seguimiento critical+.... by vampsinow

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
weee tampoco tan salio tan mal esas bastardillas no? pa 4 petillas tienes jajaja ahi ahi dejando espacio a lo bueno :D como debe ser !! :D :D

a ver como va todo lo demas..... ;)

Salu2
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
eyyy vampiii al final las bastardas tampoco las veo tan mal , quien save igual luego al fumar descubres que tienen un sabor alucinante !! xD , si son bastardas que nose save qe son , quizas aya sorpresaaaaa xD , y bueno sino tienes seguro las peazo critical + que eso si que sera fumadon de cualitÉ 8) 8)
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
jaja que pasa lok@s pues si la verda. creo que para mas de un peta si que hay me esperaba menos de ellas. tiene donde cojer carne las cabronas. XD y tienen resinica. ya me fume una bastarda la semana pasada. os acordais que os conte que corte una que olia muy mal y tal? pues la puse a secar y luego la puse en una serbilleta de papel poniendola detras de la Pley3 y al cabo de una hora estaba crujiente la llerva y la fume. pues el caso que los cogollos se quedaron muy apretados y cerrados y el olor asqueroso se le fue y cojio un olor a marihuana fuerte (de esa que vas hechando un olor a llerva por to los sitios que vas) jaja.
bueno el caso es que la fume y estaba bastante buena del 1 al 10 le doy un 7,5 asique me quede flipado. y ya no queda nada de esa planta XD esta entre pecho y espalda ejeje. asiqe ya voy muy tranquilo salga lo que salga se que sera bueno.
otra cosa mariposa: e probado mi critical+ de un cogollo que parti sin querer os acordais de la foto que os puse? puesss madreeeeeeeeeeeeee miaaaa como esta ,
que rica si señor. lo que mas me gusta es sus sabor bueno buenooo.y colocon del 1 al 10 le doy un 9. y eso que ese cogollo no estaba para cortar jaja.
un sabor denso y un humo muy denso que rica .. ya tngo ganas de tenerlo todoooo.
saludos amigos y gracias por contestar. :D :D :D :D
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
buenas compas. ya esta todo como un murcielago. durmiendo boca abajo. XD
no se cuando habra aproximandamente yo a ojo de buen cubero me aproximo a los 350-400g. XD
tiene muy buenos puros. aqui os pongo unas imgenes `para que deis opinion.
y traigo una solpresa para todossss...... ya lo vereis en breve.
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
joe tio que wena cosecha :D con una brocheta desas ahora mismo sekita me conformaba jajaj :D

weno tiooo aver ke tal tiran esas white widow !! :fumador1:
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
gracias compas. la verdad es que tienen muy buena pinta haber cuando se van secando que me pege una fumada sin parar ejajajj
bueno compas nos vemos en white widow :D :D
 
  • 🤣
Reacciones: petweed

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
no veas vampi que regalada al final eeeh :D , y tanta fumada que tevas a pegar jojoj00000 , y las bastardas las as catao ??? yo quiero saver como saven , que sigo diciendo que igual te dan sorpresa , ya diras tmb produccio en seco y tal , pero se nota se nota que a ido todo de lujo 8)
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
vampii donde te metes ke nos tienes abandonaos ajaj :D
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
buenas compañeros no os tengo abandonados.. solo que e estadoa atareado y como empeze un seguimiento y nadie me seguia pues lo e dajado mas delado aun. XD
bueno para el compa que pregunta. pues los tiestos que utilizo son de 7L. con una pequeña capa abajo de arlita.para el drenaje. la altura se me a quedado en 80cmtos aproximadamente. (es la altura casi ideal) no por ser mas grandes vas a sacar mas yerba ok compa.y nada ,mas. si quieres saber algo mas pregunta ok.

ronson. aora estoy liao hay con las de exterior XD unas W.W de dinafen. estan muy raras y feas. los tallos estan un poco alargados. las e trasplantado a un tiesto grande haber si es por eso. jaja.. ya os contare.
enga compas.
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
vampi cuanto tiempo !!! estaras perdido fumando gloria bendita!!! jaja :D saluos maching :D
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
buenas nakata.. pues ya te digo... ya me queda pocoooo... XD
si esque cuanto mas tengo mas fumo... tengo que controlarme jahaaajaja..
que os contais por aqui
saludossss :D :D
 
-