Seguimiento Critical+ novato! FLORACIÓN

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Bueno muevo esto aquí ya que no estaba en el sitio correcto! Os pongo las fotos que había en el otro post! Saludos.
CAGADA!!
ARREGLADO!
5-04-09
14-04-09
24-04-09
28-04-09
29-04-09
01-05-09
03-05-09
06-05-09
07-05-09
Nuevo tiesto
09-05-09
11-05-09
11-05-09
11-05-09
12-05-09
13-05-09
14-05-09
14-05-09
14-04-09
15-05-09
19-05-09
19-05-09
20-05-09
Un limón y medio limóoon!
Saliendooo


La nueva! La 3era.
21-05
La nueva (del tiesto grande)
22-05



24-05

25-05
26-05



27-05
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Re: Seguimiento Critical+ novato!

Bueno gente, no se me pasa ni un día sin hacer foto xD.
Ahí van las de hoy, hoy he hecho también de las chiquitinas xD. Hay una que es más grande que las demás pero tienen la misma edad las 4. La de abajo a la izquierda creo que se va a morir, está como amarilla :S
28-05
28-05
28-05
La gente visita pero no comenta nadaaa XD.
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Re: Seguimiento Critical+ novato!

Pues yo comento jaja,yo tambien e plantado critical bilbo son un clon de las critical mass de mr nice asique de puta madre ya compararemos aunque yo las plante a principios de mayo jeje.
Por cierto las veo de puta madre la verdad
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Re: Seguimiento Critical+ novato!

Venga venga que la gente pregunta por mi planta xD. Aquí las fotos de hoy!

 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Re: Seguimiento Critical+ novato!

las de hoy (las del post anterior eran de ayer)

Aquí la más grande de las pequeñas!
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Re: Seguimiento Critical+ novato!

Ahi van las de hoy... Algunas hojas han sufrido un poco por el viento que ha habido por aquí... Os pongo también un vídeo (abajo del todo) para que veais más o menos el viento que le da a la planta y como mueve las hojas, es peligroso? Hay unas marcas en las hojas, son trips? Con qué las trato?




trips?


Vídeoooo
 

Isakovich

Semilla
24 Mayo 2009
207
0
0
Re: Seguimiento Critical+ novato!

Estan bastante bien! pero yo colgaria alguna con un poco mas de detalle. Que medidas tiene el tiesto grande¿?
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Re: Seguimiento Critical+ novato!

Más detalle a qué te refieres? Hojas? tallo? qué quieres ver XD.
El tiesto grande es de 110 litros
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Re: Seguimiento Critical+ novato!

Nuevas fotos, la pequeña trasplantada, mirad lo que me he encontrado entre la tierra del saco XDD. No sé lo que es pero pone algo de veterinario e intramamareo xD.
La pequeña huele muchísimo xD.

 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Re: Seguimiento Critical+ novato!

Sí es comprado, os juro que me lo he encontrado xD. La tierra es abono orgánico de flor natura, mañana si puedo llamaré para que me den una explicación...
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
Re: Seguimiento Critical+ novato!

pero de donde eres tu chikiyoo!!! vienteciyo dice pero si eso es un puto urakan,cuando sople asi yo k tu las resguardaría un poko una esquina cosas asi,asta k pase un poko pork un dia te as encontrar el tiesto vació,yo cuando cultivaba en mi terraza y soplaba el viento del norte este k ay aki en burgos las protegía kon un biombo ya k me partió alguna k otra rama antes de acer dicho apaño,pero es k lo tuyo es un urakan....
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Re: Seguimiento Critical+ novato!

Dangerous35 tio, si ese viento es habitual, yo soy tú y le hago algo para no putearla ya que la planta detectará que no puede crecer mucho para no troncharse y se quedará pequeña y como una especie de bola y por supuesto no descartes que te parta alguna rama en crecimiento y segurísimo que cuando empiece a engordar los cogollos los tendrás que "apuntalar" con algo porque ese viento no es normal.

Saludos y bonitas las nenas.

Buenos humos.
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: Seguimiento Critical+ novato!

jeshus dijo:
Dangerous35 tio, si ese viento es habitual, yo soy tú y le hago algo para no putearla ya que la planta detectará que no puede crecer mucho para no troncharse y se quedará pequeña y como una especie de bola y por supuesto no descartes que te parta alguna rama en crecimiento y segurísimo que cuando empiece a engordar los cogollos los tendrás que "apuntalar" con algo porque ese viento no es normal.

Saludos y bonitas las nenas.

Buenos humos.
Yo siempre he tenido bastante viento y la planta como defensa refuerza muchisimo el tallo. Despues tambien genera unos cogollos mas grandes. La cosa que aqui no suele ser tan habitual y tampoco tan fuerte pero alguna que otra vez si que pega bien de ello... te aconsejo que en el siguiente transplante entierrer un poco mas el tallo. UN SALUDETE
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Re: Seguimiento Critical+ novato!

ALAGUERRA_90 dijo:
jeshus dijo:
Dangerous35 tio, si ese viento es habitual, yo soy tú y le hago algo para no putearla ya que la planta detectará que no puede crecer mucho para no troncharse y se quedará pequeña y como una especie de bola y por supuesto no descartes que te parta alguna rama en crecimiento y segurísimo que cuando empiece a engordar los cogollos los tendrás que "apuntalar" con algo porque ese viento no es normal.

Saludos y bonitas las nenas.

Buenos humos.
Yo siempre he tenido bastante viento y la planta como defensa refuerza muchisimo el tallo. Despues tambien genera unos cogollos mas grandes. La cosa que aqui no suele ser tan habitual y tampoco tan fuerte pero alguna que otra vez si que pega bien de ello... te aconsejo que en el siguiente transplante entierrer un poco mas el tallo. UN SALUDETE

Evidentemente es lógico que la planta tome sus medidas por eso le digo a Dangerous35 que tome él medidas, ya que todo el tiempo que la planta dedica a reforzar los tallos y otras medidas lo pierde en hacer otras actividades que son mas provechosas.
Al final decimos lo mismo pero con palabras distintas. :D :D

Saludos y buenos humos.
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Re: Seguimiento Critical+ novato!

ALAGUERRA_90 dijo:
jeshus dijo:
Dangerous35 tio, si ese viento es habitual, yo soy tú y le hago algo para no putearla ya que la planta detectará que no puede crecer mucho para no troncharse y se quedará pequeña y como una especie de bola y por supuesto no descartes que te parta alguna rama en crecimiento y segurísimo que cuando empiece a engordar los cogollos los tendrás que "apuntalar" con algo porque ese viento no es normal.

Saludos y bonitas las nenas.

Buenos humos.
Yo siempre he tenido bastante viento y la planta como defensa refuerza muchisimo el tallo. Despues tambien genera unos cogollos mas grandes. La cosa que aqui no suele ser tan habitual y tampoco tan fuerte pero alguna que otra vez si que pega bien de ello... te aconsejo que en el siguiente transplante entierrer un poco mas el tallo. UN SALUDETE
Está en el tiesto definitivo, es de 110 litros! xD.
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Re: Seguimiento Critical+ novato!

Nuevas fotos, la pequeña sigue tirando, ha sufrido el atake de una oruga en una hoja pero ahí está, las otras dos que eran pequeñas siguen igual, crecen muy lentamente...
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: Seguimiento Critical+ novato!

tio menudo tiesto jodeeeeeerrrrrrrrr jajaja por lo que parece tendras tiempo para dedicarle no?
crecera muxisimo y eso implica mas ojo con plagas y amigos de lo ageno suerte tiu me queo por aqui para ver esa monstruosidad que vas a sacar porque estas crecen en flora bastante 8)
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Re: Seguimiento Critical+ novato!

Eso espero, que crezca...
Nueva foto de esta mñn, hacía bastante viento, ya le empieza a dar bastante viento por arriba...
La he medido más o menos con un metro y de altura unos 70 cm (desde la tierra hasta la punta) y la anchura máxima que he medido han sido unos 95 cm.
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Re: Seguimiento Critical+ novato!

Ola a tod@s

Muy currado el artilugio dangerous35 a las mias le aria falta algo asi pero que se adapten ellas solas.
Esa planta los 2,3m los coje 110l... 8O a la hora de regar,la hora de las plagas, hay tienes mucho curro.

Un saludo y wena cosecha!!
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Re: Seguimiento Critical+ novato!

Bueno aquí está la jungla! Madre mía, si la comparais con las fotos de hace una semana... xD.
Ahora mismo tiene 2 meses y 8 días.
 

genisukoo

Semilla
19 Abril 2008
123
0
0
Re: Seguimiento Critical+ novato!

buenass tioo!! :D :D

muy wapa esa planta si señorr,, me quedo por aqui a ver lo grande i wapa que se hace...
i un color verde envidiablee muy buenaa...
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Re: Seguimiento Critical+ novato!

Foto hojas jodidas XD. Tengo jabón potásico y aceite de neem xD.

Fotos a día de hoy de mi selva. El agua es de 1.5 L, para que os hagais una idea xd.
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Re: Seguimiento Critical+ novato!

A ver si comentais anda, toy algo rayado por las hojas amarillas, hay bastantes por la zona de abajo. Puede que le falte comida? Le he echado humus de lombriz hoy...
Mide unos 80 cm
 
-