicenteX no es la primera vez que planto cream caramel , y es una planta muy agradecida , desde pequeña me ambienta la casa con un aroma espectacular , una vez bien curada el sabor y sobretodo el colocon que te dá me encanta , yo soy fumador de hash pero con esta planta me quito el sombrero.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
[attachment=2:gspdv8kt]caramel1-24diasA.jpg[/attachment:gspdv8kt][attachment=1:gspdv8kt]caramel2-18dias.jpg[/attachment:gspdv8kt][attachment=0:gspdv8kt]caramel3-18dias.jpg[/attachment:gspdv8kt]
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
[attachment=0:2b1theij]lastresniñasB.jpg[/attachment:2b1theij]
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
[attachment=2:unuyhzp0]caramel1-25A.jpg[/attachment:unuyhzp0][attachment=1:unuyhzp0]caramel2-19.jpg[/attachment:unuyhzp0][attachment=0:unuyhzp0]caramel3-19.jpg[/attachment:unuyhzp0]
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
CARAMEL1 TRASPLANTADA A SU TIESTO DEFINITIVO , ESTA YA DUERME FUERA , ESTA ENTERRADA HASTA LA ALTURA DE LOS COTILEDONES HACIENDO CASO A UN BUEN CONSEJO.[attachment=2:2vi4lmfb]20090421192545(2).JPG[/attachment:2vi4lmfb][attachment=1:2vi4lmfb]20090421192545(4).JPG[/attachment:2vi4lmfb][attachment=0:2vi4lmfb]20090421192545(5).JPG[/attachment:2vi4lmfb]
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
RESULTADO FINAL DE CARAMEL1 TRASPLANTADA ,SANA Y SALVA.[attachment=1:3lqn3awo]caramel1-trasplanteA.jpg[/attachment:3lqn3awo][attachment=0:3lqn3awo]caramel1-enterrada.jpg[/attachment:3lqn3awo]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
es caramel1 destaca en presencia bastante sobre sus hermanas
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
aí está asta los cotiledones ya verás como ahora ese tallo se pondrá grande y fuerte!! un saludo y k siga asi la cosa k tiene buena pinta!!
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
SANGRIA , la caramel1 es cinco dias mayor que sus hermanas y eso todavia se nota,en un mes no se notará , en unos dias trasplantaré a caramel2 que es la mas lenta internudando y a su hermana gemela caramel3 que es la mas bajita de todas pero internuda a todad velocidad y tiene una anchura de hojas prometedora.
victor , el tiesto ahora mismo tendrá unos 25 litros y cuando entre a florar le meteré cinco litros mas en la parte de abajo para que las raices cojan guerza para los cogollos
pepemurcia ,viste? al final os hice caso , pienso hacerlo con las tres niñas , hasta los cotiledones. gracias por los apoyos, seguiremos cuidando a las niñas para que se hagan unas bellezas.,
gracias a todos y buenas fumadas , paz y amor y el plus pal salon
 

pepenaxo

Semilla
22 Abril 2009
5
0
0
Hola soy pepe nacho, decirte k yo el año pasado plante caramel tambien, y tengo k decir k es mi favorita, este año tengo 5, y te mandare fotos para k las veas, un saludo.
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
holaa :D
cream caramel unas de las plantas que mas me a gustado....pelotazo y buen sabor del aroma nite cuento.
seles ve muy sanas...sigue asi.
solo falta que esos tiestos los pintes de blanco.

un saludo y wenos humos
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
los tiestos se van a quedar como estan , paso de ponerme a pintar , soy muy vago ,jejeje,a los tiestos no les dá el sol lateralmente , estan protegidos por la terraza , la tierra se mantiene a buena temperatura y ademas estoy en el norte del pais del zapatero , la temperatura es cálida y no sube mucho , gracias de todos modos por el consejo pero llevo usando estos tiestos cuatro años y van a seguir como están , es que me gusta cultivar pero no me gusta pintar , buenas fumadas a todos todas,
cada uno tiene sus gustos , por eso no se puede devatir con objetividad cual es la mejor maria pero para mi la cream caramel tiene un hueco reservado en mi pulmoncito, aroma diez , sabor diez , colocon diez. bien curada sabe a hash , un delicia.
 
-