Seguimiento cultivo guerrilla

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
hola elmas por lo menos ya tienes para el aperitivo jeje yo tengo una auto gereen poison con casi 3 meses y no llega a un palmo de altura ni cogolla ya ke no tiene ramas, se debio estancar en el mes de mayo ke no paro de llover hasta ahora, pondre en su lugar unas de aeros
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Valla cambio tio... :mrgreen:

el esqueje, y las otras 2 tremendas.

Y las autos ya se ven buenos churros heee... La de la primera foto parece que le queda menos, 2 semanitas o asi... a la otra algo mas, puede que 3 o 4. Hay que ir viendolas avanzar.

Saludos.
Jajaja, bueno sí, y hay algunas que ya son de mi altura, y otras que ya han empezado a florecer.

Las autos estan genial. Como buscamos un colocón mas sativo, hemos cortado hoy, estaba mas de la mitad marron, nada que ver con la foto.

Y bueno, hoy me voy de vacaciones, espero volver antes de una semana y actualizo.


Saludos!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
hombre yo no sabria decirte asi por la foto ke no se distingue a penas, pwero una semana por lo menos, yo cuando el 40% de los pelos estan maduros pues ya corto pero eso es eleccion de cada uno
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Bueno, sin vuestra ayuda no habría sido posible que fuera tan bien:grin:

Las catas, bueno pues la primera gnomo ya está hasta acabada.

Metía mucho moron y muy duradero, no se pasaba, se te quedaba el moroncillo hasta que te duermes. Las demás hay siguen, ni las vamos a tocar hasta que esten bien que sino nos la acabamos sin secarse.

Ahora voy a subir aver quetal... en cuanto pueda os pongo fotos.

Saludos!
 
-