Seguimiento cream caramel, critical jack y ww

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Buenas mis queridos ciberfumetas!! las plantas ya se van recuperando tienen unos 18 dias, en 3 o 4 dias si todo sigue igual y no hay problemas, las pasare a flora.
Esta vez creo que las pondre en tiestos de 7L en vez de los 11L que suelo usar siempre.
Por desgracia les corte las 2 hojas que tenian, porque por anchura no me entraban en el pc... pero la recuperacion fue buena.

Las e dejado con 8 ramas, y otras con 6. Visto que no paraban de salir mas nudos e tenido que aplicarles una apical para cerrar la cuenta.
Ver el adjunto 472929

Poda apical para acabar con este frenesi de podas jaja, ahora si que las dejo 3 dias mas y para flora!
Ver el adjunto 472930



Saludosss coleguisss!!
brutal el experimento tio!! grande crak!!
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-scrog-critical-kush-de-barneys-farm.157693/page-2
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Usas cicatrizante de poda?, a mi me va bastante bien
Buenas mi querido krokettt!!! pues no sabia ni que existia un cicatrizante xD. pero para las proximas podas me lo comprare, dime como se llama asi ya lo voy mirando jeje :p. Cuando empiezas nuevo post?? animateeee!!

1 abrazooooo
 
  • 👍
Reacciones: kroket

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Buenas mi querido krokettt!!! pues no sabia ni que existia un cicatrizante xD. pero para las proximas podas me lo comprare, dime como se llama asi ya lo voy mirando jeje :p. Cuando empiezas nuevo post?? animateeee!!

1 abrazooooo
HORMOGREEN!!!! (jejejejeje)
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: kroket y DiegoNsr

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
HORMOGREEN!!!! (jejejejeje)
Gracias rinooo!! Tiene buena pinta!! aparte esta muy bien de precio, el proximo dia me llevoo uno!! sabes algo del indoor nuevo jeje?? abrazoss crakkkkk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: kroket

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Buenos amigos, ahora si, ya les he echo el transplante y las e pasado a flora (la foto es de ayer). Quiero tener ramas pequeñas pero muy frondosas, ya veremos que tal sale el experimento. Pues lo dicho, fotoperiodo a 12/12h y regado con rizo, terra vega, cannazym y delta9.

Estaban pidiendo a gritos un transplante jeje
Sin título.png

De buena mañana ( @kroket da gusto ver tus WW, en esta foto solo sale una, pero no hace falta decir que tiene una muy buena genetica y tiran que da gusto, un placer poder disfrutar de sus bondades)
IMG_3240.JPG

Dia1 - A ultima hora del dia. Aun se estan recuperando del transplante, aunque pinta bien, ya iremos viendo como fluye la cosa ... jeje
IMG_3251.JPG

Saludos amigoss!!
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: rinozerdo y kroket

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Buenas diego la cosa parece que marcha de lujo ;) por aqui estaremos maestrooo saludosss
Gracias verdeee, un gustazo tenerte por aquiii!!

Están muy lindas! como cicatrizante de poda podés usar miel tambien!
Graciassss cultii por el aporteee!! buen remedio, que pena que no lo supiera hace 4 o 5 dias,porque lo hubiera usadoooo!!

Que mas decir amigo, todo controlado .
Aqui te dejo unas fotos del cicatrizante de poda.
kroketttt eres el jefeee!! me hubiera venido perfecto para las podas... una de las plantas no me cicatrizaba bien y no paraba de salir agua, con esto, otro gallo hubiera cantado jeje.

Un placer tener a tanta buena gente por aquiii!

Saludoss amigoss
 
  • 👍
Reacciones: cultivoloco y kroket

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
Alaaaa como las has dejadooo pobrecitas!:D jajajaj con dos cojones claro que si, a ver ahora si van tirando mas, te va a salir un buen matorral desde el central todo de ramificaciones! Pues nada a ver como van tirando sociooo :) Por cierto porque has quitado las hojas del central al hacer la poda? algún motivo en concreto, esque me ha llamado bastante la atención.

He abierto un seguimiento ahora para probar una variedad de un colega, te invito a ti Diego y a todos los presentes a pasaros si queréis ! Aquí lo tenéis ---> http://lamarihuana.com/foros/threads/nyc-diesel-x-deep-chunk-wiscon-organic-grows-2-by-marco-m-grown.158265/

Un abrazo ! :p
 
  • 👍
Reacciones: kroket y DiegoNsr

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Alaaaa como las has dejadooo pobrecitas!:D jajajaj con dos cojones claro que si, a ver ahora si van tirando mas, te va a salir un buen matorral desde el central todo de ramificaciones! Pues nada a ver como van tirando sociooo :) Por cierto porque has quitado las hojas del central al hacer la poda? algún motivo en concreto, esque me ha llamado bastante la atención.

He abierto un seguimiento ahora para probar una variedad de un colega, te invito a ti Diego y a todos los presentes a pasaros si queréis ! Aquí lo tenéis ---> http://lamarihuana.com/foros/threads/nyc-diesel-x-deep-chunk-wiscon-organic-grows-2-by-marco-m-grown.158265/

Un abrazo ! :p
Buenas marco!! jeje siii ami tambien me dio pena. le quité las hojas centrales porque las tenia metidas en un indoor de pc y me empezaba a faltar espacio, le quité las hojas a pesar de los riesgos de estancamiento que tenia(los otros 2 indoors los tenia full). La verdad que me a venido bien practicar porque ahora tengo 9 plantas mas en el pc y no volvere a cometer el mismo error jeje

Saludosss
 
  • 👍
Reacciones: kroket y rinozerdo

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Buenas amigoss!! aqui os traigo como van los minibonsais xD. Tienen 1 semana y media de flora,en la foto os enseño un WW de 8 porras, ya iremos viendo como fluye ...

ya van tirando a lo ancho.
IMG_3394.JPG

Al final empalme la poda fim en en 3er nudo con una apical. y asi a quedado la cosa
IMG_3393.JPG

Saludosss
 

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Buenas amigoss!! aqui os traigo como van los minibonsais xD. Tienen 1 semana y media de flora,en la foto os enseño un WW de 8 porras, ya iremos viendo como fluye ...

ya van tirando a lo ancho.
Ver el adjunto 474801

Al final empalme la poda fim en en 3er nudo con una apical. y asi a quedado la cosa
Ver el adjunto 474794

Saludosss
yeah man!! Bonsai power!!!! que guapas!! me lo apunto crak!!!
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-scrog-critical-kush-de-barneys-farm.157693/page-4
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr
-