Seguimiento Cultivo Azotea 2012/13....

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
vamos con toda ehhh!! ya se viene venir la jungla, con sus mountros y sus miniaturas tempraneras que van desarrollandose y multiplicandose ajaj...
Ahora mas gozados que nunca con la estera.
Abrazo y seguimos en contacto ;)
 

AutoCogo

Semilla
4 Octubre 2012
15
0
0
Montevideo
Buenoo aca estamos empezando con esto hermosas todas esas variedades, una bandaa y faltan poner todavia.. ja

Me quedo por aca viendo estas plantulas, vamoo con toda q van a salir las propias!!

Abarazoo
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Buenoo aca estamos empezando con esto hermosas todas esas variedades, una bandaa y faltan poner todavia.. ja

Me quedo por aca viendo estas plantulas, vamoo con toda q van a salir las propias!!

Abarazoo
mejor nombre de usuario no te podias poner deespues de todas las autos uqe tenes jaja, que bien cogo :D !!!

abrazooo
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Buenas NachitoG.. va preciosa esa North face se ve la buena mano ahi lokooo :grin: Va como avion esa plantula.

Un saludo..
kitianoo como vaa? muchas gracias por la visita, viene de bien de bien pro suertee, en esta ultima semana se estiro bastante espero siga asi jaj !!

saludos :D
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
jajajja q hijo de mil p ..... ahi tenes polen de como 10 variedades de flores diferentes !!!! eso va a ser una bomba !! ese tu artefacto es lo mas !
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
La resina de ese desmo seguro se multiplico en la juntada improvisada del otro dia jajaajja... Roba y roba THC la mierda ajjaja!!
No no legal, ya estaba bastante lleno cuando lo lleve..!! por desmorrugar 3 o 4 cogollos no se va a multiplicar la cosa !!!
 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
No no legal, ya estaba bastante lleno cuando lo lleve..!! por desmorrugar 3 o 4 cogollos no se va a multiplicar la cosa !!!
Obvio que no se lleno el otro dia, era una forma de decir, una broma... Pero igual acumula y acumula, esta demas esa maquina!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
mira loco... no te reporto porq te banco, pero la verdad q fue grosero el golpe bo... mucho hash, esto si lo ven los nenes piensan q es arena pa jugar a hacer castillitos...

ese grinder diga q es autoafilable, sino estarias en cero con el filo =P

saludos booo!
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
mira loco... no te reporto porq te banco, pero la verdad q fue grosero el golpe bo... mucho hash, esto si lo ven los nenes piensan q es arena pa jugar a hacer castillitos...

ese grinder diga q es autoafilable, sino estarias en cero con el filo =P

saludos booo!
desde ya pido disculpas y prometo no volver a hacerlo ajajaj !!! yo tambien te banco loco y pa este 2013 se viene un buen chocolate dalo por hecho !!

ajaja si no? le voy a tener que dar descanzo al grinder jajaj (naaa el me lo agradece, asi se mantiene en forma)..

abrazo socio y estamos en contacto :D
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Buenaaas actualizando un poco sobre las otras nenas qu van a su ritmo tambien..en este caso estamos hablando de la Blue cheese,Bubba kush,Pakistan Chitral Kush y 3 Low ryders.
Calculo que en esta semana las estare pasando a su maceta definitiva!!!

saludos y buenos humos :twisted:
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Buenas como anda la bandaa? por aca contando las noticias de como avanzan el cultivoo. Decir que la Orient Expres x muchas cosas viene florando de lo lindo ahora si, se puso mas linda la cosa pero lenta igual ella, va a su ritmo :2] , despues el esqueje de North Face va florando tmb, en sus inicios pero ya aparece bastante resina en sus pequeñas flores y la verdad un rico olor.!
Bueno despues decir que transplante de los vasitos auto Bluemammot (balde de 20 L), auto Acid (balde de 20 L), Pakistan Chitral Kush(maceta de 15 L, con posible transplante a una mayor), Blue cheese(balde de 20 L), Bubba Kush(maceta de 25 L), y 3 Low ryders a bidones de 6 L.
Sobre todas estas ultimas decir que los ultimas dias ayudaron pila y pegaron un estironsito, pero los primeros dias de la semana estubieron a escondidas :sad: Maldito tiempooo :-x .!!!
Hoy a la tarde puse a germinar una Auto Anestesia, autos salvan cabeza jajaj. !!

saludoos gentee y buenos humos :D
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Buenisimas nachito! Mi orient x (mil cosas) salió bien frondosa como esa q tenés ahi.. decis q se va para largo la floracion?
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Buenisimas nachito! Mi orient x (mil cosas) salió bien frondosa como esa q tenés ahi.. decis q se va para largo la floracion?

Que dice ponjaa? la verdad no sabria decirte, pero tengo la esperanza de cortarla a principios de noviembre..!!! arranco muy lenta, pero en esta ultima semana y media avanzo camiones para lo que era antes..!! que no se haga muy larga la cosa que necesito ir rellenando nuevamente los frascos:smile:
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
broders, yo cultive la misma el año pasado, fue una flora de casi 3 meses. no hice registro de fechas (vá, nunca lo hago). Pero ponganle q si, fueron minimo 10 semanas.


Lo q si me gusto de ella, q para ser sativa de larga flora, la arranco alrededor del 15 de enero. y la finalicé principio de abril. Creo q no la deje 12 semanas. pero no me acuerdo..

saludos!!

nachito, estas controlando las horas de luz? la tapas o guardas? o por ahora la dejas a su suerte?

muy linda la azotea como siempre! abrazo colega ;)
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Ahora si llegue a tiempo, voy a tener el placer de verlo en vivo y en directo!!! Hace unos dias me vi de principio a fin el seguimiento del año pasado!! Tremendo!

Bueno felicitarte por ese plantel que vienen divinas y paso a dejarles unas fichitas a esa Blue mammot, anotalo!!

Salu me quedo por ak!!!
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
broders, yo cultive la misma el año pasado, fue una flora de casi 3 meses. no hice registro de fechas (vá, nunca lo hago). Pero ponganle q si, fueron minimo 10 semanas.


Lo q si me gusto de ella, q para ser sativa de larga flora, la arranco alrededor del 15 de enero. y la finalicé principio de abril. Creo q no la deje 12 semanas. pero no me acuerdo..

saludos!!

nachito, estas controlando las horas de luz? la tapas o guardas? o por ahora la dejas a su suerte?

muy linda la azotea como siempre! abrazo colega ;)

Socio como dice que le va?... mira todavia no estoy controlado nada, solo dejando a su suerte, a partir de noviembre si pienso guardarla a oscuras para que vyaa completando la flora y no revegete.

abrazo colega y buenos humos :D
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Ahora si llegue a tiempo, voy a tener el placer de verlo en vivo y en directo!!! Hace unos dias me vi de principio a fin el seguimiento del año pasado!! Tremendo!

Bueno felicitarte por ese plantel que vienen divinas y paso a dejarles unas fichitas a esa Blue mammot, anotalo!!

Salu me quedo por ak!!!

Que dice wallace? con tiempo de sobra llego esta vez jaja, disfrute nomas :D!!!

muchas gracias por la visita, la cultivastes a la blue mammot? de ser asi tirame algun datito jaja

saludos y buenos humos :D
 
-