Seguimiento Cream Mandarine Auto 3G y Moham Ram Feminizada (Ventana)

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Asi k nada, toy pendiente de encontrar una caja señorial y voy a forzar flora de la Moham en cuanto la encuentre, me va a venir bien que termine antes pa meter la Northern light x Big Bud auto que tengo dos por aqui guardadas, y Xema este año no lo he planteao bien por la inexperiencia, pero de los errores se aprende, y este año me estais enseñando mucho entre todos, pal año k viene te voy ha hacer caso y empezare con autos al menos hasta mediados de junio y luego pondre un par de feminas!

Gracias a todos chavales por las molestias y la ayuda que me dais, sois la leche!

P.D: Nada de microondas pa secar!!![/QUOTE]
Yo que tu empezaba hoy mismo ha hacer la floracion cuando mas tardes en empezar mas tardará en acabar, aunque no tengas todavia la caja busca cualkier sitio para ponerla estos dias.
 
Asi k nada, toy pendiente de encontrar una caja señorial y voy a forzar flora de la Moham en cuanto la encuentre, me va a venir bien que termine antes pa meter la Northern light x Big Bud auto que tengo dos por aqui guardadas, y Xema este año no lo he planteao bien por la inexperiencia, pero de los errores se aprende, y este año me estais enseñando mucho entre todos, pal año k viene te voy ha hacer caso y empezare con autos al menos hasta mediados de junio y luego pondre un par de feminas!

Gracias a todos chavales por las molestias y la ayuda que me dais, sois la leche!

P.D: Nada de microondas pa secar!!!
Yo que tu empezaba hoy mismo ha hacer la floracion cuando mas tardes en empezar mas tardará en acabar, aunque no tengas todavia la caja busca cualkier sitio para ponerla estos dias.[/QUOTE]

Tendria que vaciar un armario ropero de 1,5 metros de alto y mientras mirar haber de donde narices saco una caja que no sea mu ancha y tenga al menos 1,20 de alto, por k si no me ajusto a esas medidas mas o menos, me voy a tener que salir de la habitacion, me veo durmiendo en el sofa!
 
yo lo tengo a pelo!!! forro el invernadero con bolsas de basura negra y ya lo tendria!!!! :lol::lol::lol::lol: geniaal!!!
quierooooo unaaaaaa terrazaaaaaaa!!!
 
jajajaja maxo lo kieres todo!! mi xl una terraza una caja!!! parece ke te ha exo el piko un fraile!!! jajajajaja
jajajaja, si ske soy mu caprichoso, que le vamos ha hacer!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jajaja,anoche vi una caja en la basura perfecta y me acordé de ti.....lo juro!!jajaja pero no soy vecino y.mandarla al centro sale más caro que cmprarla....jejeje
Paso de micromachine macetas,sin un mínimo de 3l no se saca rendimiento suficiente.Ya cuando montas una minijungla-mix de todo bien cargado haces lo que sea x sobrellevarlas y que todo marche.....Tengo ahora en leds 7 macetas de 3L,4 de 1l y 1 de 1/2L jajaja,hay k apañarse,cuando saco todas pa regar parece el coche con los payasos dentro del circo que de un miniespacio salen 20 jajaja.
Las medidas del hueco son 45cm profundidad,55 de lado y 60cm de alto al que hay que restarle 5cm de la placa led.

Foto de ahora mismo cn móvil:

 
Jajaja,anoche vi una caja en la basura perfecta y me acordé de ti.....lo juro!!jajaja pero no soy vecino y.mandarla al centro sale más caro que cmprarla....jejeje
Paso de micromachine macetas,sin un mínimo de 3l no se saca rendimiento suficiente.Ya cuando montas una minijungla-mix de todo bien cargado haces lo que sea x sobrellevarlas y que todo marche.....Tengo ahora en leds 7 macetas de 3L,4 de 1l y 1 de 1/2L jajaja,hay k apañarse,cuando saco todas pa regar parece el coche con los payasos dentro del circo que de un miniespacio salen 20 jajaja.
Las medidas del hueco son 45cm profundidad,55 de lado y 60cm de alto al que hay que restarle 5cm de la placa led.

Foto de ahora mismo cn móvil:

Como te lo montas tio, me dais todos una envidia de narices!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Como te lo montas tio, me dais todos una envidia de narices!
Venga ya hombre!!!envidia ni envidia....éste invierno o el próximo te estás haciendo un indoor!!jejeje
X cierto chicosss ya me han dao el toke....comienzo a currar la semana k viene o la otra seguro hasta Septiembre!!!!Biennnn!!!!Más líquiditos pa las niñas cuando se gasten los k hay!!!
 
Venga ya hombre!!!envidia ni envidia....éste invierno o el próximo te estás haciendo un indoor!!jejeje
X cierto chicosss ya me han dao el toke....comienzo a currar la semana k viene o la otra seguro hasta Septiembre!!!!Biennnn!!!!Más líquiditos pa las niñas cuando se gasten los k hay!!!
Me alegro tio, que tengas suerte con el nuevo curro, y a todos los que andeis parados, os deseo suerte chavales!

Jajajaja y gracias por acordarte de mi, aunque sea por una caja! jajajaja
 
Chavales, creo que he encontrado la solucion, he vaciado un armario ropero que tengo en mi habitacion con la intencion de dejarlo pa forzar la moham, el armario tiene 50 de fondo, 50 de ancho y 1,35 de alto y abrir al menos de madrugada el armario aunque sean 10 minutos pa renovar el aire! Y ya de paso meter ahi la regular hasta que sexe por si es macho deshacerme de ella, la idea es tenerlas 13 h de oscuridad y 11 h en la ventana, como lo veis??

Seria desde las 18:00 hasta las 7:00 es un horario que me viene de lujo! y ya de paso si veis bien la idea, decirme cuando deberia de empezar a abonar con bio bloom y topmax
 
Chavales, creo que he encontrado la solucion, he vaciado un armario ropero que tengo en mi habitacion con la intencion de dejarlo pa forzar la moham, el armario tiene 50 de fondo, 50 de ancho y 1,35 de alto y abrir al menos de madrugada el armario aunque sean 10 minutos pa renovar el aire! Y ya de paso meter ahi la regular hasta que sexe por si es macho deshacerme de ella, la idea es tenerlas 13 h de oscuridad y 11 h en la ventana, como lo veis??

Seria desde las 18:00 hasta las 7:00 es un horario que me viene de lujo! y ya de paso si veis bien la idea, decirme cuando deberia de empezar a abonar con bio bloom y topmax
Nada, actualizo para comentaros que llevan tanto la moham, como la destroyer x lemon skunk en el armario desde las 18:00 en punto, haber que tal funciona esto, la destroyer la he metido para sexar y si es macho a la basura y meto en su lugar una auto, y si no, la saco a la ventana y que revegete y florezca sola
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Venga ya hombre!!!envidia ni envidia....éste invierno o el próximo te estás haciendo un indoor!!jejeje
X cierto chicosss ya me han dao el toke....comienzo a currar la semana k viene o la otra seguro hasta Septiembre!!!!Biennnn!!!!Más líquiditos pa las niñas cuando se gasten los k hay!!!
Me alegro pixaaa:)
Que bien amigo deverdad!!

Jesus abonalas 2 semanas despues de cambiar el ciclo;)

Ya termino de currar y vengo a dar charla nejeje


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Nada, actualizo para comentaros que llevan tanto la moham, como la destroyer x lemon skunk en el armario desde las 18:00 en punto, haber que tal funciona esto, la destroyer la he metido para sexar y si es macho a la basura y meto en su lugar una auto, y si no, la saco a la ventana y que revegete y florezca sola
pero son 12/12 no es necesario meter 13 y 11
 
Me alegro pixaaa:)
Que bien amigo deverdad!!

Jesus abonalas 2 semanas despues de cambiar el ciclo;)

Ya termino de currar y vengo a dar charla jejeje
Haber que tal me sale el invento tio, y charla ninguna, si no fuera por gente, como tu, Dannysk, Xema, Hecaramel, Hemidio, Zeeta y muchos mas, kizas a dia de hoy no seguia por aki, no aprenderia cosas que aprendo de todos vosotros, asi k muy agradecido os estoy!
 
pero son 12/12 no es necesario meter 13 y 11
Ya pero me viene mejor meterle 13 horas, a las 18:00 toy seguro que siempre voy a estar en casa, cosa que aunque parezca raro, a las 19:00 hay veces que ya no lo estoy, total yo creo que por 1 hora mas, no pasa nada no? corregirme si me ekivoco
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Ya pero me viene mejor meterle 13 horas, a las 18:00 toy seguro que siempre voy a estar en casa, cosa que aunque parezca raro, a las 19:00 hay veces que ya no lo estoy, total yo creo que por 1 hora mas, no pasa nada no? corregirme si me ekivoco
hombre no creo ke pase na!!! eske nunca forze una!!! jajajajajaja pero amos ke nos corrijan a los dis si hace falta!!! pero kreo ke no pasa ni trozo!!
 
Porcierto zeeta donde se mete? Hace tiempo que no lo leeo...
Zeeta hablo con el por whatsapp y estaba liao con trabajos y examenes de insti y movidas, y dice que no tenia tiempo de pasar por el foro, me dijo si no me ekivoco que volveria esta semana por aki que ya terminaba todo, estaba un poco decepcionado con sus nenas por k no le crecen bien, y me dijo creo que el viernes, que le llevaban un esqueje nuevo, aparte de mandarme unas fotillos de sus peques. Asi que espero que este por aki pronto!
 
hombre no creo ke pase na!!! eske nunca forze una!!! jajajajajaja pero amos ke nos corrijan a los dis si hace falta!!! pero kreo ke no pasa ni trozo!!
Eso espero!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Zeeta hablo con el por whatsapp y estaba liao con trabajos y examenes de insti y movidas, y dice que no tenia tiempo de pasar por el foro, me dijo si no me ekivoco que volveria esta semana por aki que ya terminaba todo, estaba un poco decepcionado con sus nenas por k no le crecen bien, y me dijo creo que el viernes, que le llevaban un esqueje nuevo, aparte de mandarme unas fotillos de sus peques. Asi que espero que este por aki pronto!
Dile que pille una maceta como dios manda y tierra light. Asi no la cagara y que controle bien el riego que si no recuerdo mal la tenia muy amarilla.


Salu2 y espero que vuelva pronto;)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 
Pues aqui estamos colegas, nervioso por los examenes pero bien jajajaj
Las matas bien, ahi van, pequeñajas..
Vosotros que tal? :)
Bueno yo ya sabes que hablamos de vez en cuando por whatsapp y te voy contando, pero haber si sacas un hueco y pasas por mi segui que vas a flipar jajaja, esta gente se lo curra mazo conmigo tio y tengo las matas que dan gusto verlas!
 
-