Seguimiento Cultivo Azotea 2012/13....

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
bueno nachito todo bien.
biene lindo lindo ese exterior.
que lindas geneticas.
un abrazo

que dicee semilla ??
muchas gracias, si te interesa hay pa sacar algun esqueje de lemon skunk,moby dick y mas adelante prozac y g13 x hash plant!!

abrazoo
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
como va ng? todo bien?, viene lindo lindo eso... una preg, la g13 x hash plant de donde proviene?, es una cruza que hiso un forero de cannabis cafe puede ser?..
arriba las nenas toda la fuerza pa ellas!
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
como va ng? todo bien?, viene lindo lindo eso... una preg, la g13 x hash plant de donde proviene?, es una cruza que hiso un forero de cannabis cafe puede ser?..
arriba las nenas toda la fuerza pa ellas!
todo tranquii fee y vos? como te respondio kitiano es de MR.NICE, esta sema me la regalaron en uno de estos ultimos pedidos!!
gracias por la buena onda.
a ver si arrlegas con los del GP y te das una vuelta por aca!!!

abrazooo
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Nachito muy guapas todas Esas nenas que disfrutes de esa North Face seguro ya la estarás probando :fumon: :razz: aver si me cuentas despues que tal el volon que tiene. un saludo!!
Kitiano como vaa? gracias por arrimarte pro estos lados.
Te cuento ya estoy casi finalizando la North Face, la verdad no salieron muy compactos..pero un aroma espectacular, no se a que me recuerda pero seguro a una fruta y de pegue me sorprendio bastante, bastante narcotica jaja y por supuesto el sabor que te deja despues de fumar, eso si al ratito un buen vaso de agua por que te deja seco seco jajja!!
De nuevo agradecerte por la nena, si vas para la juntada guardo uno para que pruebes. Y si te interesa como puse arriba, te puedo ofrecer algun esqueje de lemon skunk( dna genetics), mob dick (green house) y mas adelante la prozax y g13 x hash plant.

saludos y buenos humos
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Se me fue todo al joraca en el post anterior jaja. seguimoos.... Despues la Lemon Skunk esta agarrando buen ritmo, para tener casi 1 mes menos que la anterior, viene con buen tamaño y muy ramificada. La Moby Dick es otra que viene como la lemon, muy poleteanda, sintiendose muy comoda en su maceton, despues decirles que la que se quedo atras fue la Blue Cheese 0 indicios de revegete y su floracion va a paso tortuga, la cuestion es que no se si dejarla afuera hasta que revegete o empezar a guardarla..!!




foto 1: Lemon Skunk
foto 2:Lemon Skunk
foto 3:Moby Dick
foto 4:Blue Cheese
foto 5: general
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
y aca trayendo las ultimas novedades, decirles que ya estan en su maceta definitiva la Prozac y la G13 x Hash plant, ambas estan en baldes de pintura, uno de 20 y el otro de 18. Despues en bidones de salus puse 2 Veneno x low y una SSH x Malawi.
Tambien puse una Auto White Widow (cortesia de autocogo ;) ) y 3 Kandy Kush x OG kush. La auto y las kandy estan en su vacito abajo de un tubo BC.
Y por ultimo la Pakistan Chitral Kush esta floreciendo, le estoy haciendo 12/12, un laburito meterla y sacarla pero bueno, me sirve por 2 cosas, una cogollitos para el verano y 2 me libera un poco la azotea que ya hay mucha cosa jaja.


saludos y buenos humos gente :D


foto 1: g13 x hash plant
foto 2:prozac
foto 3: veneno x low
foto 4: pck
foto 5: pck
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Buenas gente, actualizando un poco...
la verdad que estos dias me puse contento al ver que la Pakistan Chitral Kush se esta tornando violeta de a poquito, ya los calices van tomando colorcito :mrgreen::mrgreen::mrgreen:.
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Que leenda que vienen!! Como crecieron vo!!

Sigo por estos lados!

Salute

qe dice wallace?
la verdad pegaron un estiron barbaro, sobre todo la moby dick!!
siga tranqui por aca que qeda para rato

saludos y buenos humos
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
que dice nachito!
preciosa como viene, valió la pena el trabajo de entrarla cada día
merecido la tenes loco
abrazo!
;)
 

Stuka

Semilla
8 Marzo 2012
67
2
8
Si esa es la Cheese le salió un feno que nada que ver a los que yo vi. Preciosas todas las nenas, la Bubba Kush me encantó, tira pelos como loca no? Saludos!
 
-