Seguimiento Cream Mandarine Auto 3G y Moham Ram Feminizada (Ventana)

Con cuchillo o con tijeras lo hago yo,también desinfecto con un poco de mi propia saliva,no tengo pasta cicatrizante,y es un buen desinfectante y gratis,jejeje.Aunque a mi la mayoría de las veces me da igual hacerla fim o apical,según el límite de espacio que tenga,ya que la fim reduce menos la altura que la Apical,las bastardas de mi indoor tienen la apical algunas hechas,y quedan con forma de V como tu Moham,partece un tirachionas de cogollos,jajajaj,ta wapo!
no habia caido, pero si, parece un tirachinas jajajaja! Jode, y como te apañas con una tijera o cuchillo pa hacer una U?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
no habia caido, pero si, parece un tirachinas jajajaja! Jode, y como te apañas con una tijera o cuchillo pa hacer una U?
Pues si...fui carnicero 5 años,y ahora cocinero,el cuchillo lo manejo la mar de bien,el bisturí y el cuter tb,si tuviese que hacer una S,o una W en vez de una U,también sería capaz...jajajaj
Se trata de darle una curvita al tallo o las yemas donde cortes,como una U pero mas suave y abierto el ángulo,no es tan difícil hombre!Haz la prueba,verás que salen más punteros que con la apical en recto,porque aunque quisieras hacer la fim,hiciste la apical porque te metiste en tallo.
 
Weno chavales, ante todo disculparme ante todos aquellos que me seguis por k he estado unos dias desaparecido por motivos personales y tenia la mente en otra cosa.

A Dannysk y Zeeta, borrar mi numero de movil, que ya no tengo movil!


Y os cuento, la ha llegado su hora a la Mandarine, despues de lavar raices, el sustrato esta completamente seco, va a ser la primera vez que corte, y me surge la duda de si debo cortar las hojas llenas de tricomas o las dejo y que sequen con los cogollos! Haber si podeis darme algun consejito o algo a la hora de cortar!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Y lo mas importante es que este bien afilado no xemita? XD

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Así es,si no corta bien es imposible.

Jesuli no es pa tanto,ni es una U tan perfecta,simplemente hacer un corte cin forma de medio circírculo.
Las hojas pequeñas con pringue se dejan y se fuman,ya si quieres sacar hash al manicurar te interesaría cortarlas y agitar en un Shaker,Maker,extracción al hielo,con mallas...etc.
Fotoooos???Se te ha perdido el mvl o qué!?
 
Así es,si no corta bien es imposible.

Jesuli no es pa tanto,ni es una U tan perfecta,simplemente hacer un corte cin forma de medio circírculo.
Las hojas pequeñas con pringue se dejan y se fuman,ya si quieres sacar hash al manicurar te interesaría cortarlas y agitar en un Shaker,Maker,extracción al hielo,con mallas...etc.
Fotoooos???Se te ha perdido el mvl o qué!?
Es una historia mu larga lo del movil, toy cortando y esas cosas! ya te contare!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
Pues nada chavales ahi tengo ya la mandarine colga como un jamon dentro del armario, haber si subo unas fotillos por k despues de haber forzado unos dias la destroyer creo que ha salido travelo, luego subo unas fotos pa que me confirmeis

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
Pues nada chavales ahi tengo ya la mandarine colga como un jamon dentro del armario, haber si subo unas fotillos por k despues de haber forzado unos dias la destroyer creo que ha salido travelo, luego subo unas fotos pa que me confirmeis
Aki os dejo la foto! que creo que no deja lugar a dudas! Confirmarme y meto a germinar una auto!

 
Decir travelo es una forma de decirlo, ya se que es macho, ni siquiera sé para que nos lo pregunta jesusilo si es mas que logico pero bueno...

Yo ya estaba al 90% seguro, dije travelo como si digo machorro, si vine aki a postearlo, fue por k normalmente cuando hay cualquier cambio entro y lo comparto con los demas, y ya de paso, era la primera vez que veia un macho y keria que me terminarais de confirmarlo no vaya a ser que por cualkier cosa fuera a precipitarme a sabiendas de lo k era!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Yo ya estaba al 90% seguro, dije travelo como si digo machorro, si vine aki a postearlo, fue por k normalmente cuando hay cualquier cambio entro y lo comparto con los demas, y ya de paso, era la primera vez que veia un macho y keria que me terminarais de confirmarlo no vaya a ser que por cualkier cosa fuera a precipitarme a sabiendas de lo k era!
a pero no es lo mismo!!! jejejeje descanse en paz!!!!
 
Bueno chavales, llevo bastantes dias sin actualizar asi k os dejo una fotitos pa que veas cambios.


Moham Ram

Ver el adjunto 356132 Ver el adjunto 356133 Ver el adjunto 356134

Asi se encuentra a dia de hoy con 14 dias a floracion forzada


Deimos

Ver el adjunto 356137 Ver el adjunto 356138

Y aki la deimos, que ha notado bastante el trasplante a 7 litros, y ayer ya empezaba a hechar pelos blancos, y me supongo que me pasara como con la mandarine y se quedara enana.

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

ranviv

Semilla
29 Septiembre 2012
47
5
6
32
La Moham Ram como es que la tienes dentro de casa?? Esta ENORME!!! te toca el techo de casa no? jajaja

Esas deimos espero que se te hagan enormes, las mias se me han hecho enormes, espero que me superes ;)

Me quedo por aqui a ver como crecen!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
Si lees un poco el principio las plantas estan en una ventana, la moham mide 80 centimetros y la toy forzando a florar pa que no crezca mas y no me saque a mi de mi habitacion
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

ranviv

Semilla
29 Septiembre 2012
47
5
6
32
Si lees un poco el principio las plantas estan en una ventana, la moham mide 80 centimetros y la toy forzando a florar pa que no crezca mas y no me saque a mi de mi habitacion
A ok, es que solo lei la ultima y antepenultima pagina y creo que no ponia nada de eso pero vi la foto y me quede :shock: jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
tio esa moham ram esta muy bien, te ha ramificado bastante mas de lo que pense, pero tampoco va tan lenta con 20 dias forzandola que incluye la preflora que no es floracion aún.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
tio esa moham ram esta muy bien, te ha ramificado bastante mas de lo que pense, pero tampoco va tan lenta con 20 dias forzandola que incluye la preflora que no es floracion aún.
de flora llevara una semana!! aproximadamente!!
 
-