seguimiento cream caramel 2009

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
mira que cosa mas liiiiindaaaaa . 8O 8O 8O 8O




creo que despues de ver esto y las fotos anteriores solo me queda decir que : OBJETIVO CUMPLIDO
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
campos de tricomas

llevo meses esperando para mostraros esto . es lo que realmente me gusta fotografiar , podria poneros cientos de fotos de este tipo.
con todos ustedes , los campos de tricomas






 

DarkZer0x

Semilla
7 Julio 2009
139
0
0
35
MADRE MIAAAAA........ como te vas a poner men!! jajajaja Preciosas esas fotos y los cogollos, sin palabras...
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: :fumador1: :fumador2: :fumador2: :mrgreen: :mrgreen:
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Mira Pepeminer, a lo calladito y fíjate que TRICOMAS!!!!,,, felicidades macho, me alegro mucho de que al final tengas esta recompensa, gracias por compartir esas imágenes con nosotros.

Por cierto, te tomo el relevo y este año intentaré hacer fotos al menos parecidas :) de mis plantas.

Felicidades, saludos y buenos humos.
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Ola wenas!! 8O


BrOother, como se han puesto las mozas eee!!!! 8O
Que la disfrutes.

Un saludo brother y wenos humos.

(sigue haciendo fotos)ENHORABUENA!.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
bueno , como veo que llamn la atencion esos campos de tricomas seguiré poniendo fotos , lo unico que necesito es que pegue bien el sol para que salgan bien brillantes . intentare poner fotos de tamaño menor , porque sino la pagina tarda en cargar y es un poco rollo.
gracias a todos los adeptos a la tricomania .
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
lo hago con una canon de 4.1 que tiene funcion macro , esta funcion me permite acercarme a milimetros de la planta para sacar la foto . no todos los macros sirven , por ejemplo tengo una canon eos de 10.1 que es incapaz de sacar esas fotos , ya que la funcion macro no me permite acercarme a menos de 40 cms. y tengo que usar el zoom , pero no es lo mismo .
 

DarkZer0x

Semilla
7 Julio 2009
139
0
0
35
esto de la marihuana es bastante caro, pero si me tengo k comprar una camara tambien... xD espero amortizarlo todo... por el momento me gastao 100 pavos...

pepeminer, sacanos una fotos de cuerpo entero que veamos esos pepinos en su esplendor plz...

Buenos humos
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
ok hermano, las proximas fotos seran de cuerpo entero . en unas horas las saco y os las pongo . un saludo y gracias a todos por la cantidad de alagos.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
vaya cosecha de lujo y de las fotos ya no digo nada.ya nos diras que tal estan de sabor y colocon que imagino seran autenticos y depende igual este proximo interior que empezare en octubre meto alguna cream caramel aparte de algunas otras que estoy clasificando.critical + ww y alguna haze.un saludo y ya diras cosas.
 

DarkZer0x

Semilla
7 Julio 2009
139
0
0
35
doctorpuntofly dijo:
vaya cosecha de lujo y de las fotos ya no digo nada.ya nos diras que tal estan de sabor y colocon que imagino seran autenticos y depende igual este proximo interior que empezare en octubre meto alguna cream caramel aparte de algunas otras que estoy clasificando.critical + ww y alguna haze.un saludo y ya diras cosas.

Pues si vas a meter White widow de indoor para octubre y ya tenes las semillas, ya me contaras, yo tengo ahora mismo 4 white widow en exterior de green house, ya te contare que tal salen, por el momento lo unico que puedo decir de este banco es que geneticamente la han cagado un poco, por que tengo una de ellas con una mutacion, me han salido hojas con divisiones pares... o con una de las divisiones mas pekeñas... cuando coseche te descrivo mi impresion y si te animas te las pillas de ese banco... por el momento yo toy bastante contento con este banco, con la excepcion de la mutacion... a ver que tal te salen a ti en indoor... un saludo a todos y bueno humos
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
el seguimiento está llegando a su fin , en los proximos dias dejaré a las planta en oscuridad total durante varios dias para posteriormente cortar, caramel1 y 2 estan en su octava semana de flora mientras que caramel3 lleva una semana menos que sus hermanas.a caramel3 le mantendré vivas dos ramas , esas dos ramas fueron polinizadas por un macho de estrella malva.
a caramel1 ya le he cortado tres ramas para ir catando el producto.
antes de finilizar el segui intentaré poneros una cuantas fotos guapas guapas de los campos de tricomas .
un saludo y muy buenos humus a todos
 

DarkZer0x

Semilla
7 Julio 2009
139
0
0
35
si, estoy de acuerdo con el compañero scalibur, xD una fotitos de la produccion en secado, ya nos contaras que cantidad has sacado y que tal la calidad.

Pepeminer,, una pregunta, eso de dejarlas unos dias a oscuras para que lo haces?

Venga tio, un saludo y buenos humos
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
no hay problema , os pondre una fotos del secado en caja de carton y de su posterior curado en botes de cristal y en caja de cedro ; de la cantidad que sake tambien os informaré , sin inchar los datos , esperaré a que todo esté seco y curado para pesar la cosecha de cada planta .
en cuanto a los dias sin luz , es por decirlo de alguna manera el ultimo empujon que le doy a la planta para que acogolle aun mas si es que se puede. la planta cree que se acabó el verano por completo y expulsa toda su potencia hacia los cogollos con la idea de atraer a los machos con su polen.
un saludo hermanos , muy buenos humus.
 

DarkZer0x

Semilla
7 Julio 2009
139
0
0
35
pepeminer dijo:
no hay problema , os pondre una fotos del secado en caja de carton y de su posterior curado en botes de cristal y en caja de cedro ; de la cantidad que sake tambien os informaré , sin inchar los datos , esperaré a que todo esté seco y curado para pesar la cosecha de cada planta .
en cuanto a los dias sin luz , es por decirlo de alguna manera el ultimo empujon que le doy a la planta para que acogolle aun mas si es que se puede. la planta cree que se acabó el verano por completo y expulsa toda su potencia hacia los cogollos con la idea de atraer a los machos con su polen.
un saludo hermanos , muy buenos humus.
vale y cuando sabes que los tienes que meter a oscuras? es que eso puede resultar demasiado relativo... demasiadas varientes... xD me apunto todos tus trucos tio, tienes un buen repertorio de ellos, xD yo hoy he empezado a echarles naturcannabis (es un potenciador del olor y el sabor, ademas ayuda a las plantas a que empiecen a cogollar) espero ver los primeros cogollos la semana que viene mas o menos... ya os ire contando, xD

Bueno pepeminer, espero de tu gran sabiduria, xD

Un Saludo y buenos humos
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
no entiendo el porque te parece relativo y ves demasiadas variantes , vamos a ver , en este caso estamos cosechando plantas indicas , medicinales , y relajantes , asi que gracias a las fotos que os enseño y cientos de ellas mas que no os enseño por no aburriros , compruebo el color de los tricomas , dejando que estos maduren lo maximo posible y los cogollos se llenen de tricomas de color ambar en su mayoria . asi que por un decir , alargo la flora lo maximo que puedo .
si por el contrario estuviese cultivando sativas , no esperaria tanto ,y cortaria cuando la mayoria de los tricomas fuesen blancos . los tricomas pasan por ser primero trasparentes , luego lechosos(blancos) y luego ambar . si te fijas en las fotos veras tricomas de estos tres colores.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Con respecto a lo de dejarlas a oscuras, yo también las dejo. No creo que sea relativo ni haya más variables que controlar. Unos cinco días antes del corte las meto en una habitación sin luz y sin agua.

Por cierto, pepeminer, ¿cómo has hecho ese pedazo de foto?

Saludos.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
la foto está echa con una camara canon sencilla , de 4.0 , tiene una funcion macro que me permite acercarme a un milimetro de la planta y aumentar la imagen , tengo el objetivo de la camara lleno de resina . al dia saco mas de 50 fotos por todas las plantas en flora , asi voy controlando diariamente el punto de maduracion de los tricomas. un saludo
 

DarkZer0x

Semilla
7 Julio 2009
139
0
0
35
madre mia pepeminer lo tuyo si tiene curro, xDsi tienes que andar sacando fotos a todos los cogollos, todos los dias... xD te puedes morir, xD sabio consejo el de los tricomas... no tenia ni idea... xD ahora tengo que conseguir o una camara como esa o una lupa por lo menos... xD

Un Saludo y gracias por todo, Buenos humos
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
no tiene nada de curro , es un verdadero placer , disparo 50 fotos en tres minuto y luego me quedo tonto viendolas en pantalla de 40" , soy aficionado a la fotografia , tengo pila de camaras y de accesorios , y te asuguro que no es nada de curro .
el curro es manicurar las plantas , cuando llevas una hora estas hasta los kinder
un saludo y buenos humus
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
CAMPOS DE TRICOMAS , EL PARAISO




 
-