Seguimiento Critical 2.0 de Dinafem - COSECHANDO -

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Compa! Si las ramitas que as podado no les va a dar la luz as echo bien,respecto a las siguientes yo no las cortaria,de estas ramas van a salir otras ramitas esas que siempre se quedan en minicogollines,esos nudos son los que tienes que ir sacando normalmente es el primer i segundo nudo de las ramas inferiores,quiza ahora aun son jovenes i no les an salido pero en unos dias veras lo que te digo! Yo a la 2 semana de cambiar el fotoperiodo es cuando corto estos nudos,ya que han crecido mucho con el recorte de luz,..no se si mexplicado bien compa!! Saludoss
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Compa! Si las ramitas que as podado no les va a dar la luz as echo bien,respecto a las siguientes yo no las cortaria,de estas ramas van a salir otras ramitas esas que siempre se quedan en minicogollines,esos nudos son los que tienes que ir sacando normalmente es el primer i segundo nudo de las ramas inferiores,quiza ahora aun son jovenes i no les an salido pero en unos dias veras lo que te digo! Yo a la 2 semana de cambiar el fotoperiodo es cuando corto estos nudos,ya que han crecido mucho con el recorte de luz,..no se si mexplicado bien compa!! Saludoss
Genial, entendido a la perfección! ejejej Ya veo por donde vas. Lo que a lo mejor la rama que he cortado esta mal, tendira que haber costado los brotes d esta rama. Lo que me dices que se queda en minicogollines. :S
 
  • 👍
Reacciones: Monoverd

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Genial, entendido a la perfección! ejejej Ya veo por donde vas. Lo que a lo mejor la rama que he cortado esta mal, tendira que haber costado los brotes d esta rama. Lo que me dices que se queda en minicogollines. :S
Correcto,siempre cortar esos brotes tan ridiculos,respecto a las ramas,al cortarle las de abajo veras como tiran las de arriba!! No te preocupes!
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

FabianSfdk

Semilla
28 Diciembre 2015
6
4
3
29
Yo me quiero quedar aparte quiero aprender sobre todo cultivar fem en indor tengo unas original amnesia de dinafem y quiero saber cómo es cultivo con fem ya que solo e hecho 2 con automáticas ... PD: alguien que sepa y me saque algunas dudas ?
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Y como que las vas a tener solo 1 mes de crecimiento? Son automáticas? Yo las tendría 2 meses y sacas el doble de rendimiento luego.. por cierto están preciosas compadre
Mas que nada por la altura que tengo de armario 160cm. Y tb por el tiempo. Quiero produccion rapida y volvera a empezar. Las quiero pasar a flora en cuando midan 30cm. Pa que se pongan en 70-80cm. Tu crees que con las medidas que tengo puedo darle mas crecimiento???
 

jk151196

Semilla
14 Agosto 2015
12
9
3
28
Mas que nada por la altura que tengo de armario 160cm. Y tb por el tiempo. Quiero produccion rapida y volvera a empezar. Las quiero pasar a flora en cuando midan 30cm. Pa que se pongan en 70-80cm. Tu crees que con las medidas que tengo puedo darle mas crecimiento???
Pero si cuando la planta entra a floración apenas crece, al menos en exterior... se dedica a engordar cogollos no a crecer, por eso digo que yo las dejaría 1 mes y medio de crecimiento.. pero claro ya que te aconsejen los expertos en interior... saludos!
 

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Pero si cuando la planta entra a floración apenas crece, al menos en exterior... se dedica a engordar cogollos no a crecer, por eso digo que yo las dejaría 1 mes y medio de crecimiento.. pero claro ya que te aconsejen los expertos en interior... saludos!
En indoor no es lo mismo. Se dobla o triplica mientras florece.
 

jk151196

Semilla
14 Agosto 2015
12
9
3
28
En indoor no es lo mismo. Se dobla o triplica mientras florece.
Como decía mi abuelo, no te acostarás sin aprender algo nuevo jaja... pues entonces sí, tenlas solos 1 mes porque si no se te va a desmadrar... tengo ganas de verlas florecidas y sobre todo de sembrar, pero los que sembramos exterior hasta mediados de marzo principios de abril nada...
 

rar

Semilla
23 Noviembre 2015
71
6
8
34
pues tomo haciento :) ya que pienso hacerme de unas 18 critical 2.0 en macetas de 11 litros indoor pero estoy por crtical 2.0 o fast bud 2 auto ya que la bud 2 segun en 50 dias cosechas,
el sustrato que combinaciones hisiste o lo compraste ya echo ? y veo que no hisistes tranplantes fue directo en maceta.
tambien sera mi primer indoor :D:cool:
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Hola de nuevo a todos!! Despues de unos dias sin postear aqui os dejo la ultima actualizacion.

El domingo o el lunes ya las paso a floracion. Con unas medidas de 30 cm casi todas.

Hoy he hecho la primera aplicacion de Delta 9 via foliar.



Vereis alguna hoja un poco amarilla en las hojas mas viejas ya q tube una empanada con el puto ph, pero parece que ha ido mejorando todo.

Saludos a todos y feliz fin de semana!
 

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
pues tomo haciento :) ya que pienso hacerme de unas 18 critical 2.0 en macetas de 11 litros indoor pero estoy por crtical 2.0 o fast bud 2 auto ya que la bud 2 segun en 50 dias cosechas,
el sustrato que combinaciones hisiste o lo compraste ya echo ? y veo que no hisistes tranplantes fue directo en maceta.
tambien sera mi primer indoor :D:cool:
Toma asieto que en nada empieza lo bueno.

El sustrato es comprado. No he hecho nada extra.

Saludos compa.
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Y como va el patito feo. Notaste alguna diferencia esto dias.
Se ven muy bien amigo
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: masilla31
-