seguimiento cream caramel 2009

aitor_fumateuno

Semilla
24 Junio 2009
25
0
0
joerrrrr pepeminer valla pintaza que tieneeee eso loco
te vas a poner finito
jeje buena potencia esa cream caramel
saludos tio
buenosss huMoooOoOos!
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
CREAM CARAMEL3

aki os va un pedazo de foto. cogollazo con una semilla ,
CREAM CARAMEL3 , PEPEMINER EDITIONS
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
viejo pepe q fotaza ¡¡¡ catalogolo pepe 2009..................esta si fue la mejor de todas (parece q ni fuese de tu mata) :D :D :D
felicitaciones por tu cosecha muy bn cuidada.............. :) :)
ralagame esa semillita que depronto te atoras en la fumada jaja............... :oops: :oops: :2] :2] :no: :fumador2: :fumador2:
un abrazo compatriota............... :wink: :wink:
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
la fotaza en cuestion está retocada digitalmente , esos no son los colores reales de la planta, todo lo demas es real , esa semilla vale su precio en oro , es la unica semillas de ese pepino y seguro que de ahi saldrá una planta poderosa ,de esta mata sacare mas o menos unas 20 semillas tras una polinizacion selectiva echa a pincel, de todas las semillas se pondra una a germinar y a florecer para ver sus caracteristicas , que caracteristicas sacó de sus padres o abuelos , una vez visto esto , se podra catalogar el resto de las semillas y elegir un nombre acorde con ellas. de todas formas esto es solo una edicion limitada de prueba,un cruce como cientos y cientos que hace la peña, no se comercializará. esperemos que salga algo guapo.
un saludo y buenas cosechas
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
FIN DE SEGUIMIENTO

creo que este seguimiento ha llegado a su FIN . ya habeis visto la forma de secado , tras 15-20 dias secando pasaran para botes hermeticos de cristal , Parte de la cosecha, lo mas seleccionado pasará a curar a un humidor , es una caja donde se conserva el tabaco , esta hecha de madera de cedro y tiene un higrometro que me dice la humedad interior de la caja ,

aki se curaran los mejores cogollos . y solo los fumaré tras haber pasado al menos seis meses curando, gracias al rey hassan tengo de sobra para fumar y no me hace falta echar mano de mis cosechas .eso hace que lo que me vaya a fumar dentro de unos 7 meses tendrá un buqué excepcional.
el peso de las cosechas me va a ser imposible deciroslo porque varias ramas las di como obsequio , soy muy detallista y a mis chicas siempre les regalo flores, jejeje,
pues nada peña , encantado de que os haya gustado el segui . gracias a todos todas por los elogios , y mas gracias por los no elogios , de estos ultimos aprendo más .
todas las fotos del seguimiento seran borradas dentro de un mes , asi que si os gusta alguna foto no tardeis en descargarla . esta prohibido el uso de las fotos para usos comerciales ,revistas cannabicas,Catalogos , etc. antes de eso , por favor contacten conmigo.
SEGUIMOS CULTIVANDO........ :D :D :D
 

Trikomasss

Semilla
19 Agosto 2009
14
0
0









Estass son mis cream Caramel !! a simple vista puede verse ke son diferentes y vinieron en el mismo tubito de semillas... puede que sea otro tipo de cream?? o es normal??
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
es normal brother, dependiendo mucho de las condiciones ambientales en las que crezca la planta , yo este año de tres cream caramel , ninguna fué igual a la otra, ahora bien , el aroma y olor es el caracteristico de las cream caramel , aunque cada una tiene su punto. un saludo
 

Trikomasss

Semilla
19 Agosto 2009
14
0
0
Muchas gracias Pepeminer !! otra pregunta es que cuanto tiempo crees que les quedan?? en la casa pone finales de Septiembre.. como lo ves?
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
si la casa pone finales de septiembre , tú cosecha a principios de octubre , no tengas prisa por cosechar , cuanto mas tiempo les des , mas rica es esta variedad, si sabes cuando comenzaron a florar cuenta unas nueve semanas mas , incluso nueve y media , veras como el resultado te dá para primeros de octubre, un saludo y buena fumada , lo afirmo , te va a saber a gloria , la cream caramel esta ganando muchos puntos dentro de las variedades exquisitas.
 

Trikomasss

Semilla
19 Agosto 2009
14
0
0
de nuevo muchas gracias pepe !! te are caso !!! porcierto tio hechale un ojo al post que e puesto en cultivo exterior en el ilo de mi jardin de la alegria y dame algun consejillo aver como lo ves !! un saludo !!
 
-