Seguimiento Cultivo del Abuelo Cordoba - Argentina

Krukemeyer

Cotiledon
6 Noviembre 2007
112
0
16
jaja
abuelo gran cultivador, pero esos cogollitos va con pipa hermano!
seguro vas a disftutarlos mas con una pipota de madera y ni hablar si tenes algo en piedra!

slds y felicitaciones por la cosecha!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Tengo mi pipe de acero pulenta traida directamente de california, de un loco amigo.
Tambien tengo una bong casera y un par de artilugios copados, desp voy a postear para que cada uno ponga su foto de sus cosas
Sory, no puedo escribir mas de lo loco que estoy jajajajajajajajajajja
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

Monaco

Semilla
21 Noviembre 2007
2
0
0
40
Cordoba Argentina
groxo loko!!! Me registre solo para felicitarte por las nenas!!!


Saludos de otro Cordobez, que comparte el gusto por la hierva y sobretodo por todos los aspectos del Vs jajaja


Un Abrazo
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Bueno gente, me aburri y subo algunas del exterior, les comento que he tenido que sacrificar varios machos, pero bue, es parte del proceso
Las nenas que me quedan, es la chotita que sufrio en la hidro, el esqueje de las ya cocechadas y el skunk Nº11 (en la pag 5 del mismo post estan numeradas, y serian la: 6, 1 y 4 respectivamente)
Espero les gusten
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

Putas y Vino

Semilla
17 Noviembre 2007
20
0
0
con permiso...

si puede, bajele un poco el nitrogeno para la fase final a la que tiene cogollando, está "muy verde".

hasta otra.
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
groso..!!

que tiempo tienen floreciendo la fecha de la foto esta bien..? una de las mias hace el mismo tiempo que esta floreciendo y nada que ver..


alto cultivador eh

saludos!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
lionel25 dijo:
groso..!!

que tiempo tienen floreciendo la fecha de la foto esta bien..? una de las mias hace el mismo tiempo que esta floreciendo y nada que ver..


alto cultivador eh

saludos!

La verdad que las fechas no las tengo bien, mas o menos 1 mes y 1 semana como mucho, igual le voy a dar con "el ojo de buen cubero", para ver cuando esten el 70%-80% de los pelos naranjas
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

Putas y Vino

Semilla
17 Noviembre 2007
20
0
0
abuelomuerto dijo:
La verdad que las fechas no las tengo bien, mas o menos 1 mes y 1 semana como mucho, igual le voy a dar con "el ojo de buen cubero", para ver cuando esten el 70%-80% de los pelos naranjas
Saludos desde Cordoba
Abuelo
No te fíes de los pistilos.
Mirale la glándula, no la saques transparente...aguantate hasta que veas el thc de color caramelo .

respecto a lo otro...está muy verde, demasiada clorofila tiene todavía,debería estar empezando a ser color verde lima y/o amarillo amarronado.
( si fuera mía, le lavaría bien la tierra 2 veces seguidas en una semana)

hasta otra
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Pruebo mi viejo, a ver si el lavado mejora el colorete de las hojas y cuando decis las glandulas, a que te referis bien?
Ya le puse el ferti de flora, ahora a engordar
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

e.k.e.

Semilla
23 Septiembre 2007
70
0
0
con la glandula me parece q se refiere a los tricomas abuelo!

che una preguntita el fertifox para flora lo pegaste aca en cba?? porq busque , busque y busque un poco mas y no encontre!
 

metalfan

Semilla
29 Marzo 2007
168
-1
0
abuelomuerto dijo:
Y algunas otras :D :D :D :D
nmmnnmnm se me hace agua la boca !!! q buenas plantas !! q lindos cogollos !!! :D :D 8) disfrutalos al maximo man !! q lindo debe ser fumar algo q no sea prensado, y eso q mi ultima tando era pinito del bueno, pero me imagino q esto no debe tener comparacion !!
salu2 y buenos humos !!!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
e.k.e. dijo:
con la glandula me parece q se refiere a los tricomas abuelo!

che una preguntita el fertifox para flora lo pegaste aca en cba?? porq busque , busque y busque un poco mas y no encontre!
Avisame y te paso, total esa botellita de mierda dura como 6 años, te preparo si queres una botella esas de coca descartables y el proximo martes te la alcanzo 8)

[/quote="metalfan"]
nmmnnmnm se me hace agua la boca !!! q buenas plantas !! q lindos cogollos !!! :D :D 8) disfrutalos al maximo man !! q lindo debe ser fumar algo q no sea prensado, y eso q mi ultima tando era pinito del bueno, pero me imagino q esto no debe tener comparacion !!
salu2 y buenos humos !!![/quote]

Ni, aparte de pasar como piña, es rico, dulce, rico olor, y no sabes la diferencia que le queda a los instrumentos para fumar, el paragua le deja olor a freno de bondi.
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

elguide

Semilla
8 Octubre 2007
235
0
0
abuelomuerto dijo:
Ni, aparte de pasar como piña, es rico, dulce, rico olor, y no sabes la diferencia que le queda a los instrumentos para fumar, el paragua le deja olor a freno de bondi.
Saludos desde Cordoba
Abuelo
JAJAJA!!! :lol:

No aguanto a probar un cogollín yo tampoco. En este momento cuento con 3 plantuchis en exterior. Son muy bebes todavía. Vamos a ver como sale ya que intento pero fracaso. Algo mal hago che, eso que le pongo pilas.

Saludos Abue!!!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Bueno cabezas de lijas, aca les hago entrega de otra linda cocechita que me mande hoy dia 1 de diciembre.
La plantita es el proyecto hidroponico que no nos salio, en la pagina 2 de este la van a ver, es la decoloradita, la levante y empezo a cogollar y no les cuento de que manera.
Para una plantita de apenas 40 cm me parecio bastante linda la cocecha, ahora a secarse
Les dejo algunas fotos
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Vos sabes que los pelos son asi, esta es hermana de las que ya cocechamos, y no se por que salen asi, blancos, pero el tiempo es mas que suficiente, te cuento el golpe en la nuca, si es fuerte, medio o bajo.
Despues cuando se seque voy hasta el kiosko de aca a la vuelta y lo peso de una, que se cague, voy con una ziploc y les digo que son yuyos para hacer dieta, ajajajaj, total son tan sanos que ni se van a dar cuenta.
Ahora el olorete que hay en mi pieza, por Dios, que delicia, como mencione antes, un delicioso olor a culo....limpio.
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 
-