Seguimiento cream caramel, critical jack y ww

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Buenas amigos, otra vez mas aqui jeje, esta vez os traigo nuevas variedades, nuevas delicias...
La diferencia de este cultivo al resto de los que e echo, es que les voy a aplicar la poda FIM, con la intencion de sacar menos porras pero mejores, ya iremos viendo paso a paso...
Antes de nada agradecer a mi gran amigo @kroket por las semillas de WW feminizadas que me envio y que va a ser un placer poder cultivarlas, verlas crecer y deleitarnos con sus bondandes!!
Bueno las variedades en cuestion (ahora mas adelante os pongo un poco de informacion) son una cream caramel, 2 critical jack y 2 WW (por cortesia de kroket)

Variedades:

Cream Caramel:
Posee aromas dulces y acaramelados, con notas claras de golosinas y un fondo terroso propio de su lado Blue. Su estructura es ideal para interior, destaca su potente cogollo central y extensa ramificacion que abarca toda la planta.
Un cruce procedente de las mejores variedades indicas de Sweet Seeds. Campeona de 5 premios a nivel nacional e internacional, obteniendo siempre el primer puesto.
  • Tipo: Interior/exterior
  • Sexo: Feminizada
  • Genetica: 90% indica
  • Floración: 8-9 semanas
  • THC: 15-20%
  • CBD: 1,6%
  • Cruces/procedencia: BlueBlack X Maple Leaf Indica X White Rhino
  • Cosechas/ Rendimiento: 400-550 gr/m2 interior
  • Efecto: Relajante, feliz, agradable
Critical Jack
es una variedad de semilla de marihuana 100% feminizada del banco de semillas Dinafem. Procedente de las archiconocidas Critical + y Jack Herer.
Tiene una estructura de ramificación muy homogénea, los cogollos son grandes, pesados y muy sabrosos. Una planta potente, resistente a plagas, moho y hongos, te sorprenderá la alta producción tanto en interior como exterior. Su dominancia es sativa , provocando efectos muy cerebrales y sedantes.
En 70 días floreciendo puede obtener hasta un 21% de THC.
  • Tipo: Interior/ exterior
  • Sexo: Feminizada
  • Genética: 80% sativa /2 0% índica
  • Floración: 55-65 días
  • THC: 14-20%
  • Cruces/procedencia: Critical X Jack Herer
  • Cosechas/ Rendimiento: Alto. 500-600gr/m2 interior
  • Efecto: Cerebral- sedante
White Widow

Este hibrido con dominancia indica tiene varias ramificaciones de peso medio a lo largo de toda su estructura. De estatura baja en interior y bastante alta, hasta 3 metros en exterior, donde presenta alguna debilidad frente a la humedad extrema.
Es una potente productora de resina. Si la mantenemos 5 dias previos al corte en oscuridad total garantizamos el maximo de tricomas en la planta. Se pueden comprar semillas de marihuana
  • Tipo: Interior/exterior
  • Sexo: Feminizada
  • Genética: Dominante indica
  • Floración: 50-60 dias
  • Cosecha: Mitad de Octubre
  • THC: 12-16%
  • CBD: Medio
  • Cruces/procedencia: White Widow X White Widow
  • Cosechas/ Rendimiento: Alto
  • Efecto: Tranquilidad, feliz, sedante
12h en agua
IMG_2984.JPG

1er dia y primer regado, un poco de rizonotic y terra vega para acelerar el proceso. las 2 plantas que ya asoman son las WW por ahora han germinado a la perfeccion!
IMG_3035.JPG

Saludos
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Otro gran seguimiento, ya sabes que me cojo sitio ;):). Yo también tengo un par de WW en tiestos pero aun no asoman, es su primer dia en maceta. Ahhhhhhhhhh de lujo el MB , me lo toleró bien la Super hash auto, tenia miedo que por ser auto hubiera diferencia, pero ya te digo que le sento bien. Ya te colgaré alguna foto.
SaLuDoS amigo :):)
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Buenas mis queridos amigoss!! aqui os las traigo con 2 dias de creci jaja :p
Les estoy intentando dar un clima apropiado para enraizar lo tengo a 21º y 80-85% de humedad constante. Hoy las e regado con un poco de agua con ph de 5,5.
Todas han salido muy bien, salieron practicamente de la tierra en menos de 20h despues de que las enterrara. muy contento por ahora con las variedades y deseando que pasen 14-18 dias para empezar con las podas jeje.

2 dias - 21º/85% humedad - regado con agua a 5,5 de ph
IMG_3042.JPG

Saludosss
 
  • 👍
Reacciones: kroket

ElRuderalis

Crecimiento
4 Enero 2015
76
35
23
28
Chile
muy buenas variedades cumpa, que luces estas utilizando ? tomo asiento en primera fila para este seguimiento, buenas vibras nomas y a ponerle bueno !
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
muy buenas variedades cumpa, que luces estas utilizando ? tomo asiento en primera fila para este seguimiento, buenas vibras nomas y a ponerle bueno !
Buenas amigo!! ponte comodo que esto empiezaa yaa jeje :p
Pues uso una bombilla CFL agrolite de 150w mixta (bajo consumo anque consume los 150w igual jaja) da cerca de unos 15.000Lumens a 20-30 cm... para la germinacion y parte del crecimiento va bien, para flora ya tengo preparado 600w de sodio :p

Saludossss
 

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Buenas amigos!! hoy las traigo en su 5º dia de crecimiento, la cosa va sin prisa pero sin pausa jeje.
Despues de estar buscando maneras de poder incrementar la produccion e llegado a la conclusion de que voy a hacer un nuevo experimento, a ver que os parece...
En el tercer nudo le are una poda apical y a la semana, de los 2 brotes que hayan salido les are otra poda pero esta vez FIM. ya que no e visto ninguna planta con esas 2 podas juntas... ya iremos viendo!!

Temperatura 22 + o - y humedad siempre entre 70-80%
IMG_3060.JPG

5 dia de creci y segundo regado de rizotonic y terra vega
IMG_3061.JPG


Saludos amigoss!!
 
  • 👍
Reacciones: kroket

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Espero que esos juegos estén vacios :eek:, porque sino si que estaras cometiendo un delito contra la salud publica. Muy aburrido los tienes que tener:D:D:D.
Grande Diego a ver ese experimento , tengo curiosidad de como pueden quedar los laterales aunque fijo que saldrán peponas por todos lados.
Un SaLuDo :)
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Espero que esos juegos estén vacios :eek:, porque sino si que estaras cometiendo un delito contra la salud publica. Muy aburrido los tienes que tener:D:D:D.
Grande Diego a ver ese experimento , tengo curiosidad de como pueden quedar los laterales aunque fijo que saldrán peponas por todos lados.
Un SaLuDo :)
ajajjaj krokettt los juegos los tengo para calzar las plantas pero ya son viejetesss los nuevos los tengo en la estanteria jajaj.
El experimento va tirando bien, cuando vas a empezar nuevo post?? que ya se echan de menos tus post!! 1 abrazooo
 
  • 👍
Reacciones: kroket

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
  • 👍
Reacciones: verdeqtkverde

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Buenass amigoss!! acaban de pasar la semanita de vida y que mejor manera de celebrarlo que subiendo una fotito jeje xD.
Van tirando bien y diria que en 1 semana y media mas o menos, empezaremos con las podas FIM.


Dia 9 de crecimiento, 22º y 76% humedad, el light mix se empieza a quedar sin chicha, apartir de ya, regado si regado no de terra vega y rizo.
IMG_3100.JPG

Saludos amigoss
 
  • 👍
Reacciones: kroket y rinozerdo

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Buenass amigoss!! acaban de pasar la semanita de vida y que mejor manera de celebrarlo que subiendo una fotito jeje xD.
Van tirando bien y diria que en 1 semana y media mas o menos, empezaremos con las podas FIM.


Dia 9 de crecimiento, 22º y 76% humedad, el light mix se empieza a quedar sin chicha, apartir de ya, regado si regado no de terra vega y rizo.
Ver el adjunto 471688

Saludos amigoss
ey crack!! yo también estoy en primera semana!! vamos a la par!! que bonicas estan tio!! saludoooos
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-scrog-critical-kush-de-barneys-farm.157693/
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
ey crack!! yo también estoy en primera semana!! vamos a la par!! que bonicas estan tio!! saludoooos
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-scrog-critical-kush-de-barneys-farm.157693/
Gracias rinoo!! voy a ver esa critical kush a ver que tal van!! a que nudo me recomiendas que empieze con las podas fim?? acabo de hacer un experimento con poda fim en el 2º nudo a ver que pasa... te dejo unas fotillos a ver que opinas que tu eres el catacrak de las podas :p

La critical Jack tiene pinta de ser bestia ¿no?. Tiene porte de planta grande
Buenas krokettt!! Pues la verdad que si, tiene una floracion de 55-60 dias (10 dias menos que la jack herer original) tiene hasta un 20% de thc, si se deja hasta el dia 70 hasta un 21% pero para eso ya abria plantado jack herer a secas, me gusta que no pasen de 2 meses mas que nada por el tema del oidio que siempre sobre el mes y medio que empiezan a salir los primeros brotes (en el balcon)



Bueno amigos empiezan los experimentos jeje, la elegida a sido una critical jack en su segundo nudo. No e visto a nadie hacerlo en el segundo nudo por eso voy a experiemtar a pesar de que no lo recomiendan... pronto sabremos porque ... :p
Se aceptan sugerencias recomendaciones criticas o lo que querais...

la cinta es para que se vea mas o menos por donde e cortado
IMG_3114.JPG

Poda recien echa ( bueno, eso creo yo jaja)
IMG_3115.JPG

Primer nudo y cotiledon fuera, por desgracia le e quitado la primera capa del tallo cuando las podaba por abajo (espero que no se estrese mucho :p)
IMG_3116.JPG

Saludos mis queridos ciberfumetas
 
  • 👍
Reacciones: kroket

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Gracias rinoo!! voy a ver esa critical kush a ver que tal van!! a que nudo me recomiendas que empieze con las podas fim?? acabo de hacer un experimento con poda fim en el 2º nudo a ver que pasa... te dejo unas fotillos a ver que opinas que tu eres el catacrak de las podas :p



Buenas krokettt!! Pues la verdad que si, tiene una floracion de 55-60 dias (10 dias menos que la jack herer original) tiene hasta un 20% de thc, si se deja hasta el dia 70 hasta un 21% pero para eso ya abria plantado jack herer a secas, me gusta que no pasen de 2 meses mas que nada por el tema del oidio que siempre sobre el mes y medio que empiezan a salir los primeros brotes (en el balcon)



Bueno amigos empiezan los experimentos jeje, la elegida a sido una critical jack en su segundo nudo. No e visto a nadie hacerlo en el segundo nudo por eso voy a experiemtar a pesar de que no lo recomiendan... pronto sabremos porque ... :p
Se aceptan sugerencias recomendaciones criticas o lo que querais...

la cinta es para que se vea mas o menos por donde e cortado
Ver el adjunto 471981

Poda recien echa ( bueno, eso creo yo jaja)
Ver el adjunto 471982

Primer nudo y cotiledon fuera, por desgracia le e quitado la primera capa del tallo cuando las podaba por abajo (espero que no se estrese mucho :p)
Ver el adjunto 471983

Saludos mis queridos ciberfumetas
esos experimentooos jejejejejej claro que si, a ver que sale!! yo le hago poda en el 6º nudo aprox ;)
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Buenas amigoss!! las podas han acabado y aqui os traigo las fotos!! todas las plantas menos 2, las e cortado en su 3er nudo las otras 2 en el 2ndo, a ver como salen los experimentos jeje. Ahora se estancaran 3-4 dias y en una semana y poco las paso a flora.

Poda y regado de rizo, terra vega y cannazym. 13 dias de crecimiento
IMG_3132.JPG

Saludos amigossss
 
  • 👍
Reacciones: kroket y rinozerdo

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Buenas amigoss!! las podas han acabado y aqui os traigo las fotos!! todas las plantas menos 2, las e cortado en su 3er nudo las otras 2 en el 2ndo, a ver como salen los experimentos jeje. Ahora se estancaran 3-4 dias y en una semana y poco las paso a flora.

Poda y regado de rizo, terra vega y cannazym. 13 dias de crecimiento
Ver el adjunto 472208

Saludos amigossss
no veas crak!! al final las podaste todas? a ver como acaba esto locooo!! las podas muy limpias ole ole ;)
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
no veas crak!! al final las podaste todas? a ver como acaba esto locooo!! las podas muy limpias ole ole ;)
Gracias Rinoo!!Si, las podé todas!! esta remesa las quiero tener pequeñas, ya que son para el balcon y solo tengo 1,40 de altura. Pero las cream y moby ultimas las pondré en el indoor de 1,20x1,20x2, y intentare hacerles la poda en el 6 o 7 nudo como tu me dices!! Se agradece tu experta supervision jeje ponte comodo porque estoy seguro que necesitare de tus consejos. 1 abrazoooo crakkk
 
  • 👍
Reacciones: rinozerdo

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Gracias Rinoo!!Si, las podé todas!! esta remesa las quiero tener pequeñas, ya que son para el balcon y solo tengo 1,40 de altura. Pero las cream y moby ultimas las pondré en el indoor de 1,20x1,20x2, y intentare hacerles la poda en el 6 o 7 nudo como tu me dices!! Se agradece tu experta supervision jeje ponte comodo porque estoy seguro que necesitare de tus consejos. 1 abrazoooo crakkk
Moby Dick y Cream Caramel juntas en un mismo armario... eso no me lo pierdo!! la extraña pareja!! seguramente tendrás que podar más las Moby que las Cream ;)
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Que bueno las podas, tiene pinta de o salirte de PM o lo contrario (tranki que yo creo que te saldrá de lujo, mas que nada porque tienes una gran base del cultivo de Maria para ir solventando todas las dudas y problemas que de seguro como toda cosa nueva que se intenta se tienen), siento estar un poco desconectado compa, pero ya sabes que no te fallo :) pero ando de curro casi mas de lo que puedo dar :( y no tengo tiempo.
Cambiando de tema, ¿aguantaras mucho el estado vegetativo?
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
Muy buenas Diego! me quedo para ver como evolucionan esas podas prematuras :)
No estoy acostumbrado a ver podar tan temprano, normalmente lo he echo a partir del sexto nudo. Puede ser interesante ver como afecta al crecimiento des de un buen principio y que estructura cogen tus pequeñas ! Un saludo compi!

Nos vemos por aqui :)
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Que bueno las podas, tiene pinta de o salirte de PM o lo contrario (tranki que yo creo que te saldrá de lujo, mas que nada porque tienes una gran base del cultivo de Maria para ir solventando todas las dudas y problemas que de seguro como toda cosa nueva que se intenta se tienen), siento estar un poco desconectado compa, pero ya sabes que no te fallo :) pero ando de curro casi mas de lo que puedo dar :( y no tengo tiempo.
Cambiando de tema, ¿aguantaras mucho el estado vegetativo?
graciasss krokettt!! una alegria tenerte por aquii!! Pues le voy a dar 1semana y media mas de crecimiento y las paso a flora, mas que nada porque cuando ize la poda el crecimiento se estanco al 100% y espero que dentro de 3 o 4 dias se reanude la marcha!! por ahora las WW se estan comportando muy bien!! se nota que son buenas semillas!! 1 abrazoo crakkkk
 
  • 👍
Reacciones: kroket

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Muy buenas Diego! me quedo para ver como evolucionan esas podas prematuras :)
No estoy acostumbrado a ver podar tan temprano, normalmente lo he echo a partir del sexto nudo. Puede ser interesante ver como afecta al crecimiento des de un buen principio y que estructura cogen tus pequeñas ! Un saludo compi!

Nos vemos por aqui :)
Buenas marco, claro que si ponte comodo jeje!! Por ahora la unica pega que puedo decirte de hacer la poda tan prematura es que se estanca el crecimiento una semana. mañana subo fotos para que veais que aunque aun estan estancadas, la poda esta tirando lentamente... a ver como acaba ejeje. Saludos y encantado de tenerte por aqui!!
 
  • 👍
Reacciones: Marco M.grown

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
Buenas marco, claro que si ponte comodo jeje!! Por ahora la unica pega que puedo decirte de hacer la poda tan prematura es que se estanca el crecimiento una semana. mañana subo fotos para que veais que aunque aun estan estancadas, la poda esta tirando lentamente... a ver como acaba ejeje. Saludos y encantado de tenerte por aqui!!
Gracias por la bienvenida.
De puta madre, a ver si van tirando con fuerza las peques !
Te invito a ti y a todos los presentes a pasaros por mi seguimiento completo de mi ultimo cultivo ! Lo podéis ver pinchando en mi firma :)
Un saludoo Diego, estaré por aquí atento!
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Buenas amigos!! La cosa va tirando, lentamente pero ahi va jaja.
Bueno en las fotos de hoy podemos apreciar como la poda FiM va empezando a tirar... Han pasado 3 dias desde que las pode y hoy parece que se estan empezando a recuperar, tienen ya 15 dias de crecimiento... bueno aqui vamos con lo tecnico jeje.

Por ahora de la poda han salido 4 ramas nuevas (espero que salga alguna mas) 6 en total si contamos las de 3er nudo.
IMG_3164.JPG

Ya se van recuperando, en 3 o 4 dias ya creceran bastante mejor (15 dias de crecimiento)
IMG_3165.JPG

Saludos y seguimos experimentando jeje.
 

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Buenas amigos!! La cosa va tirando, lentamente pero ahi va jaja.
Bueno en las fotos de hoy podemos apreciar como la poda FiM va empezando a tirar... Han pasado 3 dias desde que las pode y hoy parece que se estan empezando a recuperar, tienen ya 15 dias de crecimiento... bueno aqui vamos con lo tecnico jeje.

Por ahora de la poda han salido 4 ramas nuevas (espero que salga alguna mas) 6 en total si contamos las de 3er nudo.
Ver el adjunto 472570

Ya se van recuperando, en 3 o 4 dias ya creceran bastante mejor (15 dias de crecimiento)
Ver el adjunto 472571

Saludos y seguimos experimentando jeje.
Ay que cosicaaaa....!! ya va saliendo el plumero!! jejejejejeje ya estoy con la intriga de ver como acaba esto tío!! saludos makina!!
 
  • 👍
Reacciones: kroket y DiegoNsr

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Buenas mis queridos ciberfumetas!! las plantas ya se van recuperando tienen unos 18 dias, en 3 o 4 dias si todo sigue igual y no hay problemas, las pasare a flora.
Esta vez creo que las pondre en tiestos de 7L en vez de los 11L que suelo usar siempre.
Por desgracia les corte las 2 hojas que tenian, porque por anchura no me entraban en el pc... pero la recuperacion fue buena.

Las e dejado con 8 ramas, y otras con 6. Visto que no paraban de salir mas nudos e tenido que aplicarles una apical para cerrar la cuenta.
IMG_3233.PNG

Poda apical para acabar con este frenesi de podas jaja, ahora si que las dejo 3 dias mas y para flora!
IMG_3235.PNG



Saludosss coleguisss!!
 
  • 👍
Reacciones: kroket y rinozerdo
-