Seguimiento Cultivo del Abuelo Cordoba - Argentina

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
buenisimo loco ! ... mas que felicitaciones por esa cosecha
a simple ojo parece que les faltaba un tach de maduracion ... aunque son entendibles las ancias de fumar tu propia flor
que las disfrutes man, que no tienen precio
saludos
 

e.k.e.

Semilla
23 Septiembre 2007
70
0
0
abuelo felicitaciones loko q cantidad de deliciosa hierba!! muy linda resina se le ve,, pero no le faltaba un pocoo,, por los pelos digo, parecen muy blancos
saludos y q disfrutes de ese rico pporro!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Hola manga de culiaus, les comento, si le faltaba una semanita, pero tuvimos un problemon, volo la instalacion electrica a la pinchila, y el sector donde estaba las nenas salia muy caro arreglarlo, asi que decidimos cocechar en la casi 8tva semana, le faltaron 4 dias para cumplirla, pero igual esta llena de cristales y no les quiero comentar el olor que hay aca en mi pieza, imaginense, cuando llego mi hermano me dijo:"che culiadaso, que animal trajiste ahora" ahora imaginense el olorcito que hay aca.
Despues les mando un par de fotos de las nenas del exterior, que vienen con tutti tambien.
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Buenas buenas caras de nalga, como les baila, yo cada dia mas contento, no veo la hora de poder meterle una seca a esa ganja, es un martirio entrar cada dia a mi pieza y el olor a grifa que inunda el cuarto, pero bue, ahora a esperar.
Les agradezco a todos los agradecimientos y saben que estan invitados a Cordoba a probar de esta rica ganja si? 8) 8) ....es mas podemos ir al rio a fumarla toda en una sola tarde.
Gente, aca les dejo una foto de las exterior, algunas se van a tener que ir, les puse numero para que sepan cual es cual, por las dudas que tengan la misma y quieran comparar colores, tamaños o qui si o....capa que toy limando.
Numeros y taplanes:
-1: Esqueje de las dos que tenia en el armario
-2: "Irma" the powerplant
-3: Una qui si io (supuestamente semilla hermana de las que tenia en el indoor)
-4: Skunk feminizado de Dutch pasion.
-5: Indica pura
-6: el proyecto hidro, la pobre esta floreciendo, me parece que se le fueron las ganas de vivir y se esta llenando de cogollitos chiquititos :D
-7: la flia de las sativas....esas son las que se van si o si.

Bueno espero que les haya gustado el post, los numeros de las fotos estan en la foto... :?

Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Buenas buenas caras de nalga, como les baila, yo cada dia mas contento, no veo la hora de poder meterle una seca a esa ganja, es un martirio entrar cada dia a mi pieza y el olor a grifa que inunda el cuarto, pero bue, ahora a esperar.
Les agradezco a todos los agradecimientos y saben que estan invitados a Cordoba a probar de esta rica ganja si? 8) 8) ....es mas podemos ir al rio a fumarla toda en una sola tarde.
Gente, aca les dejo una foto de las exterior, algunas se van a tener que ir, les puse numero para que sepan cual es cual, por las dudas que tengan la misma y quieran comparar colores, tamaños o qui si o....capa que toy limando.
Numeros y taplanes:
-1: Esqueje de las dos que tenia en el armario
-2: "Irma" the powerplant
-3: Una qui si io (supuestamente semilla hermana de las que tenia en el indoor)
-4: Skunk feminizado de Dutch pasion.
-5: Indica pura
-6: el proyecto hidro, la pobre esta floreciendo, me parece que se le fueron las ganas de vivir y se esta llenando de cogollitos chiquititos :D
-7: la flia de las sativas....esas son las que se van si o si.

Bueno espero que les haya gustado el post, los numeros de las fotos estan en la foto... :?

Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

Etérea

Semilla
25 Octubre 2007
68
0
0
eyyyy Abuelo,

Pero que buenas que están...te felicito che, yo estoy recien con mi primera plantita y siento que le estoy muy encima...jaja será el miedo que tengo de que palme...un beso
 

bigzev

Semilla
28 Octubre 2007
3
0
0
Que grande el abuelo... espero que tener algo asi algun dia...... Bueno pero acordate que cuando sea hora de probarla soy vecino eh?? Firma "El cordobez de al lado"
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
lindas piernassss ennnneeeenneeeeeeennnnnnnnn :lol:
o era luna llena y asomaba el hombre lobo ??? :eek:
:fumador1:
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Son las gambas de mi socio, a ese culiado le tejieron las gambas, pero hay que verle el lado positivo, el loco cuando juega al futbol, las canilleras se quedan ahi quietitas, no le hacen faltas las medias :? .
Saludos desde Cordoba
Abuelo

pd: aca les dejo una foto que flashie, es algo asi como:

Boca vs Sacachispas
Ferrari vs una Bolita
Tiesto vs Dj Dero
Azucar vs Chuquer
Mozart vs La Mona Gimenez

pd2: por las dudas que no hayan entendido..... :? ......es una comparacion entre la mierda y lo bello
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Abuelo!!!....que buena la cosecha!!!!

Te juro que entiendo tus ganas de quemar uno YA.

Que cagada que se te volo la instalacion....se te quemaron muchas artefactos??

Te felicito por el laburo y los resultado..."culiado"

Abrazo y buenos humos!!

TT
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
tigretripero dijo:
Abuelo!!!....que buena la cosecha!!!!

Te juro que entiendo tus ganas de quemar uno YA.

Que cagada que se te volo la instalacion....se te quemaron muchas artefactos??

Te felicito por el laburo y los resultado..."culiado"

Abrazo y buenos humos!!

TT

Los cables nomas, pero sale carete eso
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
ehhh abueloco alta cosecha....

un cogollo zabiela como seria..'?jajaj sabes que tengo guardado para la cream... una puntita de "punto rojo" jooo

te felicito man...1!! este invierno si puedo robar luz fabrico un buen indoor

saludos .!!!
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
ahhhh me olvidaba!!!!!
tenes tricomas en las patas neneeeeee jajaja



ami me dicen cebolla....tengo pelos en el culo nada mas!!
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
ABUELO!!!!!!!!.............que buenos cogollos!!!!!......increbles loco!!....que fumada que te vas a pegar ;)

Disfrutelos que son producto, entre otras cosas, de tu trabajo y cuidado hacia las "nenas".

Que cagada lo de los cables, espero que lo puedas solucionar rapido.

Saludos cannabicos

TT

PD: una vez mas.....QUE BUENOS COGOLLOS!!!
 

Krukemeyer

Cotiledon
6 Noviembre 2007
112
0
16
FELICITACIONES GURUUUUUUUUU!
q tentador, y nosostros esperando para abril/mayo, sin contar el proceso de secado bla bla

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Muchachos, la verdad tengo que decirles que esta ganja esta muy.....na, mejor miren la foto y sacan sus propias concluciones de lo rico que esta esta grifa.....
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
llega...como un olorcitooo..!!(no es por ser mala onda..pero..ma da que armas como yo..maso...)jua..nada...besossss abueee...!!!que tus ondas cerebrales Estallenn..!!!mandame una encomienda..!!sino invitame a tus pagos..!!Ruty.-
 
-