Seguimiento CRITICAL JACK AUTO, THE DOCTOR Y ANGELUS RUDELARIS

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenos dias, aqui sigo con fotos del experimento de las sweet cheese auto: "agua o enraizante en germinacion?".

Ver el adjunto 246894Ver el adjunto 246895

Como se puede observar, la que regé con active root ya se ha quitado el caparazon, mientras la otra sige con él. La super auto que fue germinada y transplantada junto a las sweet cheese, y fue regaad cn agua tampoco ha sacado el caparazon.

Conclusion al cabo de 2 dias: Enraizante si, desde el primer transplante a vasito (o semillero), aver como evolucionan...
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
ayuda

Bueno, la sweet cheese no mejora, no se tiene en pie y mi gato la ha orinado...
Creo que le voy a enterrar los cotiledones para dejarla firme. ¿Es viable???

Si en 10 minutos no me ha respondido nadie lo haré a lo loco
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
PD: Decir que el gato tambien se meo en la angel 2, y ahi esta, es la mas grande con mucha diferencia
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Descartadas cualas jeje, las que ha meado el gato? porque?? se ha meado otros años y nunca ha matado ninguna (incluso he germinado en tierra meada xd)
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
:shock::shock: Que raro tio, ami a las que me mearan se quedan sequisimas yo optaria por desecharlas x si las moscas...
La regular bastarda que estoy forzando a florar fue meada en sus primeras semanas de vida jejeje y es la que mejor a tirado, le sentó como un fertilizante jeje, intento que no se acerquen a las plantas de todas formas, ha sido xk como llovia mucho a fuera las dejé en el salón, creo que ha meado en dos. No las voy a tirar jejeje, si en su hábitat natural también les mearán otros animales y no mueren jeje, ha meado en el tiesto no encima de la planta, si van bien no voy a tirarlas.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Yo también creo que es joven para sexarla ( si no es auto) pero como x aki hay expertos que solo con mirarla ya lo saben jejeje digo a ver si suena la flauta
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hola a todos, aqui traigo fotos de la Critical jack 1 que ya esta en plena floracion

Ver el adjunto 247643
Ver el adjunto 247645
Ver el adjunto 247646

Y ya que estoy os pongo una foto para k veais como avanzan las sweet cheese auto. Para los que dicen que mejor no abonar en los primeros riegos aqui se demuestra que, por lo menos en autoflorecientes, si es bueno abonar:

Ver el adjunto 247653
Germinadas las 2 el 24 de abril, a la misma hora. Pasadas a tierra las 2 el 29 de abril, a la misma hora.
Todo, todo y todo igual.
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Esa critical Jack florando... q guapa.! La verdad Esque tienes un montón colega.!! Bastante tiempo tienes!! Jeje

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Joder tio la critical tiene una pinta bárbara!! por cierto, tu sabes cuando es aconsejable el enraizador, el q tengo yo pone que en la primera semana ya se puede utilizar tu q opinas?
Yo creo que no hay problema por usarlo a partir de la primera semana, ya has visto que las que llevan enraizador desde el primer día tiran bien.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hola a todos, las sweets cheese auto y la super auto ya estan en tiestos grandes y de momento se keda el jardin completo. Aqui va una foto de como lo tengo:

Ver el adjunto 248149

La blueberry tengo pensado doblarla (desde ayer ya esta doblada) por donde va la flecha. Aver si se hace grande k es bastante sativa.

La zona autos tengo pensado k cada vez k coseche una pondre una nueva en su sitio

En la zona normales, estan las the doctor y las bastardas.

Y en primera linea las k voy a forzar cuando tengan suficiente tamaño.

Las k estan tachadas no van ahi.
 
-