Seguimiento Cultivo del Abuelo Cordoba - Argentina

EL_SEÑOR_X

Semilla
17 Junio 2005
75
0
0
LOko, No se si alguien te lo dijo, pero MUY buENO EL NICK!!!!

Suerte con esas matas que se ven de maravillas y espero que tengan buen finaal........


cuando pueda subo unas fotos de mis nenas que ya arrancaron la flora.
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Gracias pibaso por la buena onda, y la verdad mas que decirme que bueno el nick, me decian, que enfermo, como te vas a poner eso, ajajajaj, pero bue, que se caguen, gracias locaso por meterle bueno onda.
En estos dias pongo unas fotos de mis nuevas nenitas, ya estan saliendo las hojitas, la verdad, que la diferencia entre sativas e indicas las podes ver desde bien temprano, desde el color del tallito, hasta el tamaño de las hojitas, velocidad de crecimiento, etc.
Si sos de Cordoba, y va para todos, voy a repartir esquejes de las bolivianas, los empiezo a hacer la semana que viene.
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

e.k.e.

Semilla
23 Septiembre 2007
70
0
0
jaja grande abuelo esa boliviana se gano la popularidad en cba!! ya voy caminando por la peatonal y escucho " sii parece q esta semana la esquejean a la bolivianita" jajaja aca estaremos esperando ansiosos!"

ahi puse en el hilo del laucha q estaria bueno q nos armemos unas direcciones utiles de cba asi sabemos las opciones q tenemos paara comprar ahora veo si pongo uno
saludoss
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Buenisima la idea loco, mira, las direcciones y cosas utiles, las vamos a ir poniendo, cosa copada se te ocurrio.
Por mi parte, lo que les puedo decir, que lo que es insumos, phmetro, medidor de E.C, termometros, microscopios, todo eso en ebay esta a dos mangos, nosotros de pelotudos nomas, nos arrebatamos y compramos en el centro el phmetro, nos salio 240 p :? , en ebay estan a 10 u$s, bajon, pero bueno, error de petes.
De macetas, uso las mas baratongas, las de bolsa reforzadas, las de 4 litros salen 0,60 ctvos, y despues para cuando se ponen grandes, las de 20 alcanzan, salen 2 p.
Fertilizante no compro por que los hago yo 8) .
Las lamparas, los timers, cables y huevadas electronicas las compre en la calle Rivadavia, entre Olmos y Sta. Rosa, casa rayo creo que se llama.
Para hacer esquejes compre un tapperware en colombraro y la plancha esquejera en el mercado que esta sobre Humberto 1º.
Si me acuerdo de algo mas, lo posteo, sorry, pero toy reloco :D .

Saludos desde Cordoba
Abuelo
Pd: ahi les mando una foto del coso que uso para esquejear
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Abuelo, como estas papa??
Recien acabo de mirar tu post y me parecio que las plantitas tienen un toque de sobre fertilizacion.
En la foto del 27/09/07 (indoor) aparecen las puntas quemadas y las hojas nuevas muy finitas en forma de garra y quedan asi....

La estas llevando muy bien, felicitacioens

a ver si ahora que me voy para cordoba por la fiesta de la cerveza compartimos unos buenos cogos y de mas esta decir unas cuantas cervezas!!!

Abrazooo
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Te falto el asado y las minas....
Mira, la verdad es que sea medio raro lo de la sobre fertilizacion, por que no le pusimos casi nada, pero la verdad que no han cambiado ni las noto decaidad o en forma de garra, se pusieron asi cuando las pusimos en el indoor.
Esperemos que siga asi, y no seas tan colgado man, subi un par de fotos de tus nenas, igual te lo voy a recordar en el tu post.
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
ahh bueno, nos vamos para cordoba entonces? jejejejje

avisa asi mandamos algunos recuerdos de aca para los culeaos estos

abuelo venis con todo papa.... un grande che

cordoba viene con todo 8)

un abrazo
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Siii, estan con tuti, de repente aparecieron!

Si todo sigue en su curso nos vamos apra Villa Gral Belgrano el viernes12 a la tarde o el sabado a la mañana asi que podemos organizar una fumata, asadete post fumada, fumata nuevamente y si tenemos pilas algo mas, sino siesta para recargar pilas para la noche.

Como vienen las que estan florando?? empezaron a crecer los cogos??
te crecieron mucho de altura??
Conta conta!

Abrazooooo
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Que hace cara e nylon, aca subo un par de fotinis de mis dos preciosuras que tengo en el indoor, van de puta madre, no veo las horas de saborear esos coquitos.
La otra vez puse mal la fecha, recien hoy 4 de octubre van 26 dias recien y no 30 como habia puesto

Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
impeclable abuelo!!!

ya se ve que estan resinando, no me quiero imaginar en un tiempito como se va a poner eso :mrgreen:

que le estas dando de morfi?

un abrazo Locoo
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Que hace papa, como viene todo? te comento que cuando las puse 12-12 le mande muy poco de ferti quimico para floracion, y nosotros hicimos una mezcla de cosas con potasio y lo disolvimos en agua con un aireador constante para que los elementos se oxiden y esten mas disponibles para las nenitas, el gran problemas, que varios de los elementos son organicos, caso de la cascara de banana, yerba mate, te y un par mas de huevadas que ya ni me acuerdo, y todo eso contiene mucha azucar...y saben que significa eso....muchos bichos, por eso tiene que ser controlado constantemente, previa medida del ph.
Si encuentro la formula de cuanto le puse de cada uno se los paso, pero formatie la pc y le verdad ni idea en que puto dvd habra quedado.
Espero que algun dia puedan venir a Cordoba, van a ser bienvenidos, sin pagar un peso de estadia, ya sabes vos tambien 100% pa la fiesta de la beer, como vamos a salir, jajajajaja, mas locos que la mierda.
Bueno gente espero mas comentarios
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Kc verde botella!!! Como va????
Con respecto a los bichitos hay soluciones naturales para eso y vos que estas en el tema de botanica capaz te las podes ingeniar.
No me acuerdo si era la orquidea o la azalea que haciendo una especie de te hace de insecticida natural.
Otra que se me ocurrio ahora que escribo es regar con un embudo. Los pones unos cm enterrada la parte mas chica y regas.... asi el azucar no queda en la capa superior y evitas a los bichos curiosos.

Seguire pensando en alguna otra alternativa

Saludos!!!
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
muy lindas loco, con menos de 1 mes de flora estan resinando re bien
despues de hacer la mescla se descontrola mucho el ph ?
saludos !
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
na, tratamos de contralarla con un phmetro, pero no limamos mucho con este tipo de medidas, creo que lo mas importante esta en el suelo (con lombri, alcanza y sobra), y luz, los demas factores pueden ser manejados mas tranquilos.
Acuerdense, y como me dijo una vez 100%, la maria es una mata bien fuerte, jodida de matarla una vez crecida :D , y la verdad que algo de razon tenia.
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

laucha_cba

Semilla
9 Septiembre 2007
87
1
8
Cordoba
Abuelo, como andai culiau? veo que esas maconias no paran de crecer ... voy a tener que ir a buscar mi esqueje antes de que se transforme en un ombú Jajaja ...

e.k.e dijo que se habian juntado, cuando me vas a invitar a mi a quemar 8O no te olvides que ademas del trueque tenemos que hablar de negocios!!

... mis plantitas estan un poquitico mas creciditas, pero apenitas ... Hoy chatie con el chabon del growshop que me las vendio y me dijo que era casi seguro que no crecieron nada porque el agua mineral es justamente lo que se trata de evitar cuando en el cultivo maconia de la maconia ...

el sabado anduve por cba y la verdad que probe un faso muy rico, además me regalaron 6 semas del prensado asiq ya las eche al ovni para ver que onda ... Si las que tengo se ponen copadas, con estas voy a experimentar ...

por casualidad sabes como puedo medir el ph del agua? conoces algun truco? algun producto?

Saludos vieja, nos vemos !!
 

e.k.e.

Semilla
23 Septiembre 2007
70
0
0
che laucha el ph lo podes medir,, en una forma barata,, con un liquido para medir ph q venden en veterinarias.. 10 mangios mas o mneos,, no es lo mejor pero bueno te dice si esta en 6 7 u 8,, las tiritas no encontre baratas

al abuelo le invite un cuete yo de mi ultima cosecha en agradecimiento por la nueva hija,, alta gorra nos agarrramos! jejejej
saludoss
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Jojojojojo, es verdad, quedamos, para no decir que quede, de culaso, mientras guardaba la compu en el bolso no podia parar de cagarme de risa.....de que? no se....
Che laucha, te aclaro.....te quedan pocos dias de vida con respecto a esquejes, ahora a todos se les dio por aparecer juntos, pero igual tengo una plantita recien nacida que tiene toda la onda y la fuerza, tambien es nena.
Lo otro que te puedo decir, no te preocupes por el ph, deja una botella destapa al sol de un dia a dos y anda de puta mother.
Loco los dejo, despues posteo algo mas, toy muy loco y la verdad no se que poner.
Saludos desde Cordoba
Abuelo.
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Caras de nylon, aca les traigo un nuevo post, mas o menos de una semana, para que vean como se van poniendo rellenitos mis nenas.
La verdad no les puedo contar el delicioso olor que hay en esa pieza, y ya empezaron a engordar un poco los cogollitos, espero que todo siga bien y que disfruten de las fotos.
Saludos desde Cordoba.
Abuelo
 

e.k.e.

Semilla
23 Septiembre 2007
70
0
0
como estan esas nenas abuelo!!! me pongo loco pensando q una asi va a crecer en mi placard jajaj!
saludos mater
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
realmente...lo felicito..!!abuelo..!!muyyy prometedorasss..!!besosss verdesss y muyy buenos humos..!!Ruty,-- :D :mrgreen: :fumador1:
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Locuras, que cuentan, espero que todo vaya de puta madre, yo aca sigo medio embolau, que verga estos dias, dejate de joder, mis nenas del ext. tienen menos sol que viviana canosa, pero gue, clima raro no?
Gracias a todos por las felicitaciones, un dia de estos subo otras cuando esten un poquito mas gorditos. :lol: :lol: :lol: .
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Utilizo un fertilizante que hago yo, un poco de harina de hueso (le incorpora fosforo), cascaras de bananas, un poco de zanahoria y un par mas de huevadas, despues busco la receta, estoy tan loco que ni se donde la puse, pero cero quimicos 8) .
Cabe aclarar que no me llevo todo el merito ya que estas nenas crecieron ante toda adversidad, ya que fueron sembradas en pleno invierno.
Extrem despues te paso la formula por msn cuando la encuentre.
Espero que te salga el tema del aeroponico (la verdad que lo estuve probandolo y no me dio resultado, es una tecnica muy jodida man) y metele pa adelante nomas, despues cuando este un poco mas recuperadita el skunk que me llego, les subo una foto del antes y el despues.
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

e.k.e.

Semilla
23 Septiembre 2007
70
0
0
q haces abuelO?? metela aca a la receta asi se hace publica q parece q es bueno el fertilizante !

el aeroclonador q te conte por ahora va joya,, con exactamente 14 dias desde q corte y active el sistema ya sacaron raices 3 esquejes de 12,, sin controlarles la temperatura del agua , y el resto estan perfect,por ahi necesitan mas tiempo nomas! ya cuadno esten a pleno reparto algunos! saludos
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Que hace cara de gancho, como va? mira te cuento, la formula es muy simple, para integrarle alguno de los componentes que nos faltan a la planta y no vienen incorporados con el lombri o la mezcla para macetas simplemente hay que mirar en algunos alimentos y fijarse la composicion de los mismos. Yo algunos de los elementos basicos para darle turgencia, color en las hojas, etc, le incorporo el elemento mas gaucho que tenemos.....no, no es carne, es la yerba mate, la misma que compartis con tus amigos y un par de criollos y dulce de leche. El proceso es simple, hay que compostar la yerba para que queden en iones aprovechables para la planta (veo que la facu esta dando algunos frutos :D ) mezclarlo en el lombri, un par de cucharadas, nada de ser un animal y meterle medio paquete, OJO que la yerba es bastante heavy, asi que con dos o tres cucharadas por paquetito de lombri es suficiente.
El proceso: incluir la yerba dentro de la bolsita del lombri, junto con algunos saquitos de te (si es variada la seleccion de los saquitos mejor, digo, tipo te comun, manzanilla, te de hiervas, menta, peperina, etc, etc) cascara de banana, OJO, bien cortada y secada al sol unos dias, ya que esta se puede llenar de bichos por la cantidad de azucar que tiene, y fijense que elementos pueden agregarles, ojo, siempre en pequeñas medidas.
Tambien por mi parte le incluyo caca de paloma, que tienen mucho nitrogeno, entonces agarras y la rocias a la bolsita (obvimente adentro) OJO, no mojarla, solo rociarla para que quede huemda, ayuda al compost y moverlo, cuantas veces quieran, lo unico no se cuelguen y la dejen dos dias sin moverla, el oxigeno ayuda a la oxidacion de los elementos y por ende el proceso es mucho mas rapido y mas efectivo, OJO, no la dejen destapada.
Al cabo de una semana o dos, mejor dos, metan el hocico en la bolsita, y sientan el olor, olor a vida, fresco, eso quiere decir que los elementos se estan incorporando de a poco.
Bueno caras de lancha, espero que les haya servido la explicacion, aca les dejo una foto para ver de donde pueden sacar la info de los alimentos.

Saludos desde Cordoba
Abuelo

pd: por favor, no sean tan giles y metan algun producto que se puede podrir, como carne, leche y todo ese tipo de huevadas, cualquier cosa consulten
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Buenas buenas caras de naipes, como les va, a mi recontento como puto con dos culos...por que se preguntaran,..algunos...
La verdad es que el dia 26 de octubre del año 2007, he cocechado mi ganja.
Quisiera explicarles la felicidad que tengo adentro y que pudieran olor el oloron a culo que tiene esto, delicioso.
Bueno gente, aca les dejo las fotos, veanlas y ahi charlamos, por que estoy recagadaso de sueño.
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 
-