Seguimiento Cultivo Azotea 2012/13....

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Buenas gentee como andaaan?...Bueno aca iniciando el segui de esta segunda parte del año y del que viene !!!
esperemos que este cultivo salga mejor que el del año pasado, esa es la idea jaja ir mejorando año a año y mas cuando se tiene la ayuda y la buena onda que hay aca :D !!!

bueno les cuento... en este momento tengo una orient express ( obtenida en la juntada pre copa ), un esqueje de north face ( gracias kitiano ), un esqueje de white widow(gracias greensoldier, mr cat), un esqueje de angola roja x bangui (tmb x green, mr cat) y una super silver haze( tambien gracias green, mr cat). y hoy puse 5 Chaze "super auto" en un vasito con agua.:twisted::twisted::twisted:


El viernes pasado hice el pedido de las semillas, lo que se viene son : *blue cheese
*moby dick
*prozac
*lemon skunk
*bubba kush
*pakistan chitral kush
*auto anestesia
*auto acid
*auto somachingun
*auto blue mammoth

bueno y mas adelante voy a pedir otras que ahora no medio para pedir todas, que serian: melon gum, great white shark, veneno y pain killer

La idea en este año seria cultivarlas todas en macetas de 20L o mas ( lo ideal seria 25).

Sustrato mix quie pienso usar:* tierra
*turba
*compost
*cascara de coco
*perlita
*vermicurlita
*humus de lombriz
*harina de hueso

etapa crecimiento vegativo: *bioestimulante de crecimiento

etapa floracion: *bioestimulante de floracion
*guano de murcielago
*te de banana
* delta9( estoy intentando conseguirlo, igual hay tiempo)


bueno les dejo las fotoss

foto 1:eek:rient
foto 2:eek:rient
foto 3:north face
foto 4:north face
foto 5: angola roja x bangui.

saludos gente :D
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Esaaaa socio! La azotea se pone gozada!!!

Ricas geneticas TODAS, esperamos con Mr Cat q esos esquejes den ricos frutos :twisted:

a gozar esta temporada, meto silla por aca

Felicitaciones, un saludo!

pd: hermosa la Orient!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Terrible plantel te vas a armar nachito! Arriba con ese exterior y te bancamos por acá como siempre cabeza! :mrgreen:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Lindas cositas si... eso ta´ bueno.

Me gustaria saber ... los eskejes estan en el exterior solamente ?

saludos
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
jejeje
que grande nachito!
vamo´q vamo´
me quedo a ver como sale esa futura selva

averigua por el CROP+
es idem al delta 9 y creo q sale la mitad
abrazo!
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Lindas cositas si... eso ta´ bueno.

Me gustaria saber ... los eskejes estan en el exterior solamente ?

saludos

planta...no tambien los tengo abajo de un tubo de luz de bajo consumo como una ayudita extra!! aunquea sea minima la ayuda viene dando sus frutos, cada dia mas lindas :)

saludos
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
jejeje
que grande nachito!
vamo´q vamo´
me quedo a ver como sale esa futura selva

averigua por el CROP+
es idem al delta 9 y creo q sale la mitad
abrazo!


bruuus gracias por darse una vueltilla, tome asiento tranquilo nomas que hay lugar jaj :D

dale lo tendre en cuenta, gracias por la dataa

abrazoo !!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
un despelote nacho, abundante pedigriii!!! jaja
salute y a disfrutar... tomo asiento si decis que hay lugar..jjeje
buenos humos
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
un despelote nacho, abundante pedigriii!!! jaja
salute y a disfrutar... tomo asiento si decis que hay lugar..jjeje
buenos humos

que dicee feee? gracias por darte una vuelta, toma asiento tranquilo nomas jaja :D

sii hay que alimentarlas bieeen !! lo mismo digo, saludoos !!!
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
buenisimo nacho se viene con todo esta tanda :mrgreen:
me acomodo por aca aver como suigue un abrazo loco

que dice semilla, sii se viene con tutti jaja
sabelo acomodse tranquiloo, abrazoo y buenos humos :D
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
bien de bien... esa azotea va a ser una fiesta jeje tenes para probar todo lo q se te ocurra!!

saludos!!!!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
nachitogreen! Recien veo el segui nuevo, hehe, enhorabuena haha! :mrgreen:

A ver como sale este año la plantada, no??? Geneticas tenés, de eso no te tenes que preocupar... haha
Y que bien luce ese pedido de semas... brutal!

Bueno loco, que arranque-siga todo bien y a ver como se viene esta primavera-verano!! Saludos!
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
nachitogreen! Recien veo el segui nuevo, hehe, enhorabuena haha! :mrgreen:

A ver como sale este año la plantada, no??? Geneticas tenés, de eso no te tenes que preocupar... haha
Y que bien luce ese pedido de semas... brutal!

Bueno loco, que arranque-siga todo bien y a ver como se viene esta primavera-verano!! Saludos!

neveer, gracias pro darte una vueltica jaja :D

sin duda que de eso no hay que preocuparse jaja, esperemos salga de maravilla :twisted:
lo mismo digo, que ande bien x ese lado tmb, abrazoo !!
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Bueno gente no hay mucha novedad, pero actualizo un poco sobre las chaze que quedaron y como va la North Face..!!
de las 5 chaze que habia puesto, quedaron solo 3 !!
en estos dias pongo alguna lowryders(cortesia del GP).
bueno ya deseando que llegue las seeds, el maldito correo va lento como tortuga, siempre me llegaban en menos de 8 dias y ahora ya van el doble grrrr :twisted:

foto 1: chaze
foto 2:chaze
foto 3:chaze
foto 4:north face
foto 5: en la espera de las semillas jaja

saludos y buenos humos :D
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
que dice nachito, ahi tenes un ejercito de ganja !!! , me pa q al igual q a legal love, te voy a pedir algun esquejito de algunas lindas geneticas que vi por ahi...

creo q te puedo ayudar con la great white shark, tengo una semillas q voy a germinar en breve,ahi tenes un esqueje seguro y una semilla de veneno que te puedo obsequiar.

a si que tamos conectados....
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
vienen hermosas nachito. y ya va a llegar ese hace desear el pedido para que sea mas sorpresa recivirlo jejeje
un abrazo nacho


gracias semiilla :D, si jaja, cuando llegue lo recibo con un cañon humeate.. ya van 18 dias lpm jaja

abrazoo !!
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
que dice nachito, ahi tenes un ejercito de ganja !!! , me pa q al igual q a legal love, te voy a pedir algun esquejito de algunas lindas geneticas que vi por ahi...

creo q te puedo ayudar con la great white shark, tengo una semillas q voy a germinar en breve,ahi tenes un esqueje seguro y una semilla de veneno que te puedo obsequiar.

a si que tamos conectados....
guittoo como dice qe le va?, se prepara el escuadron para que yo pueda aguantar el caluroso verano, el frio invierno y la deseada primera para volver a empezar jajaja !!!! sabelo que sale no problem, lo recibo con los brazos abiertos ese esquejesito de GHS, al igual qe la semillta de veneno..!!

bueno estamos hablando guitto, abrazooo !!!
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Buenoo un poco embolado en este sabado dejo unos avances de las autos, ya estan en su maceta definitiva lista para crecer y crecer (mas les vale:twisted:) jajaja..
Hablando un poco del esqueje de north face(cortesia de kitiano) viene tirando de lo lindo, ya se esta acomodando en la maceta haciendose dueña de ella en lo ancho ahahah !! y despues la orient express viene ramificando a lo locaaa, no se esta haciendo muy alta por ahora creo jaja, en un tiempito se viene cambiaso de maceta !!

buenoo saludoos y buenos humos :twisted:

foto 1:las chaze
foto 2:eek:rient
foto 3:eek:rient
foto 4:north face
foto 5: no es haciendo propaganda de yuyos ni nada de eso jaja, si no el buen mensaje que trae.
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Buenoo gente actualizando un pocoo, se han integrado 2 autos mas a la familia..gracias a que el sabado en la mañana llegaron las semillitas :mrgreen::mrgreen:
las chicas que se han integrado son, auto acid y auto blue mammot.
comentado sobre las otras, decir que la Orient Express ya hace una semanita que arranco a florar y despues el esqueje de north face viene creciendo a su ritmo pero bien, sin problemas !!

bueno en unos dias actualizo sobre las chazee y las nuevass cuando avancen un poco !!

saludos y buenos humoos gente :D

fotos: orient express
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
pero que sos rapido nachito ee, esas nenas ya tan gigantes, yo estoy recien empezando, no quiero saber esos mounstros todos florados a final de temporada jejej... estoy en la espeera de un pedido de semas me mata la ansiedad.. gosaste que ya te llegaron!..

saludos.
 

El Mono

Semilla
18 Septiembre 2012
55
0
0
35
Lindas la nenas!
las veo y me dan ganas de seguir poniendo mas plantitas en el balcon jajaja :mrgreen:

saludos!
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Buenaaas foreroos :D
Aca trayendo novedades, bueno la Orient esta en floracion tranqui ya, ya tiene un lindo aroma y se esta poniendo media oscura por el frio que hizo estos ultimos dias.
Despues la North Face decir que esta iniciando la flora tmb, se estanco en los 20 cm maso menos, saldra algunas pocas florcitas jaja !!!
Junto con ellas tambien estan creciendo 1 Chaze ( de las 3 que habia), una auto Blue Mammot y una Auto acid que las estoy por pasar a sus macetas definitivas. Agregue el jueves a la noche 3 Low ryder (cortesia de Greensoldier). Luego tambien estan 3 FEM que puse, Pakistan Chitral Kush, Bubba Kush y Blue cheese !!

Sobre otros temas decir que quede re contento ahora que puse de nuevo las esterillas de junco en la azotea y volvio a ser mi bunquer jajaj!! y mas ahora que en donde tenia una de 1 metro x 5, puse una igual a las otras que son de 1.5 x 5 y esto quiere decir que ahora podran crecer las nenas al menos 2 metros 20 sin problemas maso menos!!!

buenoo humos gentee :D


foto 1:Orient
foto 2:Orient
foto 3:Orient
foto 4:North Fce
foto 5:North face
 
-