Seguimiento CRITICAL JACK AUTO, THE DOCTOR Y ANGELUS RUDELARIS

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Joe jajaja una gramera de precisión no quiero xD si es solo por curiosidad
Yo pensaba en una de esas de cocina, que es una bandeja pones el peso y baja y debajo están los números xD y usarla para cocinar y ya de paso pues puedo mirar cuanto me ha dado cada planta xD
En el todo a 100 de debajo de mi casa venden balanzas digitales de esas de gramos y son baratas lo que para pesar la cosecha gramo x gramo mejor la calculo en porros que me entiendo mejor jajaja
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Ahora me has rayado jaja

El peso que tengo es esto:
Ver el adjunto 259125
Me puede dar problemas esto? se nota que es de decorar no? no es la báscula de un gangster, ni siquiera la uso, me la regaló un amigo (estaba estudiando aquí y la compró para pesar lo que pillaba y asegurarse de que no le estafaban xD como era extranjero.. jeje y cuando volvió a su país me la regaló). La tengo por cariño, mejor la dejo en casa de mis padres?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Chicos no veas la que estáis liando en el post con las balanzas,flipo con las ideas de fonno de pesarse y luego coger la yerva en brazos para pesarse de nuevo y ver la diferencia....jajajaj,pues tendrá que ser en gramos,mira en el carrefour o corte inglés hay balanzas digitales con bandejitas que tienen de sensibilidad 1gr,y de máximo hasta 100,200 o 500 y salen económicas,y por esas no te pueden multar porque si estoy a dieta y peso la comida que pasa que me llevan al ¿talego?Yo tengo una de esas creo que salío 20 euros algo así,y me va bien.
A loliko lo del tema del humus, el humus se le pone al sembrar en la mezcla de la tierra,bien mezclado al comienzo y en la flora se le suele volver a añadir,si te has saltado el 1er paso ya lo sabes para la siguiente,como te dije en carrefour o leroy merlin los hay baratos, y puedes añadírselo ahora entrando en flora tb les vendrá muy bien,se lo echas a puñados y cubres la superficie de la tierra en la maceta dejándote 2 y 3 deditos para poder regar y que drene el agua.El humus aunque te pases nunca sobrefertilizas y para autos sólo con eso,miel de caña en flora y té de plátanos,puedes sacar una riquísima Yerva con el menor coste.
Fonno las plantas me dejan boquiabierto, mi The Doctor es idén de la tuya pero en miniatura, está igual de frondosa aunque mas peque,es de finales de mayo...espero que me crezca igual de sana que a la tuya pero no tan gigantesca sino tendré que doblarla y hacer varias podas...si se me pone igual me quitará medio balcón....
La planta que veo embajonada,como le dices "moribunda",si se te empieza a poner el tallo morado, puede que hayan pillado hongos en las raíces.Si no usass nada contra los hongos de las raíces pienso que deberías hacérlo con esa en especial.El propóleo en el riego creo que va muy bien.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Por lo que habláis de semillas,no sé porqué pensáis gastarse dinerales.Las semillas haciéndoles seguimientos aquí o en cualquier otro foro que elijáis os las regalan los bancos.....
La casa Green House y Duch passion por ejemplo,en este mísmo foro hay 2 post para seguimientos de gente que quieren participar en esas páginas,y la casa les ofrece las semillas que deseen siempre y cuando tengan espacio para ponerlas directamente y le hagan fotos 1 vez a la semana mas o menos.
Aparte las que regalan cada 2 x 3 en las revistas,cuando leáis sativas o híbridas dominantes sativas pues ya sabeen corriendo a reservarla.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Lo de pesarme con la hierba era una broma. Evidentemente. Que va no voy a comprar ninguna balanza.

La plantita sigue para abao pero de momento no esta morada.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Esquejes

Ver el adjunto 259280 Esqueje de critical widow I, tiene más de una semana ya y yo creo que va a sobrevivir, ya se gira buscando el sol y se le ve sanote.

Ver el adjunto 259281 Esqueje de critical widow II, es la punta de la poda apical del otro día, le he cortado las hojas xk le pesaban, este no sé si tirará...
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
Yo en invierno quiero buscar una sativa sativa para el balcón, que con el frio tampoco creo que crezca mucho, antes he visto estas y están interesantes ACE Seeds Web Oficial - Golden Tiger Regular
así además reciclo un poco la tierra de estas
ola buenas no pude resistirver ese enlace jeje parece deliciosa esa sativa :grin: 1 pregunta cuando se plantaria esa en concreto ¿¿

un saludo a todos amigos ! :grin:
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
Pues no sé, yo la pondría en septiembre-octubre...
gracias ! me interesa ya que puedo poner namas en exterior.... y sacar pero no sacar bichos mu grandes jeje estan ermosos esos cogollos kien pillara uno desos ahora :p

tengo 1 ahora fumandola que lan curao algo pronto y pff rasca es una pena xk ta bien resinosa buenos humooss jeje cuidate !
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que pintaza esas cabezas de cogollos, que raza de XIII titanes es???Superauto pusiste así se llama???Yo si he abonado bastante le hago 2 lavados,si va todo natural ni la lavo,y si meto algo orgánico y lo demás natural le doy 1 lavado....Si has utilizado bastantes productos dale 2 lavados o incluso 3,los lavados te lo ganas en salud al fumarla...¿No tienes lupa de 20x,30x,40,50,60...??Si tienes lupa observa que los tricomas pasarán de blanco traslúcido,a blanco lechoso y de lechoso algunos tornan a ámbar en el momento de cortar,ya si esperas mas porcentaje de ámbar la planta será mas narcótica...osea que te deja sentao en el sofá de bloqueo, si la cortas antes será mas eufórica y llevadera,eso es a gusto del consumidor....
Entonces el hachís no estuvo mal del todo no??JJEJEJ,bueno si a la primera le das esa nota no está nada mal...las siguientes saldrán mejores:razz:
Tienes wapisimas las plantas Fonnofobia, dale buen curado a esa jack que aunque sea pekeñita de producción debe ser potente y rica de fumar.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Que pintaza esas cabezas de cogollos, que raza de XIII titanes es???Superauto pusiste así se llama???Yo si he abonado bastante le hago 2 lavados,si va todo natural ni la lavo,y si meto algo orgánico y lo demás natural le doy 1 lavado....Si has utilizado bastantes productos dale 2 lavados o incluso 3,los lavados te lo ganas en salud al fumarla...¿No tienes lupa de 20x,30x,40,50,60...??Si tienes lupa observa que los tricomas pasarán de blanco traslúcido,a blanco lechoso y de lechoso algunos tornan a ámbar en el momento de cortar,ya si esperas mas porcentaje de ámbar la planta será mas narcótica...osea que te deja sentao en el sofá de bloqueo, si la cortas antes será mas eufórica y llevadera,eso es a gusto del consumidor....
Entonces el hachís no estuvo mal del todo no??JJEJEJ,bueno si a la primera le das esa nota no está nada mal...las siguientes saldrán mejores:razz:
Tienes wapisimas las plantas Fonnofobia, dale buen curado a esa jack que aunque sea pekeñita de producción debe ser potente y rica de fumar.
Buenos dias
Si se llama super auto jeje es new york diesel x low rider a ver qe tal sale, cultivarla me e a gustado si esta buena repetire seguro.
yo creo que no he abonado mucho, no me gusta ni abonar mucho ni con mucha cantidad,del unico qe "abuso " es del estimulante radicular y esta ya ni se acuerda de el.de todasado esta manyana y acia una semana que solo le dsba agua y en un riego encimas.
No tngo lupa pero puedo ver los tricomas con la camara de fotos, lo que me tengo que familiarixar con ellos jeje.


Estoy pensando n comprar rippen como lo veis?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
gracias ! me interesa ya que puedo poner namas en exterior.... y sacar pero no sacar bichos mu grandes jeje estan ermosos esos cogollos kien pillara uno desos ahora :p

tengo 1 ahora fumandola que lan curao algo pronto y pff rasca es una pena xk ta bien resinosa buenos humooss jeje cuidate !
Si no quieres sembrar bichos grandes, las sativas es mala opción porque esas son las mas altas....ya si les doblas el puntero,o le haces podas en el tallo principal para que se ramifiquen a lo ancho,o haces cultivo en Scrog es otra historia....Yo he pensado varias veces hacer un scrog de sativas en mi balcón pero el riego es un coñazo porque la base fija de la malla con todas las plantas enrredadas es fija,y hay que buscarse una regadera de tubo largo,o una manguera para dirigir el riego por debajo de ella llegando a todas una x una....pero está bien ese medio para aguantarles la altura y tener una placa petada de cogollos con fuerza y rigor y todo por igual,sin cogollos tan desequilibrados como se tiene en una planta en vertical.
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Lo de Scrog esta bien, pero creo que la solución mas facil y mas fiable es la de poda o doblar, aunque por ahora no he tenido la necesidad de realizarlas.
Pero bueno también no te pases con un tiesto muy grande y buscas alguna sativa como la que te puse en un post anterior que dice que su genetica es de talla media...una dobles y tendras un sativon para flipar!! jajaja
 

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Lo de Scrog esta bien, pero creo que la solución mas facil y mas fiable es la de poda o doblar, aunque por ahora no he tenido la necesidad de realizarlas.
Pero bueno también no te pases con un tiesto muy grande y buscas alguna sativa como la que te puse en un post anterior que dice que su genetica es de talla media...una dobles y tendras un sativon para flipar!! jajaja
Yo no quiero plantas muy grandes, y el scrog... aún no me veo capacitado jejeje, Xema le decía al otro compañero.
Miré la que me pasaste y tiene buena pinta... pero es un gasto jejeje y más para invierno que lo mismo ni salen
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Tan complejo no es,una parrilla exa con cualquier red que tenga los cuadros grandecitos,4 patas de madera y en un rectángulo tipo marco de cuadro grapas la red,la soportas con las 4 patas y se la pones encima a la maceta a unos 30/40cm del ras der la maceta,durante el crecimiento empiezas a rizar las ramas y meterlas desde un extremo de ese rectángulo que estará justo encima de la maceta,para el frente y para el lado contrario en donde se coloque la maceta.Si haces el tramo rectángular y no muy ancho te deja regar perfectamente,cuando tenemos gran parte de la rejilla llena de hojas dando sombra a lo que hay bajo ella,será hora de podar todas las ramas bajas de la planta para que toda la parrilla de arriba expuesta a la perfección por igual al sol,cogollen con densos y compactos cogollos,casi todos de forma regular y redonda,y no partes bajas chicas y partes altas gruesas como estamos habituados....yo tengo que hacerlo de nuevo,hace 3 años lo hice pero ahora tengo menos sitio.y muevo las plantas en busca del sol por todo el balcón así que no podría coger las 6 o 7h directas de sol que ahora cogen.
Hoy me he fabricado en la caja de cartón donde sequé,un microarmario para forzar a floración semillas regulares.Tengo puesto un CFL de 125W de crecimiento y un intractor y extractor de un refrescador de portatil que compré hace 2 años y hacía ruído la plataforma,jejej,lo que hace el aburrimiento y la necesidad de espacio....
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
No si no será muy complicado.. pero no llama mi atención jejeje, también es que para regar tengo que regar con bandeja para que no caiga agua y sería un jaleo subir el scrog a la bandeja.

La caja que es para secar?
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
El rippen no lo he usado nunca pero he leído que mnda una señal a la planta y termina de madurar en un par de días...
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Sí me estoy quedando sin espacio, mal, pensaba que la autos irían más rápido y se quedarían más pequeñas... si me informo bien del rippen y me puede servir lo voy a coger a ver si voy cortando autos. Iba a transplantar todas las de forzar para empezar ya a florarlas y no he comprado los tiestos, a ver si después está abierto que aquí es fiesta...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Fonnofobia vaya edén,te quedas sin sitio tiooo!!:shock:,jeje,pues no se nada de ese rippen,pero no creo que sea bueno alterar la maduración de la planta no?Me daría cosilla de que le cambiara aspectos culinarios...doblalas o apañate como sea ya le quedan poco,lo que si ve buscando sitio y cajas como para hacer una mudanza para secar...Que bueno estar en tu lugar ahora...vaya aromas tendrás en la casa JEJEJ
La caja de la que hablo de cartón es mi secadero,pero lo he convertido en una minisala de forzado para floración ahora,porque tenía una regular que no me aclaraba de dudas si macho o hembra en 3l sembrada y no quería usar nada mas con ella,ni tierra,ni humus,ni abono....ya lleva tiempo pidiendo trasplante se etsá ramificando a lo ancho y hacia arriba pero lenta porque la tengo bien nutrida,así que le hice acodo aéreo en la punta,y saqué un esqueje con lana de roca y clonex,esta mañana los he metido en este mini armario a 12/12 directamente en una minimaceta,en cuanto agarre florece SI o Si,y si saca cogollines pues de nuevo a su hábitat(el balcón) y a la madre la trasplanto a 30 o 40L,si es macho o travesti machetazo y a la basuriya,y meto otra feminizada,que tengo semillas de sobra.
Hasta me he buscado otro colega para cultivar en su patio con mis semillas,yo lo pongo todo,el riega y pone el sitio y será a medias... así que las 3 o 4 semillas que me sobran las llevaré para allá....
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Cuando la usabas para secar también tenías los ventiladores en marcha? Es que espacio para secar tengo pero se me seca muy pronto, con el ventilador podría hcer que tardase más en secar? o quitaría toda la humedad de la caja de golpe?
Lo que peor me sabría es que después de haberlas cuidado tanto se secasen mal :/
 
-