Seguimiento CRITICAL JACK AUTO, THE DOCTOR Y ANGELUS RUDELARIS

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Puedes hacerlas con la técnica profesional usada por grandes expertos 3dografos: el cha-cha :mrgreen:

Coges la cámara con las 2 manos, las piernas un poco abiertas, haces la foto y CHA, mueves la cadera un poco y haces otra foto CHA xD después con el ordenador las montas una encima de otra y la miras con las gafas (hay programas para hacerlo en un segundo)

Como es el 3d del movil? va sin gafas cmo el de la nintendo? :D La go pro graba en3d pero se necesitan 2 y una carcasa... así que de momento no hay 3d xd
 

adry72

Semilla
12 Abril 2012
23
0
1
34
gracias

ya e podao la parte de abajo aora stan mas esveltas y no parecen tan descuidadas ya subire fotos
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Puedes hacerlas con la técnica profesional usada por grandes expertos 3dografos: el cha-cha :mrgreen:

Coges la cámara con las 2 manos, las piernas un poco abiertas, haces la foto y CHA, mueves la cadera un poco y haces otra foto CHA xD después con el ordenador las montas una encima de otra y la miras con las gafas (hay programas para hacerlo en un segundo)

Como es el 3d del movil? va sin gafas cmo el de la nintendo? :D La go pro graba en3d pero se necesitan 2 y una carcasa... así que de momento no hay 3d xd
Creo que es solo visible en televisores Sony...marketing aunque ahora me dejastes dudando si es la camara de fotos sony de mi mujer o mi movil quien saca las fotos 3d, de todos modos no lo he usado nunca...
Pues probare lo de la camara!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Sí, me gustan más las índicas, aunque casi todo lo que tengo tiene predominancia sativa... es que compré las semillas un poco a lo loco jejeje como eran baratas... Para el año que viene voy a ir más informado xD
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
La vidriera la dejo abierta, pero aún así pierde luz, además he tenido que tapar toda la barandilla, he perdido un montón de luz :(. Tenía puesto un plástico invernadero y con la tormenta se rajo entero, después puse una malla de ocultación de esas verdes y se veía todo, después encima puse plástico y se seguía viendo, al final he puesto tela encima de la malla...
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Las vas doblando como tú quieras.
Las sativas puras son las plantas favoritas del señor Endesa :twisted:
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Las vas doblando como tú quieras.
Las sativas puras son las plantas favoritas del señor Endesa :twisted:
Ya, pero mi idea era pasar las normales a armario y por fuera tres autos para ir escapando en la espera... Pero bueno, una sativa bien doblada...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Tiene buena pinta sí, el precio me asusta un poco...
Aquí hay un grow (se supone que es un convenio y lo tendrian que hacer todos) que tiene 20% de descuento en todas las semillas de bancos españoles, voy a mirar a ver si traen de este banco.
Las otras son más baratas xk es la oferta del mes creo, cada mes tienen unas cuantas con un buen descuento durante ese mes.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Creo que es un convenio con la ciudad, eso me dijieron.

A mi esque me haría ilusión jajaja tener las regulares y hacer semillas, así si algún año me apetece esa ya tengo las semillas, o si me da por cruzarla con otra a ver que sale
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Es un peligroso jejeje


¿Alguna sugerencia para el secado-curado?
De momento lo tengo en una caja oscura, alguna idea para que tarde lo máximo posible en secar? que cure bien
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Es que lleva 3 días colgada y ya está seca :?:cry:

La he puesto en la habitación más fresca de la casa..
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Sí, por dentro aún está humeda, pero se supone que así es como se pone a curar, y lo mínimo es una semana-dos semanas, y ha llegado a ese estado en 3 días.. tengo que buscar algo para secarlas bien...

Y se ha encogido bastante jejeje,no sé cuanto habrá en gr pero pocos, yo es que más que en gramos cuento en porros xD tengo un peso pero es de decoración y tendría que pesarlo gramo a gramo así que descartado, una balanza no me voy a comprar para pesar la hierba, a lo mejor compro una de cocina xD y así ya la tengo, que hago los bizcochos con la medida del yogur xD una de cocina hace el apaño no? xq pesarme con la hierba en la mano y después sin la hierba descartado también, la báscula ni lo notaría jejeje
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Para la poli si te pillan la bascula eres un gangster jaja Yo me descojono cuando en las noticias sale que se les ha incautado no se que y una bascula :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
En las tiendas Casa venden grameras digitales pero son unas jodidas para cojer poco peso, yo tendre que pillarme una... pero eso sera más adelante!!
 
-